Jump to content

Cosas extrañas o curiosas

Featured Replies

Otra curiosidad: el Plymouth Argyle campeón de la Premier en 2015 con Victor Valdés, Melli y Mérida.

plymouthfx9.th.jpg

Si, pero que se vaya cedido al Atleti, es más bien curioso.

Más que curioso a mi lo que me parece es humillante :/

una ves me salio un regen llamado bezoya :/ ... me quede sin palabras y encima el tio siempre se quejaba por todo... sera un clon? xD

una ves me salio un regen llamado bezoya ;) ... me quede sin palabras y encima el tio siempre se quejaba por todo... sera un clon? xD

bezoya, quejandose?? creo qeu te confundes

Jugar con tra un equipo llamado Foggia :? rraro o no ?

aca esta uno de los equipos mas grandes, sin delanteros..

rlsdel.jpg

mirad como a acabado la liga española el barça a punto de descender es increible,se que esta muy avanzada la partida pero es extraño:primeradivisionfh2.th.png

Hombre, a esas alturas y con 68 años, supongo que Villar ya estará jubilado y el resto, lo hace el re-rankeo xDxDxD

aca esta uno de los equipos mas grandes, sin delanteros..

rlsdel.jpg

AAAAAAAH, PERO ES POR QUE LO EXPULSARON EN UN PARTIDO SUPONGO, YO PENSE QE ERA EN LA PLANTILL COMPLETA SIN DELANTERA

Pués no pienses, parece que no se te dá muy bien. xD

PD. Apaga las mayúsculas. xD

Jugar con tra un equipo llamado Foggia xD rraro o no ?

Tanto como hacerlo contra el Lecce... a mi ya nada me extraña, al fin y al cabo, estoy haciendo una historia con el Peli-Pojat xD.

rockandrol___

Eso debe ser q les valía el empate y como jugaban contra el Atleti, con Torres en la delantera, no tenían nada q temer xD

• Autor
Jugar con tra un equipo llamado Foggia xD rraro o no ?

Tanto como hacerlo contra el Lecce... a mi ya nada me extraña, al fin y al cabo, estoy haciendo una historia con el Peli-Pojat xD.

rockandrol___

Eso debe ser q les valía el empate y como jugaban contra el Atleti, con Torres en la delantera, no tenían nada q temer xD

Pues si arriba estuvieran Mata o Bueno, ni te digo. xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.