Jump to content

Cosas extrañas o curiosas

Featured Replies

pero?El vecindario cómo puede ser que en el 2007 esté en primera división??? ;)xD

• Autor

Es la temporada 2016/2017 ;)

Lo curioso es que solo le ha extrañado que esté el Vecindario en Primera, y que a Rayo y Terrasa no le haya echao cuentas xD

Temporada 2024/2025. ;)

2025mx0.th.jpg

• Autor

Pero que hace ahí el Hércules, por Dios. ;)

Temporada 2024/2025. :D

2025mx0.th.jpg

Barça colista, Valencia también a segunda,los tres madrileños en cabeza, el Geta campeón.El Cartagena en Primera ;) , tremendo.

¿Podrias poner los tres jugadores más valorados please?

Temporada 2024/2025. ;)

2025mx0.th.jpg

Temporadón del Barça y el Valencia!

No puedo poner los jugadores porque ya se me pasó hace rato la temporada esa. Esto es una especie de experimento absurdo que estoy haciendo. Es una partida donde yo no estoy jugando, simplemente me voy de vacaciones indefinidamente y lo dejo pasando a ver que pasa. Una frikada. ;)

Aquí dejo otra parida. Leganés en champions y el Madrid a punto de correr la misma suerte que el Barça. :D

2030fe0.th.jpg

Bueno, finalize el "experimento" debido a un crash dump irreparable en la temporada 2082, solo con la Liga Española al completo seleccionada. Solo comentar que por aquellas épocas el Madrid y el Barça divagaban entre 2º y 2ºB y que para entonces los grandes de España eran el Cartagena (20 ligas, 7 u 8 copas y 3 copas de Europa), Badalona y Terrassa (algunas tantas de lo mismo). No creo que vivamos para comprobarlo, pero me parece de lo mas absurdo. :D

Nunca se sabe... :D

• Autor

jajaja.jpg

Y los Rangers de Texas también la quieren!!!

:DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.