Jump to content

Rotaciones o Mismo equipo con variaciones

Featured Replies

Es cierto xD , me olvidé del portero, entonces juego con 1 o 2 CD ME y 2 o 1 MP DL C, según el rival (ante más débiles 1 centro campista, 1 mediapunta y 1 delantero, ante más fuertes 2 centro campistas, 1 Mediapunta/Delantero o que cubra al menos una de las 2 posiciones

Juego con 7 suplentes xD

En la Euro tengo 12 suplentes xD

siempre me dio buen resultado tener una base de 7 jugadores y lo demas rotarlo.

igualmente depende, porque si jugas con un grande tenes buenos suplentes, pero con un equipo chico no te da tantas chances de rotar a veces

Yo he conseguido formar un equipo con dos jugadores competentes por puesto. Tengo unos 14 titulares y varios suplentes de calidad. Tengo un once fijo, con un par de variaciones dependiendo de las circunstancias (lesiones, cansancio...) y en la Copa del Rey siempre juegan los suplentes, da igual en que ronda esté. A lo mejor por eso nunca he conseguido ganarla, sólo he llegado aun par de finales ;)

yo lo hago según la prioridad que le doy al torneo, la cual es la siguiente:

1. champions

2. liga

3. copa uefa

4. copa rey

en copa del rey salvo en semifinales siempre pongo a los que menos partidos lleven, ordeno los jugadores por partidos jugados y los voy alineando, siempre con un orden logico (no pongo al tercer portero de lateral), en uefa tres cuartos de lo mismo, así para que me lleguen optimos a liga y alineó en liga segun si juego champions o no, aunque si es un partido importante procuro no reservar a nadie, tambien influye si juegas en champion contra el Chelsea o el Levki

depende del calendario hago alineaciones, suelo tener un once titular pero no me corto en alinear a otros onces contra rivales asequibles

Albertini, yo antes hacía lo mismo que tu en Copa del Rey. Ahora no, ahora aplico el mismo criterio a todas las competiciones. Si toca rotar en Champions, rotamos en Champions.

Haciendo rotaciones a rajatabla desde el principio en la pasada temporada gané Liga, Copa y Champions, triplete histórico en mi cuarto año. Creo que físicamente fui el equipo más potente de la liga.

A esto añadimos que tengo entrenamientos personalizados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.