Jump to content

Featured Replies

Buenas!!

No te preocupes, esto solo acaba de empezar, y los jugadores aun van adaptandose, los resultados ya llegaran.

Animo!!

• Autor

resultados.png

Sabado 9 de Septiembre

Discreto, muy discreto

deinzeap7.jpg

Incidencias

Deinze:                                                   Union SG

Bob Cousin (46)                                      Stavros Glouftsis (18)

Gregory Houzé Expulsado (70)                 Stéphane Poncet Expulsado (84)

En un partido que en su primera etapa fue muy igualado, y donde la posesión del balón respectivamente se repartió en los dos equipos, solo una genialidad de Stavros Glouftsis inclinó el marcado a favor de Union SG, además el mismo griego un par de minutos mas tarde tuvo una oportunidad para aumentar el marcador, pero su tiro pego en el lateral de la red.

El segundo tiempo empezó en forma desastrosa,  ya antes del primer minuto el Deinze con un zapatazo afuera del área empato el partido, haciendo que el resto del tiempo halla sido muy igualado y un poco aburrido, expulsiones en ambos cuadros hizo que los técnicos se dedicaran a cuidar mas el resultado que hacer algo mas. 1-1 que me deja conforme.

Nuestro próximo encuentro es contra el KSVK, equipo respetable pero que tiene a sus dos maximas figuras lesionadas, asi que espero un trihfo para consolidarme en la tabla de posiciones. Aun no quedo conforme del todo con mi equipo, necesito una racha de triunfos rapido ;)

• Autor

resultados.png

Miércoles 13 de Septiembre

Siguen los empates

kvskmr5.jpg

Incidencias

Union SG:                                                    KVSK:

David Rimbold (21)                                    Christian Landu Tubi (40)

Ibrahim Tankary lesionado (67)                  Lorenzo Netteb lesionado (36)

Quedé completamente disconforme, al fin un partido que domino de principio a fin y mis jugadores no son capaces de concretar las ocasiones, quizás nos peso la lesión de Tankary y quizás antes la sustitución de Fabián Estay que tuve que sacarlo porque recibió un fuerte golpe.  El partido fue en todo momento favorable a nosotros, no tuvimos la puntería necesaria para asegurar el resultado y ellos con tan solo una llegada nos hacen un gol. MAL.

A pesar de eso quedo conforme con la vuelta de David Rimbold, quien marco un gol tras estar casi dos meses parado.

• Autor

resultados.png

Domingo 17 de Septiembre

Esto ya parece broma

liderbf5.jpg

Incidencias

Denderleeuw:                                      Union Sg:

Kevin Stuckens (32)                            Cristophe Goumotios (4)

Todo empezo bien, antes de los cinco minutos le ganabamos al puntero, pero despues nuevamente la ineficacia de mis delanteros en asegurar resultados hace que el rival llegue una vez y nos convierta y nosotros llegamos mil veces y hacemos una con suerte. Quede disconforme, algo tengo que hacer no me sirve estar con una racha de invicto si no gano y no sumo de 3. Lo positivo? ninguna lesion y la actitud de mi equipo que se paro en la cancha del lider de igual a igual, creo que tenemos potencial para hacer algo importante.. solo hay que demostrarlo. Inconforme.

• Autor

resultados.png

Domingo 24 de Septiembre

Otro mas

dosdosga9.jpg

Incidencias

Union SG:                                              RC Waregem:

Christophe Goumotios (11)                    Steven Hilaerts (20)

Kevin Nicaise (59)                                  Gol en propia meta de Rñemi Keromest (21)

David Rimbold expulsado (39)

Mathieu Maton falló un penal :P

No entiendo, quizas es el destino o no se que.. en un partido que en el papel parecia accesible, adivinen.. nuevmante empatamos.. pero ahora hicimos un gol mas.. que gran cosa  ;)  empezamos ganando (para variar) y luego nos empatan con un gol feo y un autogol.. ademas la expulsion de Rimbold nos perjudicó mucho, y que decir del penal que nos perdimos al final que pudo haber cambiado el transcurso de el partido dandonos un trinfo que no quiere tocar nuestra puerta en muuuuuuuucho tiempo. Insisto, el equipo juega bien.. pero los resultados no estan llegando. Lo bueno? con 10 hombres pudimos hacer las cosas bien. Sorprendido.

-Aunque fue entretenido el partido.. paso de todo eso y mas.. este es como el premio de consuelo  ;)

• Autor

resultados.png

Sabado 30 de Septiembre

Perdimos la batalla, espero que no la guerra

oostedzd1.jpg

Incidencias

Oostende:                                                  Union SG:

Harold Meyssen (1, 85)                                Stavros Glouftsis (14) 

Guy Bates (55,76)                                      Gabriel Persa (72)

Cyril Detremmerie lesionado (41)                Christophe Goumotios (75)

Mathieu Maton falló un penal (22)

Stavros Glouftsis lesionado (45)

Rémi Keromest expulsado (62)

Stéphane Stassin expulsado (82)

Adrian Bakillo expusado (88)

Sin palabras, pensaba que iba a ser otro empate, pero cada vez pasaban mas y mas y mas cosas, que jugadores expulsados, penales fallados, lesionados, goles de contra golpe. Creo que resumir que este partido tuvo 7 goles en total aclara todo. Mis jugadores dieron lo mejor de si, pero creo que fue mucho, tres expulsados! Es mucho…  tendré que hablar con ellos para mejorar su conducta, así mismo desilusionado con Maton quien ya lleva dos penales errados esta temporada. Lo bueno? La disposición de mis hombres, nos enfrentamos contra el segundo en casa ajena, no nos pasaron por encima pudimos haberlo ganado, las expulsiones fueron justas eso si, pero eran evitables. Triste

En realidad no tan triste ;), al fin un partido bueno.. no queria quedar como capello en los 1-1, un 4-3 aunque sea en contra.. siempre le hace bien al futbol en general.. próximo post la tabla de posiciones ;)

• Autor

noticias.png

Tabla de posiciones hasta el momento (septima fecha) en la segunda division belga

formacionvm0.jpg

Ni bien ni mal, ya enfrentamos a muchos equipos de la parte alta de la tabla, asi que nos toca ahora "en teoria" contra los mas debiles, con esto espero quedar por lo menos entre los 6 primeros de aqui al fin de temporada, un objetivo alto por el escaso plantel que poseo, pero creo que es posible.

;)

• Autor

resultados.png

Miércoles 4 de Octuvre

Tenia que llegar

ami2oh6.jpg

Incidencias

Union SG:                                            Virton:

Gabriel Persa (2)                                  Joao Olivo (19)

Luis Chavarria (36)

Christophe Goumotios (64)

Ibrahim Tankary (90)

Gabriel Persa lesionado (12)

Al fin! Ufff a pesar de todas la bajas que teníamos para este encuentro (entre lesionados y los miles de suspendidos ;)) pudimos sacar el encuentro adelante y ganar sin sobresaltos sobre el débil equipo de Virton. El gol tempranero de Persa aseguraba que seria una tranquila jornada, sin embargo la lesión de este y el posterior gol del equipo rival, puso el partido en incertidumbre, pero tras el tanto del “chiqui chavarria” todo se volvió normal y dominamos un partido que nunca vimos en peligro. Lo bueno? Los sustitos, cumplieron a gran nivel reemplazando a los que no estaban, me quedo feliz con eso. Conforme.

;)

• Autor

resultados.png

Domingo 15 de Octubre

No hicimos nada!

jolyuq4.jpg

Incidencias:

Eupen:                                                  Unión SG :

Najib El Abbadji (2)                            Omo “momo” Monday (60)

Jean – Philippe Serexhe (31)

Christian Bruls (62)

Nada que hacer, quizás nuestro peor partido de la temporada, el Eupen dominó el encuentro de principio a fin, incluso ellos merecieron más y nuestro gol fue solo suerte. En realidad sobran las palabras porque no tengo nada que decir, fueron superiores y ya! De todas maneras es un equipo que tiene una mucho mejor posición liguera que nosotros. Lo bueno? Nada… lo preocupante es que quedamos en la décimo quinta posición, significa me estoy salvando del descenso por tan solo un puesto, Mal.  ;)

En Belgica tambien juge yo categorias bajas y es complicado pero como saques una hornada buena de jugadores subiras como la espuma y ganaras pasta ;)

• Autor

noticias.png

Para intentar revertir la situacion que estamos viviendo, vi el mercado de jugadores libres (no hay ninguno bueno, y los medianamente decentes no quieren venir  ;) ) aun asi contratamos a un defensa que puede ser un jugador interensate en el futuro, bien en el futuro  ;)  proveniente de Bosnia, con ustedes Ifran Gadzo.

gazdouq3.jpg

A la aficion por lo menos le gusta el potencial de este chico... a mi.. para por si las moscas  xD

--------------

Mas noticias cuando la ocacion lo amerite!

Llego la otra noticia.. en sexta ronda de la copa de Bélgica nos enfrentamos nada mas que contra...... El Anderletch, el merjo equipo de este país  :P , tipico animador de copas europeas tambien, asi que me lelvare una buena recaudacion, pero quizas una linda goleada  xD

Editado por diegolas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.