malasombra Publicado Agosto 8, 2007 Publicado Agosto 8, 2007 a "mejorar" si es que se puede mas, para la definitiva, jonny del realmadrid c, se fue en enero al villarreal b. y yelco, cedido por el madrid al albacete, se ha ido al villarreal b tb este verano
LeSoleil Publicado Agosto 10, 2007 Autor Publicado Agosto 10, 2007 El unico pero que le pondria, por ahora, es, aparte de los sabidos traspasos que faltan, pues hay nuevos todos los dias, que lo equipos, por lo menos de primera, fichan demasiado patata gratias. En un mes, de Marzo a Abril, casi todos los euqipos han contratado a jugadores sudamericanos o de segunda gratis, por lo menos 1-2 por equipo. Si eso se puede solucionar, tendremo EL update Lo sé... pero eso es cosa de la IA del juego, ya pasaba en la versión original; por más que hago no puedo evitar que, por ejemplo, el Atlético fiche a Aranda, o el Madrid a Gabilondo, como he visto en algunos testeos. "Por suerte", esos jugadores acaban cedidos en otros clubes o a los pocos meses reciben la carta de libertad. No es que quede muy realista, pero bueno, al menos en mis testeos tampoco es algo que suceda en masa... Gracias!
Falcon Publicado Agosto 10, 2007 Publicado Agosto 10, 2007 Concuerdo con Salva y entiendo q sea dificil de corregir. Por lo demas funciona de vicio, gran trabajo .
^wiLLie^ Publicado Agosto 10, 2007 Publicado Agosto 10, 2007 Me imagino que seré apedreado por hacer una pregunta tan estúpida como la que voy ha hacer, pero antes de bajarme este update y probarlo me gustará confirmarlo... ¿En la ventana donde me da la opción de que versión del juego quiero instalar me aparece este nuevo update o por el contrario tengo que jugar con él el resto de partidas? Espero haber formulado la pregunta correctamente...
pawlonne Publicado Agosto 13, 2007 Publicado Agosto 13, 2007 Me estoy bajando la update y quería agradecerte el esfuerzo e interés en hacerla, ya que últimamente comienzo partidas del FM pero las dejo rápidamente ya que, al menos a mí, me aburre mucho jugar a estas alturas de pretemporada, con la liga a punto de comenzar, con los jugadores de la temporada pasada y algunos de ellos con la calidad que habían demostrado hasta entonces (por ejemplo, a Silva no le hace justicia el juego). Por otro lado una duda... ¿Por qué en lugar de editar los fichajes para la temporada 2007/2008 no actualizas las plantillas y ligas de forma que al comenzar la temporada 06/07 ya sean las correctas para esta temporada? De esa forma los problemas como el del descenso de equipos equivocados o fichajes no deseados mientras estamos en modo vacaciones estarían solucionados, o al menos eso creo yo, que tampoco es que esté muy puesto en el editor. No se si me he explicado, pero es que me ha parecido curioso que lo hagas de esa forma. Un saludo y buen trabajo (lo digo sin haber probado aún el update, pero no dudo que será cojonuda )
xuko Publicado Septiembre 3, 2007 Publicado Septiembre 3, 2007 Hola Lesoleil, queria preguntarte si tienes idea de subir una actualizacion ahora que a acabado el mercado de pases, un saludo!
LeSoleil Publicado Septiembre 6, 2007 Autor Publicado Septiembre 6, 2007 Hola Lesoleil, queria preguntarte si tienes idea de subir una actualizacion ahora que a acabado el mercado de pases, un saludo! Pues sí, espero que la próxima semana.
Viggo Publicado Septiembre 7, 2007 Publicado Septiembre 7, 2007 Gran noticia. Lo esperaré con impaciencia. Sin duda los resultados finales de tu update, para mi experiencia, son de lo mejorcito que hay por ahí.
Shircko Publicado Septiembre 7, 2007 Publicado Septiembre 7, 2007 ¿Este chico que hace los updates a qué espera para sacar la actualización con los fichajes una vez conocido el cierre del mercado? Me indigno... xD
joseivan Publicado Septiembre 7, 2007 Publicado Septiembre 7, 2007 Aquí está el link con la nueva versión del Update: http://www.megaupload.com/es/?d=U45G0XER Varias puntualizaciones: - He puesto al Granada 74 en el lugar del Ciudad de Murcia; el Update está basado en la temporada 07/08 y como siempre se recomienda elegir una Liga que nos permita arrancar en febrero/marzo del 2007, y de ahí vacaciones hasta junio/julio, cuando queramos hacernos cargo de nuestro club elegido. Ésta liga puede ser Suecia, Noruega, Rusia, Ucrania... hay varias opciones. Desde luego, no había otro modo de emular el lío Granada 74, por eso opté por ponerlo así desde el principio. - Por alguna extraña causa, Roberto Carlos no ficha por el Fenerbahce, pese a que lo tengo perfectamente reflejado en el Editor. Llega final de la 06/07 y queda libre, pero no se va a Turquía sino que suele fichar por otros clubes (normalmente Sevilla o Deportivo...). He tenido que tomar una decisión salomónica, que como no me queda otra opción, será poner a Roberto Carlos desde el inicio en el Fenerbahce con cesión al Madrid para la 06/07; de éste modo se incorpora a los turcos en julio del 2007. En fin, recuerden que seguramente habrá nueva actualización a finales de Agosto, con el tema de los fichajes más finiquitado. No sean muy duros. ¡Saludos!. ese link que indicas ahí es el mismo update que este? http://www.fmsite.net/descargar_Update%20F...202.0_1109.html un saludo.
LeSoleil Publicado Septiembre 8, 2007 Autor Publicado Septiembre 8, 2007 Aquí está el link con la nueva versión del Update: http://www.megaupload.com/es/?d=U45G0XER Varias puntualizaciones: - He puesto al Granada 74 en el lugar del Ciudad de Murcia; el Update está basado en la temporada 07/08 y como siempre se recomienda elegir una Liga que nos permita arrancar en febrero/marzo del 2007, y de ahí vacaciones hasta junio/julio, cuando queramos hacernos cargo de nuestro club elegido. Ésta liga puede ser Suecia, Noruega, Rusia, Ucrania... hay varias opciones. Desde luego, no había otro modo de emular el lío Granada 74, por eso opté por ponerlo así desde el principio. - Por alguna extraña causa, Roberto Carlos no ficha por el Fenerbahce, pese a que lo tengo perfectamente reflejado en el Editor. Llega final de la 06/07 y queda libre, pero no se va a Turquía sino que suele fichar por otros clubes (normalmente Sevilla o Deportivo...). He tenido que tomar una decisión salomónica, que como no me queda otra opción, será poner a Roberto Carlos desde el inicio en el Fenerbahce con cesión al Madrid para la 06/07; de éste modo se incorpora a los turcos en julio del 2007. En fin, recuerden que seguramente habrá nueva actualización a finales de Agosto, con el tema de los fichajes más finiquitado. No sean muy duros. ¡Saludos!. ese link que indicas ahí es el mismo update que este? http://www.fmsite.net/descargar_Update%20F...202.0_1109.html un saludo. Sí, es el mismo... Por cierto, qué bueno el chico que comenta en el enlace de la web algo así como "pusiste los fichajes en 2007 sin darte cuenta!!!".
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.