Jump to content

Featured Replies

• Autor

11° Jornada de la Segunda division

Recre - Rayo

Number%203%20Pull.jpgNumber%200%20Pull.jpg

Los goles fueron de Parri,Rincon y Calle.

07%20parri.jpg

vaya, parece que no me fije en el ultimo partido, una autentica paliza :wooh:

vaya, es que posicion pusiste a iniesta para que te rindiera tan bien????? :wooh:

aparte de eso

¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA RECRE!!!!!!!!!! :biggreen:D

• Autor

12° Jornada de la Segunda Division

Valladolid - Recre

Number%202%20Pull.jpgNumber%203%20Pull.jpg

Partidazo,Los goles fueron de Calle (que se lesiono),Tayfun y de BODIPO que entro por Calle.

59255a.jpg

• Autor
vaya, parece que no me fije en el ultimo partido, una autentica paliza :wooh:

vaya, es que posicion pusiste a iniesta para que te rindiera tan bien????? :wooh:

aparte de eso

¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA RECRE!!!!!!!!!! :biggreen:D

Es que antes ponia a Djorkaeff como media punta y a Iniesta de medio centro y ahora pongo a Iniesta de media punta,Djorkaeff por la izquierda y Parri de medio centro

• Autor

SE CONFIRMA EL GRAN FICHAJE

El Recreativo de Huelva confirma que se queda en propiedad a la futura estrella española.

ANDRES INIESTA

9ainiesta.jpg

parece que me tendre que tragar mis palabras :whistle:

en este partido hemos visto que tienes un delantero suplente de calidad como bodipo, verdad????

espermos que lo de calle no revista de gravedad

• Autor

13° Jornada de Segunda Division

Cordoba - Recre

0-0

El partido mas malo de la historia,la gente dormia,se notaba que no estaba en el ataque Calle......zZzZzZzZz

zzzz.jpg

Mirad como acabo este aficionado..........

• Autor

14° Jornada de la Segunda Division

Recre - Poli Ejido

Number%202%20Pull.jpgimage3102.jpg

Volvio Calle y la lio,dio las dos asistencias a Rincon y a Iniesta, y sigue el ascenso del Recre,pero el mejor del partido no fue el,Luque salio por la lesion de Etxeberria,y salvo al Recre de una goleada y de perder.

despues de la victoria al poli ejido, en que posicion vas ahora mismo????

en el empate contra el cordoba sin calle por lesion, se`podria decir que el equipo tiene calledependencia :biggreen ?????

• Autor
despues de la victoria al poli ejido, en que posicion vas ahora mismo????

en el empate contra el cordoba sin calle por lesion, se`podria decir que el equipo tiene calledependencia :biggreen ?????

POr cierto se ha abierto el plazo de fichajes y ya hay interes por fichar y vender.

Bueno Poyatos, parece que estás en racha últimamente :biggreen Enhorabuena!! Tienes un equipo digno de primera división, la afición y el publico estamos espectantes por ver si subiras a la máxima categoría.

¿Que tal la copa del Rey? ¿Como vas en la liga? Y ahora que empieza el mercado de invierno....¿Que jugadores tienen papeletas para salir? ¿Traerás algun nuevo refuerzo?

¿Que posiciones crees q deberías mejorar?

Sigue así, suerte y ánimo con tu historia :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.