Jump to content

Featured Replies

• Autor

resultados.png

Domingo 22 de Octubre, Sexta Ronda Copa de Bélgica

Si señores, Si!

anderhr9.jpg

Incidencias

Union SG:                                          Anderletch:

Stavros Glouftsis (70)                        Ahmed Hassan lesionado (67)

Increíble! Lo que es mi segundo mejor triunfo tras el del Ajax, logre batir al mounstro de Bélgica como es el Anderletch, sin hacer un partido brillante, pero si ordenadamente mis hombres dieron el golpe a la cátedra y derribaron a este gran rival. El tramite del partido fue uno solo, el Anderletch atacando y tirando todos su disparos fueras, mi arquero sacando y ellos atacando nuevamente, hasta que el “griego” Stavros, se cuela entre dos defensas y coloca el 1-0 y definitivo. Lo bueno? Todo, las líneas en general funciono bien. Feliz.  ;)

Puff... ¿Entradas 2? Este va a hacer más penaltys que Oleguer...

• Autor

resultados.png

Miercoles 25 de Octubre

Verguenza, disculpenme

laweafa3.jpg

Incidencias

Union SG:                                            Stade Leuven:

Adrian Bakalli expulsado (90)              Stijn Francis (40)

Que vergüenza, no entiendo, hace 3 días le ganamos al mejor equipo de Bélgica y ahora perdemos contra uno de los peores de la segunda división, partido malísimo, ninguna ocasión de riesgo por parte de mi equipo y el gol de ellos, por error mío. Lo bueno? Nada... Quedamos en zona de descenso. Preocupado.

• Autor

resultados.png

Domingo 29 de Octubre

Volviendo a lo mismo?

pffha1.jpg

Incidencias

Kortrijk:                                Union SG:

Bas Vervaeke (78)                David Rimbold (72)

Justin Stuy lesionado (38)

Si, ya conocen este comentario, parto ganando, me empatan y asi termina el partido.. que sera? necesito asegurar y sumar de tres.. estoy en zona de desecenso y no quiero estar ahi.. quiero estar arriba.. ahi merezco estar... Lo bueno? la defensa aguanto lo mas que pudo.. pero no fue suficiente. Muy Preocupado.

• Autor

conferencia.png

Valdanista: Gracias por el animo, realmente lo necesito.. este equipo me da alegrías esporádicas.. es tan imprescindible.. ahhhh pero gracias por pasar xD

Gambito: El problema que no me sale ninguna camada de buenos jugadores, lo que es realmente malo, tendré que pensar en otras alternativas… quizas pagar a los arbitro o algo xD .. :D gracias por pasar

Nombu: Es lo que hay.. hahah.. es verdad no es un buen defensa.. pero me sirve para tener la plantilla un poco mas llena.. gracias por pasar

• Autor

resultados.png

[I]Domingo 5 de Noviembre

Verguenza Local

pesimohi7.jpg

Incidencias

Union SG:                                            Tienen:

Gertan Martens expulsado (83)              Thierry Bayock (3)

Christophe Copel (86)

Michael Lacroix (90)

Perdimos y me estoy cansado de esta situacion, voy a hacer un par de cambios drasticos en el equipo, no puede ser que perdamos contra el penultimo, nos estamos hundiendo cada vez mas. Realmente estoy llegando hasta mi limite no aguanto mas, no quiero dimitir del equipo.. no es mi idea.. pero si no pasa nada quizas tenga que hacerlo. Lo bueno? nada.. . MAL

• Autor

resultados.png

Domingo 19 de Noviembre

Nada

empatedk1.jpg

Incidencias:

Nada

Por lo menos no perdimos y tuvimos las mejores ocaciones de gol pero no concretamos, no hice cambio de esquema porque queria probar un jubenil, pero las circustancias hace que haga el cambio de esquema. Como dice el resultado nada que comentar ni bueno ni malo.

• Autor

resultados.png

Sabado 25 de Noviembre

Milagro

suertudoor5.jpg

Incidencias

Amberes:                        Union SG:

Nada                              Adrian Bakalli (90)

En un partido que mereciamos perder y por goleada, dimos la sorpresa y vencimos a uno de los lideres como es el Amberes, gracias a nuestro porter Jo nos mantuvimos con la valla invicta, hice el cambio de planteamiento claramente no se que paso, porque ganamos que era el objetivo, pero nos pasaron por encima tambien. Seguire con este hasta que me diga lo contrario. Suertudo xD

• 4 meses más tarde...
  • Autor

por problemas de pc.. y despues de laaaaaaaaaaaaro tiempo intentando recuperar.. se cierra

2 intento de historia:

Fracasado!

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.