Kdog Publicado Septiembre 8, 2007 Publicado Septiembre 8, 2007 Bueno LeSoleil, como veos que vas a hacer un parche definitivo te voy a dar un par de ideas para mi Malaga Lo primero es mejorar un poco a Iñaki Goitia que quizas le falte un poquito mas de calidad en el juego, Lo segundo es que el fichaje del Malaga es WELIGTON y no WELLINGTON como ponen todos los Updates, procede de Os Belenenses, y poco mas quizas mejorar a Apoño y Gaitan. si me acuerdo de algo mas te lo dire.
Shircko Publicado Septiembre 11, 2007 Publicado Septiembre 11, 2007 A bote pronto: 1.- Chica (Espanyol) no es zurdo. 2.- Tamudo no está retirado de la Selección. :S Si veo alguno más de bulto ya lo iré posteando...
Bezoya Publicado Septiembre 12, 2007 Publicado Septiembre 12, 2007 Uy, veo mucho fallo en el update, no me está terminando de convencer eh. ^ Pero bueno hay otros mejores en la web.
diego_soydelxe Publicado Septiembre 14, 2007 Publicado Septiembre 14, 2007 pero ha sacado ya el parche hasta el 1 de septiembre?
LeSoleil Publicado Septiembre 16, 2007 Autor Publicado Septiembre 16, 2007 A bote pronto: 1.- Chica (Espanyol) no es zurdo. 2.- Tamudo no está retirado de la Selección. :S Si veo alguno más de bulto ya lo iré posteando... Ya, pero eso es para que no lo llame Luis... En el juego siempre lo llaman, y en la realidad nunca lo hacen... ¿captas la lógica de mi decisión?.
Condersar Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 A bote pronto: 1.- Chica (Espanyol) no es zurdo. 2.- Tamudo no está retirado de la Selección. :S Si veo alguno más de bulto ya lo iré posteando... Ya, pero eso es para que no lo llame Luis... En el juego siempre lo llaman, y en la realidad nunca lo hacen... ¿captas la lógica de mi decisión?. Bueno, tras medio año navegando por la web, por fin me deja registrarme (tras formatear el ordenador) Sólo quería agradecerte lesoleil estas actualizaciones tan fantasticas que haces, y mostrarte mi impaciencia por la proxima que está a punto de llegar. Gracias!! PD: para cuando crees que estará la definitiva??
Shircko Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 A bote pronto: 1.- Chica (Espanyol) no es zurdo. 2.- Tamudo no está retirado de la Selección. :S Si veo alguno más de bulto ya lo iré posteando... Ya, pero eso es para que no lo llame Luis... En el juego siempre lo llaman, y en la realidad nunca lo hacen... ¿captas la lógica de mi decisión?. Joder... Por esa regla de tres deberías "vetar" de la Selección a todos los jugadores españoles a excepción del abanico de 22-25 que suele convocar Luis...
JWill Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Para cuando sera el proximo update LeSoleil??? Lo espèramos con ansias, despues de la retirada de Quentin Tarantino! Un saludo!!!!
marrufa Publicado Septiembre 18, 2007 Publicado Septiembre 18, 2007 Los viejos usuarios volvemos para los grandes acontecimientos, el update de LeSoleil es el mayor de ellos! Vamos LeSoleil! Por cierto, felicidades y gracias por tu trabajo, reconozco que no se de donde sacas el tiempo y el entusiasmo para seguir haciendo uno de los mejores, si no el mejor, update del FM. Saludos crack!
LeSoleil Publicado Septiembre 18, 2007 Autor Publicado Septiembre 18, 2007 Bueno LeSoleil, como veos que vas a hacer un parche definitivo te voy a dar un par de ideas para mi Malaga Lo primero es mejorar un poco a Iñaki Goitia que quizas le falte un poquito mas de calidad en el juego, Lo segundo es que el fichaje del Malaga es WELIGTON y no WELLINGTON como ponen todos los Updates, procede de Os Belenenses, y poco mas quizas mejorar a Apoño y Gaitan. si me acuerdo de algo mas te lo dire. Gracias, tomaré nota de todo. Uy, veo mucho fallo en el update, no me está terminando de convencer eh. ^ Pero bueno hay otros mejores en la web. Ya sabes: la edad poco a poco puede con nosotros... Para cuando sera el proximo update LeSoleil??? Lo espèramos con ansias, despues de la retirada de Quentin Tarantino! Un saludo!!!! Pues aunque en principio había dicho para la semana pasada, no pude terminarlo y quedará pendiente para la próxima (a partir del lunes 24). El motivo es que pillé vacaciones y aproveché para venir a Zaragoza a operarme de los ojos (de ahí mi avatar ). Los viejos usuarios volvemos para los grandes acontecimientos, el update de LeSoleil es el mayor de ellos! Vamos LeSoleil! Por cierto, felicidades y gracias por tu trabajo, reconozco que no se de donde sacas el tiempo y el entusiasmo para seguir haciendo uno de los mejores, si no el mejor, update del FM. Saludos crack! Gracias marrufa, esos comentarios son en gran parte los que dan el entusiasmo necesario para seguir, y no como los de cierto ilicitano resentido... Pues eso, tendremos novedades la próxima semana... es cierto que a estas alturas, con el Fm2008 a la vuelta de la esquina, se pierde un poco el sentido de sacar otro Update, pero bueno lo prometido es deuda y como digo yo: "hasta el parche tercero de lo nuevo, lo anterior mantiene el vigor".
Shircko Publicado Septiembre 18, 2007 Publicado Septiembre 18, 2007 ¿Y qué hay de lo mío? Vamos, una cosa es que aún duela la herida 'tamudil' y otra muy distinta es abandonar el rigor y la objetividad al que nos tenías acostumbrados en tus Updates, LeSoleil...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.