Jump to content

Featured Replies

• Autor

15° Jornada de la Segunda Division

Salamanca - Recre

4-4

Partidazo de los dos equipos,los 3 de Calle y uno de Rincon,y seguimos para arriba con un empate fuera.

• Autor

16°Jornada de la Segunda Division

Ciudad de Murcia - Recre

Number%202%20Pull.jpgNumber%202%20Pull.jpg

Los dos goles nuestros fueron de Calle,y la proxima semana se abre el plazo de fichaje,

• Autor

SE HAN FICHADO 4 JUGADORES EN EL PLAZO DE FICHAJES

Blomqvist,Pedraza Sarto,Oli,Korzym

38505.jpg

• Autor

2 Ventas

Arpon y Alex que se han ido al Elche y al Osasuna respectivamente

2f5532arponp.jpg

• Autor

4 CESIONES

Han llegado Francisco del Albacete,Oleguer del Barca,Cortes del Mallorca,Nano del Atletico de Madrid.Francisco se fue al poco tiempo despues del fichaje de Oli

290104_OleguerRetallat.jpgjug52.jpgnano_barca3.jpg

• Autor

2° Ronda de Copa del Rey

Sanse - Recre

1-1

En el partido marco para nosotros Francisco,y en los penaltis fallaron Parri y Calle.

PARA CASA

33611a.jpg

ASI SE NOS QUEDO LA CARA

• Autor

17° Jornada de la Segunda Division

Recre - Getafe

Recreativo-Huelva.gifGetafe_esp.jpg

1-0

Gol de Djorkaeff y vamos para arriba y nos resurgimos del partido de copa

• Autor

18° Jornada de la Segunda Division

Recre - Algeciras

1-0

El gol fue obra de Calle que se esta conviertendo en la estrella de la segunda divison.Y vamos hacia primera.

image001.jpg

• Autor

12° Jornada de la Segunda Division

Tenerife - Recre

0-1

Gol de Francisco,ganamos en un campo dificil con dos jugadores menos,por la expulsion de Iniesta y Javi Garcia.

mitea-011404-vdvuurst-ajaxnl.jpg

ahora a los jugadores les ha dado por jugar al estilo mandril, por la minima y gracias, aunque jugaras muchisimo mejor que ellos :(

me puedo imaginar que vas primero no????

despues de lo de invierno he llegado a una conclusion: fichas mu compulsivamente pero la verdad es que si subes a primera no te va a costar demasiado mantenerte

AUPA RECRE!!!!!!!!!!

P:D: como te pusiste la imagen de la izquierda del cristo???????

• Autor
ahora a los jugadores les ha dado por jugar al estilo mandril, por la minima y gracias, aunque jugaras muchisimo mejor que ellos :(

me puedo imaginar que vas primero no????

despues de lo de invierno he llegado a una conclusion: fichas mu compulsivamente pero la verdad es que si subes a primera no te va a costar demasiado mantenerte

AUPA RECRE!!!!!!!!!!

P:D: como te pusiste la imagen de la izquierda del cristo???????

Si se gana yo me conformo,no voy primero,va el Eibar antes que nosotros,pero ficho bien o mal? lo de la imagen del cristo es dandole a editar perfil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.