Jump to content

j-league jugable!!

Featured Replies

Para Instalar la Database de J-League, primero que todo el juego debe estar Actualizado en 7.0.2, yo la tengo y me corre perfecta, sin embargo lo referente a Economia y Personal Favorito de los clubes esta un poco malita...si alguien necesita mas informacion sobre economias de equipos y personal favorito de los equipos solo mandenme un PV y yo con gusto les colabroro.

Muchas gracias, mi versión no estaba actualizada ahora la actualizare, de nuevo gracias

Para Instalar la Database de J-League, primero que todo el juego debe estar Actualizado en 7.0.2, yo la tengo y me corre perfecta, sin embargo lo referente a Economia y Personal Favorito de los clubes esta un poco malita...si alguien necesita mas informacion sobre economias de equipos y personal favorito de los equipos solo mandenme un PV y yo con gusto les colabroro.

ahaa lo probare.. me parece que antes la quise instalar con la version vieja

Hay algún modo q la q sustituya no sea la de Sudáfrica? suelo contar con ella en mis partidas y no me interesaría perderla...

un saludo

Yo ya la consegui poner y a mi no me sustituye la de Sudáfrica sino la Chilena xD

Yo ya la consegui poner y a mi no me sustituye la de Sudáfrica sino la Chilena xD

pero peor.. de la chilena se sacan buenos jugadores xD

pero peor.. de la chilena se sacan buenos jugadores xD

En sudáfrica hay cosas espectaculares y baratisimas. Creo q hay más potencial hacia el futuro q en chile

EDIT: Pero para gustos.. xD

obviamente gustos son gustos no digo que en sudafrica no haya esos jugadores espectaculares, pero lo que digo es que chile tambien los tiene xD

La Base de datos con la que cuento sacrifica la liga Chilena, pero aun asi tiene los equipos Chilenos y a sus jugadores....y de la liga Surafricana a mi ni me va ni me viene.

• 2 meses más tarde...

esta con problemas para bajar... cuando esta bajando se cerra el download.. ;~~

no hay alguien que pone en rapidshare o algo? pleaaase!!

abrazos.

Hola, disculpen mi total ignorancia, pero alguien me podría explicar que es lo que permite este update?...

Muchas Gracias.

Salu2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.