Buenas, ya sabéis que siempre mi mente piensa cosas, ahora ando buscando cual será la nueva partida, voy viendo como se va acercando el final de la partida con el HPS Helsinki, creo que me pasa como con la de Irlanda, al final las ligas malas y las divisiones tan bajas son relativamente fáciles de ganar aunque te pongas algunas restricciones, en mi caso al final solo he fichado finlandeses…Pero ya parece que este año ganaremos liga y a partir de aquí se empezaría el monopolio…Si gano la liga, haré otra temporada mas para poder jugar la Champions y revalidar el título liguero, y si no gano la liga pues seguiría jugando hasta lograr ganar dos ligas seguidas. Por eso me hayo buscando cual será la partida que me costará un poco más sacarla adelante, he pensado las siguientes opciones y como siempre os dejo que votéis (luego yo hago lo que me sale de las bolas of course….). Lo que no tengo claro es si voy a probar de jugar sin atributos, he de decidir todavía que Skin, si la de Musterman o la de Trung Pro Skin, probaré las dos y veré cual me gusta mas…o si sabéis alguna sin atributos que mole…pues decírmelo. O si uso la de siempre pero hago algún tipo de restricción en materia fichajes o directamente no los hago yo o si decido poner a un DT que sea el que fiche. Os pongo aquí las diferentes opciones que voy barajando. · Equipo de 2ªRFEF (UE Sant Andreu) solo fichajes catalanes · Equipo de 2ªRFEF (UE Olot) solo fichajes catalanes · Equipo Inglaterra Championship (a elegir entre Middlesbrough -Stoke – Derby County – Burnley – Blacburn Rovers – Preston North End – West Bromwich Albion (SKIN SIN ATRIBUTOS) · Equipo Holanda (Sparta Rotterdam) (SKIN SIN ATRIBUTOS) · Equipo 2ª (Cadiz) (SKIN SIN ATRIBUTOS) · Equipo Alemania (St Pauli) (SKIN SIN ATRIBUTOS) · Equipo Italia (Como) donde ficha el DT, carrera de entrenador (Cesc) · Equipo república Checa (Dukla Praha) donde ficha el DT, carrera de entrenador (Nedved) · Equipo Bulgaria (CSKA Sofia) donde ficha el DT, carrera de entrenador (Stoichkov) · Equipo Francia (Auxerre) donde ficha el DT, carrera de entrenador (Cantona)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.