Jump to content

Featured Replies

• Autor
Hola poyatos!

Una nueva historia ;) a ver si esta prospera.

Me gustaría seguir tu historia. ¿Puedo proponerte unas sugerencias? Quedaría mejor si comentases mas las noticias, los partidos...algo mas de texto, aunque sean un par de líneas.

Y si puedes, los escudos de los equipos de cada partido....me gusta xD

Si necesitas ayuda en lo q sea, ya sabes donde encontrarme.

Un saludo y Suerteee con el Recre!

PD: ¿Cree el mister que pueda incorporarse algún jugador del filial Madridista? Jurado y Trashorras podrían ser grandes jugadores de futuro. :wooh:

Acepto todas las sugerencias, lo de algunos del filial madridista,a lo mejor para invierno.

• Autor

Poyet Se Retira

Lo acaba de confirmar,Gustavo Poyet se retirara al final de temporada.

• Autor

Convocatoria internacional

Libero Parri va convocado con la seleccion sub 21

que goleada macho!!!!!!

y nada menos que ante el sporting.... Tudesky & Cia van a rabiar con esto.... ;)

• Autor

3° JORNADA DE LA SEGUNDA DIVISION

CADIZ - RECREATIVO

EscudoCadizCF1.gifRecreativo-Huelva.gif

Alineaciones:

Cadiz:Armando;Velazquez,Raul Lopez,De Quintana,De La Cuesta; Quevedo,Jonhatan,Sergio Iglesias,Manolo Perez;Pavoni,Oli.

Recre:I.Etxeberria,J.Garcia,T.Mestre,Bogarde,Galan,Tayfun, Basabilvaso, Poyet,Parri;Rincon,Calle.

number%201.jpg - 3298px35.1064461952.jpg

Goles de Calle y Rincon. Partido dominado de principio a fin por nosotros,solo nos pudieron marcar en el minuto 92 y por un fallo defensivo. Grandisima pareja Rincon-Calle.

Una sugerencia, podrias currarte un poco el tamaño de las imagenes y poneles toes iguales, y por cierto, lo del Sporting muy mal :hmm: , ese 4-0 no molo.

Y ademas creo q van a cerrarte la istoria, porq tio, no te leiste las faqs, y ademas, abres istories sin parar.... ¬¬

• Autor
Una sugerencia, podrias currarte un poco el tamaño de las imagenes y poneles toes iguales, y por cierto, lo del Sporting muy mal :hmm: , ese 4-0 no molo.

Y ademas creo q van a cerrarte la istoria, porq tio, no te leiste las faqs, y ademas, abres istories sin parar.... ¬¬

No ombre que no me la cierren

xDDDDD como mola los numeros :PxDxD desde ahora sigo la historia ;)

Lamento informar que tengo que cerrar esta historia hasta el 6 de Noviembre puesto que poyatos dejo la Historia con el Inter de Milan a medio camino el 23 de Octubre y ya sabemos que por reglas, no dictadas por mi sino convenidas por el Foro, son 2 semanas de paro a las Historias que dejan a medio camino, ya esta es la 3ª vez que Poyatos abre una historia desde que estoy como moderador y todas las deja a Media Temporada, sinceramente yo no me fiaria de leerla la historia de alguien con esta inconsistencia y falta de respeto con los demas ;).

• Autor

Por fin vuelve la historia... seguire con mi recre.

• Autor

4° Jornada de la segunda division

Terrasa - Recreativo de Huelva

Alineacion:

Terrasa: Caballero;Navas,David Charcos,Capo,Toñin;Padilla,Robles, Ismael,Quique Martin,Maikel,Bilic.

Recre: Etxeberria;Javi Garcia,T.Mestre,Viquiera,Galan;Tayfun, Basabilvaso, Iniesta, Djorkaeff,Bodipo, Rincon.

Number%203%20Pull.jpg - Number%202%20Pull.jpg

Mal partido nuestro o buen partido del Terrasa. Los goles nuestros fueron de Rincon y de Calle que entro en el segundo tiempo por Bodipo. Calle sigue en su racha.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.