Jump to content

j-league jugable!!

Featured Replies

Qué gran noticia. A ver si están actualizados los equipos y las plantillas, ya sería la reostia.

Es una gran noticia, pero ya está disponible la versión 3 de este Update, les dejo el link

J-League 1.0.3

Hay algún que otro fallo en la BBDD, pero es muy buena en cualquier caso. Por desgracia los links que pusieron para kits y demás gráficos en el primer enlace que puso ismaelito no van. ¿Alguien sabe dónde conseguirlo? Ya tengo logos y faces (sólo de la J-League1) pero no kits.

como se pone la liga de Japon en el juego, me baje la liga pero no se donde ponerlo, gracias de antemano

Puse un post preguntando si se podian cargar ligas y me dijeron que no xD

Veo que si se puede...

¿De donde las bajo? ¿Como las instalo?

• 2 semanas más tarde...

veo que dice que hay que suplantar la liga de sudafrica.. pero en que ubicacion esta si alguien me puede dar una mano bienvenida sea xD

• 3 semanas más tarde...

Alguno podria explicarme como ponerla?? Gracias de antemano

k tal esta ?

k tal esta ?

no te puedo decir nada porque no la pude instalar.. pedi una mano pero no me respondieron ;) asi que si sabes como instalarla postealo..

saludos

Yo la intento poner...pero en vez de sustituirme la liga sudafricana me sustituye la Chilena, cuando le doy a comenzar partida me tira error...Si alquien me puede ayudar... Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.