Jump to content

Featured Replies

Valla cordi de vuelta

porqu eno hacias la historia con el FM :biggreen

jeje

pero bueno, esperemos con ansias aquellos periodicos que daban las grandes noticias del gran DT cordi

La de veces que habre seguido tus historias y las pocas veces que postee mas que nada porque no me motiva la liga Italiana aun asi mucha suerte.

AUPA PRO VERCELLI. :biggreen

• Autor

gracias a todos por los saludos, ojalá guste la historia. Con que llegue a ser la mitad de buena que la anterior, estaré conforme.

--------------------------------------------------------------

VENEDI 5 DE NOVEMBRO - FAX N° 0034461254954

URGENT

Cordi Networks:

Le enviamos este fax con caracter de urgente para informarle que su empresa ha sido designada como Gerenciadora de la institución U.S. Pro Vercelli Calcio 1892 por parte de este fideicomiso.

Para completar las tramitaciones pertinentes, lo invitamos a viajar a Vercelli el lunes próximo.

Sin más y esperando su llegada aquí, los saluda atte.

Fideicomiso U.S. Pro Vercelli Calcio 1892

Imagino que leer este fax será excusa suficiente para todos para conocer realmente nuestro estado de ánimo.

Hemos conseguido nuestro segundo club a gerenciar. Consulté con algunas personas en Vercelli y me dijeron que la nuestra fue la única empresa en postularse. Igualmente no nos molesta porque nuestro objetivo era ser gerenciadores.

Nos llamaron del diario de Vercelli para una entrevista, acá les dejo la nota publicada en la versión electrónica:

lastampaweb.gif

CORDI Y FORTUNA VUELVEN AL PRO VERCELLI

El entrenador más ganador de la historia del Pro vuelve al club en la función de gerenciador. Junto a él, se produce otro regreso. El del máximo goleador histórico del club, Mirko Fortuna, como entrenador del equipo

La empresa presidida por Cordi, Cordi Networks, ha sido adjudicada como Gerenciadora del Pro Vercelli por parte del fideicomiso que maneja los destinos económicos y judiciales de la institución.

Este hecho, marca el regreso del entrenador más ganador de su historia. Con Cordi, el Pro ascendió de Serie C2-A a Serie A, ganando scudettos y Ligas de Campeones, entre otros títulos.

La función de Cordi será la de presidente del gerenciamiento, por lo tanto será como el presidente del club. Decidirá las transferencias, el cuerpo técnico y otras elecciones más.

Junto a él, vuelve otro histórico al club, Mirko Fortuna. Fortuna es el único jugador en la historia del calcio en anotar al menos un gol en todas las divisionales del fútbol italiano. Ahora su regreso será en la función de entrenador del equipo, acompañado por Davide Andorno (otro ex-jugador del Pro) como ayudante de campo.

La Stampa se comunicó con Cordi y nos dijo que "esperamos que nuestro regreso a Vercelli sea para el bien del club. Un club que tuvo que volver a lo más bajo del calcio por malos manejos dirigenciales, algo que es inadmisible para un equipo con la historia del Pro".

Sobre el nuevo entrenador agregó que "Fortuna está muy capacitado para ocupar este puesto. Tiene una concepción del juego muy parecida a la mía, y está sumamente identificado con el club, por lo que los tifossi serán sumamente pacientes con él".

Finalmente Cordi recordó viejos momentos en Vercelli: "Estoy muy feliz de volver a vivir cosas lindas en Vercelli. Desde el apoyo de los tifossi, con bakanly a la cabeza, hasta las vueltas olímpicas en el mítico Silvio Piola. Esperemos que volvamos a vivirlas", concluyó.

El argentino intentará volver a escribir páginas felices en la historia de un club muy golpeado. El tiempo dirá...

Me alegro q vuelvas con el pro vercelli, me lei tu historia en el hall of fame de CmSpain.

Una pregunta:¿que significa lo de tu firma (noi abbiamo la pro nel cuore)?

Nuevo reto con el PRO pero esperemos que igual de exitoso que el anterior.

Suerte!!!!!

• Autor
Una pregunta:¿que significa lo de tu firma (noi abbiamo la pro nel cuore)?

NOSOTROS LLEVAMOS A LA PRO EN EL CORAZON !!

eso ta firmado por el tifoss1 nº1 :banani

Seguro q Mirko lo hace muuuu bien, y espero q tu como gerenciador le ayudes en todo lo posible :happy:

TIFOSS1 nº1

Espero que tengas suerte, es duro hacer resurgir un club del agujero de las categorias inferiores.

Te ofrezco a mi equipo para un amistoso: ARENAS Cultura y Deporte de Armilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.