Jump to content

Featured Replies

Publicado
Vercelli, 27 de octubre

Cordi10:

Por la presente, le informamos que el Juzgado en lo Comercial n° 4 de Vercelli ha decretado la quiebra de la institución U.S. Pro Vercelli Calcio 1892.

La misma proviene de los problemas económicos ya conocidos que generaron el descenso inducido por la Federación Italiana a la Serie D.

El firmante fideicomiso de esta institución le informa que se realizará una licitación para designar a una empresa gerenciadora de las actividades de la institución.

Sin más, lo saludamos a Ud. muy atte.

Fideicomiso U.S. Pro Vercelli Calcio 1892

Recibí una carta desde Italia. Mas precisamente de mi querida Vercelli.

Mucho ha pesado en mi la situación económica y futbolística por la que pasó el Pro Vercelli desde mi marcha. Un club mal manejado, crisis económica y un descenso obligado por la Federación Italiana a Serie D.

Afortunadamente, si se puede decir eso, el club ahora milita en la Serie C2-A, la misma en la que yo asumí el cargo de entrenador muchos años atrás.

Hoy mi realidad es diferente. Retirado de la función de entrenador, he decidido mantenerme cerca del fútbol.

Tengo una empresa llamada Cordi Networks S.A., tenemos derechos de transmisión de varias ligas de fútbol en Argentina y organizamos eventos deportivos.

Además, tras declararse la nulidad de un anterior gerenciamiento en Ferro Carril Oeste (mi primer club), hemos tomado las riendas de esa institución a la que esperamos ascender a Primera División.

Mi función es de presidente de esa empresa.

Apenas terminé de leer la carta desde Vercelli me decidí. Llamé a la Junta Directiva de la empresa y nos reunimos.

Después de dos horas de reunión decidimos responder:

Buenos Aires, 2 de noviembre

Fideicomiso

U.S. Pro Vercelli Calcio 1892:

Por la presente le hago llegar la candidatura de la empresa Cordi Networks S.A., radicada en la República Argentina, para ocupar el puesto de gerenciadora de las actividades de la institución.

Quedo a la espera de su respuesta para saber cómo continuar con el presente trámite.

Saludo cordial.

Cordi10

Presidente

Cordi Networks

Será el comienzo de una etapa como dirigente? El tiempo dirá, por lo pronto a esperar la respuesta desde Vercelli.

a repetir esa grandisima istoria!!!! suerte ;)

• Autor
Aclaraciones técnicas:

Jugaré con el mítico CM3, sin actualizaciones y con jugadores ficticios (emulando un poco a la filosofía LLM) para evitar favoritismos y procurando mantener una cronología con mi anterior historia sobre el Pro.

Hola Cordi!!!

Primero que nada me alegra mucho de que vuelvas a escribir una historia sobre un partida de CM...

Sin dudas que te irá más que bien, teniendo en cuenta tus conocimientos futbolísticos y además todo lo que sabes sobre este club que es como tu casa...

Mucha suerte en esta nueva etapa y ojalá logres los objetivos que te propongas... Desde aquí te seguimos todos...

Suerte! ;)

Que pena no veremos a Mirko Fortuna.

Sigo siendo el tiffos1 nº1?? ;)

Si cordi vuelves a la carga con el increible vercelli aunm recuerdo ese partido despedida en donde se empato a 3 con una gran actuacion de fortuna

• Autor
Si cordi vuelves a la carga con el increible vercelli aunm recuerdo ese partido despedida en donde se empato a 3 con una gran actuacion de fortuna

no lo recuerdo a eso.

si te refieres al partido Pro Vercelli A vs. Pro Vercelli B, ganó el A 5-3.

bakanly

Sobre Fortuna hay una sorpresita... ;)

De ser tifossi n° 1, depende de la cabida que te den los ultras.

pronto mas novedades...

Vuelve el Pro Vercelli...desde Londres seguiremos la evolucion.

Saludos.

Pro Vercelli is back!

suerte maestro 8)

Pues nada me alegro de tu vuelta. ;)

Espero que tengas los mismos o mejores resultados de cuando lo entrenastes. xD

Por cierto, desde Parma, te cedemos instalaciones de entrenamiento para el Pro Vercelli. :P

Cordi

UN SALUD0

ke grandes recuerdos me trae tu historia :wooh: :wooh:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.