Zoiberg Publicado Abril 11, 2007 Publicado Abril 11, 2007 Así funciona el permiso de trabajo (Enlace) TRADUCCIÓN: Un jugador debe haber jugado para su país en por lo menos el 75% de los partidos oficiales del equipo de “A” con su selección, durante los dos años que preceden la fecha de la solicitud; y el país del jugador debe estar por encima del 70º lugar en las clasificaciones FIFA haciendo un promedio de los dos años anteriores a la solicitud. Todos los jugadores que no cumplen el requisito se les denegará el permiso, y solo se concederá tras apelar en algunos casos especiales. Citar
KiDd_05 Publicado Mayo 28, 2007 Publicado Mayo 28, 2007 y como puedo saber yo eso?En un jugador? Citar
sanperyaq Publicado Junio 28, 2007 Publicado Junio 28, 2007 Esto es si tu juegas en Inglaterra y desear fichar a un no comunitario, es distinto en sistema, en inglaterra te dan permiso de trabajo y para obtenerlo tiene que cumplir con lo que está escrito arriba Citar
nachoelmostro Publicado Julio 13, 2007 Publicado Julio 13, 2007 yo digo lo mismo que KiDd_05, como puedo saber yo? lo del ranking me fijo eso no hay problema ,el tema es lo otro Citar
RaiKeN Publicado Septiembre 12, 2007 Publicado Septiembre 12, 2007 yo tengo nua duda con esto, en mi partida con el manchester, fernando cavenaghi le ace falta el permiso, pero no me dieron fecha para eso del permiso, y con un jugador mexicano igual, lo estoy cediendo al amberes belga para cojer su doble nacionalidad. Citar
Gazaki Publicado Septiembre 25, 2007 Publicado Septiembre 25, 2007 yo no entendia como conseguir que jugaran hasta que empeze a usar lo que dice raiken lo de cederlos para que cojan la nacionalidad Citar
nazario Publicado Septiembre 26, 2007 Publicado Septiembre 26, 2007 miren la fecha de este topic.. no resuciten cosas.. Citar
lordcanalla Publicado Noviembre 28, 2007 Publicado Noviembre 28, 2007 yo tengo nua duda con esto, en mi partida con el manchester, fernando cavenaghi le ace falta el permiso, pero no me dieron fecha para eso del permiso, y con un jugador mexicano igual, lo estoy cediendo al amberes belga para cojer su doble nacionalidad. Yo estoy en tu misma situacion con varios jugadores. Pero con ustari pasa algo particular, el tema es q lo tuve en mi plantilla 6 meses si cederlo, despues cuando me avive lo cedi al amberes por mas de 2 años (en total) y todavia no le llega el permiso.....La verdad q no se q es lo q pasa. Algun consejo... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.