Jump to content

Cosas extrañas o curiosas

Featured Replies

jajajaj, pero si hasta en una partida en Argentina un equipo chico con expulsado salio a buscar el partido !..

jaja, no se enojen, si no me funco ayer la tecla del bloqueo de mayusculas acabo de comprar otro telcado = estaba viejo el otro; y otra cosa, alguien sabe cuanto iba el partido dode estaban sin delatera?, quizas iban ganando, yo la hago igual pa cuidar un resultado.

mirad como a acabado la liga española el barça a punto de descender es increible,se que esta muy avanzada la partida pero es extraño:primeradivisionfh2.th.png

Hombre, a esas alturas y con 68 años, supongo que Villar ya estará jubilado y el resto, lo hace el re-rankeo xDxDxD

Oye Lebohang,

de donde has sacado ese skin? Me lo he estado mirando y esta muy guapo.

Me podrias indicar donde conseguirlo?

Gracias

Me gusta que aparezca para que copa clasifica. En la liga Argentina no aparece. No se si es por el skin o por la liga.

Para no abrir un tema nuevo lo pongo aca...

lucascastromanck0.jpg

pd: Yo me lo esperaba de Sesa ;)

Siempre pasa, en la version anterior tambien.

Ese Castroman es un ezquizofrenico.

Me ha tocado el Madrid en 1/4 de final (yo con el Manchester) y me ha llamado la atención la curiosa pareja de defensas que tiene el Madrid

alineacionee5.png

Pon la ficha de cada uno por favor ;)

A Vincent Kompany creo que todos le conocemos, este es el otro, no se si existe:

bcompanyzn2.th.png

Otra cosa que me ha extrañado es la faena que me han hecho en el calendario, tengo que jugar el lunes 5 de abril contra el arsenal en liga, y el 7, miércoles, contra el Madrid (champions)

me juego la liga y la champions en dos días? ;)

calendariozk7.png

ese biel company si que existe en la realidad, es un xaval mallorquin que hace un año jugaba en un equipo de mallorca que ahora no me acuerdo y se fue despues al r.madrid con otro compañero.

celticairdrie.jpg

¿Como se mete un gol sin chutar dentro de la portería?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.