Jump to content

Cosas extrañas o curiosas

Featured Replies

Nada igualará a aquella vez en el FM 2006, que Paulo Ferreira fue el Balón de Oro y Belletti el de plata. :D

A mí en mi partida el West Ham salió campeón de la Premier League ;)xD

En una partida mía también.

Actualmente estoy dirigiendo al West Bromwich. Lo ascendí después de dos temporadas (la primera un desastre total). El primer partido empaté 1-1 con un Wigan bastante flojito. La fecha siguiente tenía que visitar al Chelsea, último campeón inglés, y llevaba todas las de perder, como mínimo me esperaba un 4-0. Decidí entonces salir a jugar como siempre, total no tenía nada que perder...

chelseawestbromvistagenuj2.jpg

chelseawestbromcalificacs2.jpg

;)

- en una partida que tuve hace un tiempo, el southend(equipo de la 3ra division inglesa) gano la carling cup al manchester city =)

Bueno, si es por premios absurdos, en mi historia con el Leverkusen y el Valencia Iván Helguera fué nombrado mejor jugador de España tres veces seguidas, y le llegaron a dar el Balón de Oro ;); mientras, Tote fue Bota de oro un año y acabó jugando en el Milán... está claro que el FM06 era bastante peregrino para el tema de los premios... ;)

Lo más raro que me ha pasado es ver ganar a España la Eurocopa dos veces seguidas...

Ummmm a ver si pongo una captura, pero es que de golpe se me han resfriado 11 tios del tiron con Chacarita, sera que se fueron de fiesta y cogieron frio, impresionante.

11 resfriados del tiron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso suele pasar jentrena, cuando te dice el fisio que un jugador se ha resfriado o cogido una gripe y te dice que lo mandes a casa o que lo traten los médicos del club. Si eliges la segunda opción es muy probable que contagie la enfermedad a sus compañeros. Procura mandarlo a casa para evitar el contagio masivo.

Saludos!

golpericse5.png

Nicolás Peric es el arquero del Audax Italiano...

No he podido ver el gol por algún motivo pero es de suponer que subió a cabecear en un corner cuando quedaba poco tiempo y metió el gol...

golleytonpm3.png

Richard leyton es el arquero de Colo Colo...

No he podido ver el gol por algún motivo pero es de suponer que subió a cabecear en un corner cuando quedaba poco tiempo y metió gol...

PD: Ambas imagenes que he subido de goles de arquero fueron sacadas de mi historia con Chile. Antes, también en mi historia, había visto uno de Buljubasich, arquero de la Universidad Catolica.

Yo el otro día vi un gol q metió cani de corner directo, fue el primero q vi en este juego y me quede estupefacto. La pena es q fue en pretemporada, si no, sería gol de la temporada fijo :unsure:

yo lo mas raro que he visto es que el vecindario subio a 1ª y en la 2º jornada ya llevaba 30 goles en contra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.