LeSoleil Publicado Septiembre 19, 2007 Autor Publicado Septiembre 19, 2007 Pero que cabronazo!! Seguro que si Circe se llamara BeZoYa^^ y fuera tio, no serías tan educado. Eh. xD ¿Insinúas que BeZoYa^^ no tiene por qué ser necesariamente un tío?.
Bezoya Publicado Septiembre 19, 2007 Publicado Septiembre 19, 2007 No, tranquilo, no soy una Amor cualquiera. Lo que insinuo es que ese mensaje de "reprimenda" lo hace un chico y no sales tan "servicial". Pero haces bien, yo también lo haría.
J0AKFM Publicado Septiembre 19, 2007 Publicado Septiembre 19, 2007 LeSoleil, ¿no sería más fácil poner a Tamudo, Raúl, y otros jugadores, como odiados por Luis Aragones? No se, como alternativa a retirarlos, yo lo vería mejor así. Gracias por el curro que te estás pegando
LeSoleil Publicado Septiembre 20, 2007 Autor Publicado Septiembre 20, 2007 LeSoleil, ¿no sería más fácil poner a Tamudo, Raúl, y otros jugadores, como odiados por Luis Aragones? No se, como alternativa a retirarlos, yo lo vería mejor así. Gracias por el curro que te estás pegando Es otra opción, pero ya lo he probado en otras ocasiones con jugadores como Helguera, y no funcionaba. Siguen acudiendo a la Selección aunque luego no jueguen asiduamente.
LeSoleil Publicado Septiembre 20, 2007 Autor Publicado Septiembre 20, 2007 Por cierto, importante: Estoy pensando añadir al Update definitivo una Liga empezada, grabada a 1 de julio del 2007 y por tanto con todos los nuevos fichajes realizados. Intentando que los ascensos/descensos sean los que corresponden a la realidad. De esta manera, uno puede cargar esa partida e inmediatamente empezar la nueva temporada el 1 de julio, una especie de "quickstart". ¿Qué tal lo ven?, ¿daría problemas o puedo adjuntar ese archivo a la descarga con total normalidad?.
VARO15 Publicado Septiembre 20, 2007 Publicado Septiembre 20, 2007 creo que sería una gran idea, es mas, yo no iba a jugar al update hasta que consiguiera los ascensos y descensos adecuados en españa habrá gente que no la use, pero seremos muchos los que sí lo hagamos
Condersar Publicado Septiembre 20, 2007 Publicado Septiembre 20, 2007 Por cierto, importante: Estoy pensando añadir al Update definitivo una Liga empezada, grabada a 1 de julio del 2007 y por tanto con todos los nuevos fichajes realizados. Intentando que los ascensos/descensos sean los que corresponden a la realidad. De esta manera, uno puede cargar esa partida e inmediatamente empezar la nueva temporada el 1 de julio, una especie de "quickstart". ¿Qué tal lo ven?, ¿daría problemas o puedo adjuntar ese archivo a la descarga con total normalidad?. a mi me parecería muy muy bien
J0AKFM Publicado Septiembre 20, 2007 Publicado Septiembre 20, 2007 Yo casi vería mejor que soltases el update tal cual, y después, si alguien consigue llegar al 1 d julio con los ascensos y descensos clavados, y sin que se produzcan fichajes que lo suba y lo comparta, claro que para eso tendrías antes que hacer dos DB, una con los ascensos y demás actuales, y otro con la liga compuesta por los equipos del año pasado. En fin, que es un lio, yo veo más sencillo y práctico aprovechar las semanas que quedan hasta que salga la demo del FM08 y el juego completo jugando con las plantillas actualizadas aunque sea con una fecha irreal, empezando en 2006.
Messi Publicado Septiembre 21, 2007 Publicado Septiembre 21, 2007 pues a mi si me parece bien lo de poner la partida cargada del 1 de julio 2007,siempre y cuando los fichajes y descensos y esas cosas esten bien,asi me ahorras tener que cargar la liga sueca para llegar rapido a la siguiente temporada
Shircko Publicado Septiembre 21, 2007 Publicado Septiembre 21, 2007 Por cierto, importante: Estoy pensando añadir al Update definitivo una Liga empezada, grabada a 1 de julio del 2007 y por tanto con todos los nuevos fichajes realizados. Intentando que los ascensos/descensos sean los que corresponden a la realidad. De esta manera, uno puede cargar esa partida e inmediatamente empezar la nueva temporada el 1 de julio, una especie de "quickstart". ¿Qué tal lo ven?, ¿daría problemas o puedo adjuntar ese archivo a la descarga con total normalidad?. A mí me gusta la idea de jugar la 2006-2007 con las plantillas correspondientes y la 2007-2008 igual. Me parece la opción más realista posible. El que quiera jugar directamente a partir del 2007 sólo tiene que hacer el "truco" que comentas y listo.
PriceGenzo Publicado Septiembre 21, 2007 Publicado Septiembre 21, 2007 Bueno, aquí pongo el filal del Real Murcia, está toda la plantilla. Por favor diganme si les hace falta algun dato mas y hare lo posible por proporcionarselo. Nombre completo: Alberto García Cabrera Nombre futbolístico: Alberto Fecha de nacimiento: 9-Febrero-1985 Nacionalidad: Español Posición: Portero Estatura: 1,81 Pierna: Derecha Descripción: Portero formado en la cantera del Barcelona y que apunta muy alto, tanto que ya ha entrado en convocatorias con el primer equipo y lo tienen como futuro relevo de Antonio Notario. Es un portero muy ágil debajo de los palos y muy seguro en las salidas en el uno contra uno, va bien de puños. El año pasado, llegó en el mercado de invierno y se ha ganado la confianza de lso técnicos del primer equipo y del segundo. Nombre completo: Víctor Manuel Colchero Silva Nombre futbolístico: Víctor Fecha de nacimiento: 18-Diciembre-1985 Nacionalidad: Español Posición: Portero Estatura: 1,93 Pierna: Derecha Descripción: Portero alto formado en la cantera del Sevilla. Es un portero seguro y que va bien en las salidas aereas. Nombre completo: Juan Maniano Iglesias Martínez Nombre futbolístico: Juanma Fecha de nacimiento: 12-Enero-1985 Nacionalidad: Español Posición: Lateral derecho, puede jugar de central, aunque su posición es lateral derecho. Estatura: 1,85 Pierna: Derecha Descripción: Lateral derecho de gran proyección. Saca el balón jugado, es rápido, bueno al corte y no es torpón. **Este temporada, 2007/2008, está cedido en un club de primera división belga, el Dender. Se espera que vuelva para qeudarse en el primer equipo. Nombre completo: Manuel Jesús Castellano Carpio Nombre futbolístico: Castellano Fecha de nacimiento: 17-Mayo-1984 Nacionalidad: Español Posición: Lateral derecho Estatura: 1,73 Pierna: Derecha Descripción: Lateral derecho con recorrido, sube bien la banda, defiende bien, va bien al corte y es rápido. Viene cedido por el Linares, donde era titular en 2ªB, si gusta, se queda. Nombre completo: Juan Pedro Pina Martínez Nombre futbolístico: Pina Fecha de nacimiento: 26-Junio-1985 Nacionalidad: Español Posición: Lateral derecho Estatura: 1,80 Pierna: Derecha Descripción: Lateral completo, ni destaca en ataque ni destaca en defensa, hace bien su trabajo. Internacional con las categorias inferiores de España, ha debutado ya con el primer equipo. Nombre completo: Javier Herreros Corría Nombre futbolístico: Herreros Fecha de nacimiento: 18-Diciembre-1984 Nacionalidad: Español Posición: Central Estatura: 1,83 Pierna: Derecha Descripción: Central formado en las categorías inferiores del Osasuna. Es un central duro y potente, no es muy rápido pero siempre esta bien colocado y solventa su falta de velocidad con colocación. Nombre completo: Joaquin Menéndes Loureiro Nombre futbolístico: Quinín Fecha de nacimiento: 10-Mayo-1983 Nacionalidad: Español Posición: Central Estatura: 1,88 Pierna: Derecha Descripción: El central perfecto, rápido, bien al corte, bien en el juego aéreo y con mucha calidad. Destaca por sacar siempre el balón jugado, con muchísimo criterio. Nombre completo: Alejandro Sánchez Pavón Nombre futbolístico: Alex Fecha de nacimiento: 26-Abril-1985 Nacionalidad: Español Posición: Central, tambien puede jugar de lateral izquierdo, pero su posición ses central. Estatura: 1,86 Pierna: Izquierda Descripción: Formado en la cantera del Barcelona. Es un central rápido y que marca muy bien a su contrario. Saca bien el balón. Nombre completo: Antonio Ramírez Jaén Nombre futbolístico: Ramírez Fecha de nacimiento: 17-Abril-1986 Nacionalidad: Español Posición: Lateral izquierdo, en ocasiones ha jugado de interior izquierdo. Estatura: 1,86 Pierna: Izquierda Descripción: Formado en la cantera del Sevilla. Es un lateral todo terreno, defiende bien, se pega a su oponente y no lo deja respirar, en ataque es un jugador muy rapido, con regate y que sabe centrar muy bien. Aspira a llegar al primer equipo. Nombre completo: José Manuel Díaz Díaz Nombre futbolístico: Manu Fecha de nacimiento: 11-Julio-1985 Nacionalidad: Español Posición: Lateral izquierdo, que puede jugar tambien de interior izquierdo. En ambos sitios lo hace bien. Estatura: 1,80 Pierna: Izquierda Descripción: Jugador rápido, con mucha técnia y gran visión de juego. Defiende bien, al corte y en ataque regatea y llega a linea de fondo. Juega tambien de Interior izquierdo. Nombre completo: Gonzalo Iglesias el Barrio Nombre futbolístico: Gonzalo Fecha de nacimiento: 10-Abril-1985 Nacionalidad: Español Posición: Interior derecho Estatura: 1,80 Pierna: Derecha Descripción: Formado en la cantera del Madird. Jugador con mucha calidad y con buen regate. Es un jugador rápido que llega a linea de fonfo y centra con precisión. Gran lanzador de faltas Nombre completo: Juan Carlos López Jiménez Nombre futbolístico: Juancar Fecha de nacimiento: 5-Marzo-1984 Nacionalidad: Español Posición: Interior derecho Estatura: 1,83 Pierna: Derecha Descripción: Formado en la cantera del Atlético de Madrid. Jugador con una calidad tremenda, has despuntado este año y lo querían equipos de segunda y de primera. Es un jugador con mucho regate y mucha velocidad, tambien tiene gol. Nombre completo: Daniel Sánchez Andrades Nombre futbolístico: Dani Sánchez Fecha de nacimiento: 10-Noviembre-1984 Nacionalidad: Español Posición: Mediocentro, Mediapunta. Estatura: 1,76 Pierna: Derecha Descripción: Jugador con mucha calidad y con mucha visión de juego. Es un jugador que ha hecho la pretemporada con el primer equipo, rápido y aplicado en defensa. Nombre completo: Alejandro Rocamora Espinosa Nombre futbolístico: Rocamora Fecha de nacimiento: 14-Abril-1987 Nacionalidad: Español Posición: Centrocampista defensivo, puede actuar de central, peor lo hace mejor de centrocampisat defensivo Estatura: 1,91 Pierna: Derecha Descripción: Centrocampisat defensivo alto, tiene buena colocación y defiende bien. Es algo lento. Nombre completo: Borja Gómez Pando Nombre futbolístico: Borja Pando Fecha de nacimiento: 22-Mayo-1984 Nacionalidad: Español Posición: Centrocampista defensivo Estatura: 1,90 Pierna: Derecha Descripción: Jugador alto, destaca por su colocacación y juego aéreo. Sacrificado en defensa y muy buen defensor. Sabe sacar el balón jugado, y no es torpe con el balón. Nombre completo: Juan Fernando Castro Cepas Nombre futbolístico: Juanfer Fecha de nacimiento: 24-Febrero-1984 Nacionalidad: Español Posición: Centrocampista defensivo Estatura: 1,84 Pierna: Derecha Descripción: Jugador rápido, pegajoso que corta y saca el balón rápido para armar el contraataque, es un jugador corpulento y se basa en su cuerpo para ganr lso balones aéreos. Nombre completo: Mehdi Baouz Nombre futbolístico: Mehdi Fecha de nacimiento: 1-Enero-1986 Nacionalidad: Español Nacionalidad: Francés Posición: Centrocampisat central. Estatura: 1,80 Pierna: Derecha Descripción: Jugador francés de calidad, buen en defensa, con un gran físico y bueno en ataque. Apunta a ser una revelación. Nombre completo: Juan José García Martínez Nombre futbolístico: Juanjo Fecha de nacimiento: 16-Mayo-1987 Posición: Interior izquierdo Nacionalidad: Español Estatura: 1,82 Pierna: Izquierda Descripción: Velocidad y regate en estado puro. No sabe defender pero es un jugador con un desborde y una velocidad temible. Internacional en categorias inferiores con España. Nombre completo: Jonathan Rivera Vallejo Nombre futbolístico: Jonathan Fecha de nacimiento: 9-Mayo-1984 Nacionalidad: Español Posición: Interior izquierdo/Mediapunta Estatura: 1,77 Pierna: Izquierda Descripción: Procedente del Poli Ejido, con el que ya ha jugado en segunda, llega este año a Murcia. Jugador con muchísima proyección, de muy buena calidad técnica y un gran lanzador de faltas. Nombre completo: David Arenas Torres Nombre futbolístico: David Torres Nacionalidad: Español Fecha de nacimiento: 6-Junio-1986 Posición: Delantero centro Estatura: 1,83 Pierna: Izquierda Descripción: Delantero centro potente, con regate y velocidad. Ha hecho la pretemporada con el primer equipo, es un jugador que apunta alto. Nombre completo: Juan Jesús Piñeiro Bolarín Nombre futbolístico: Pico Fecha de nacimiento: 13-Julio-1988 Nacionalidad: Español Posición: Segundo punta Estatura: 1,80 Pierna: Derecha Descripción: Jugador rapidísimo y con mucho regate. Es una de las perlas del Real Murcia. El Madrid se ha interesado en varias ocasiones pro él, pero el Murcia no está dispuesto a venderlo. Ha hecho la pretemporada con el primer equipo. Nombre completo: Daniel Aquino Pintos Nombre futbolístico: Dani Aquino Fecha de nacimiento: 13-Septiembre-1990 Nacionalidad: Español Posición: Delantero centro Estatura: 1,74 Pierna: Izquierda Descripción: Una de las mayores promesas del futbol. Ha cuajado un gran mundial sub17. Aquino, es un jugador rápido, potente, con regate, y sobre todo con mucho físico, es incansable prácticamente. Tiene un potentísimo disparo con la pierna izquiera y ayuda mucho al equipo en defensa. Lleva dos años haciendo pretemporada con el primer equipo. Nombre completo: Antonio Corbella Yebra Nombre futbolístico: Corbella Fecha de nacimiento: 10-Marzo-1985 Posición: Delantero centro, puede actuar también como segundo punta Nacionalidad: Español Estatura: 1,82 Pierna: Derecha Descripción: Jugador habilidoso y con mucho olfato de gol. En un metro puede liarla. Es muy rápido. Nombre completo: Diong Mendy Nombre futbolístico: Mendy Fecha de nacimiento: 21-Enero-1988 Nacionalidad: Senegalés Posición: Segundo punta, puede actuar de interior Estatura: 1,75 Pierna: Derecha Descripción: Formado en la cantera del Barcelona. Es un jugador con mucho potencial. Un jugador rapidísimo y con mucho regate. Puede llegar lejos. **Este temporada, 2007/2008, está cedido en el Muleño de 3ª XIII española. Se espera que vuelva hecho un buen jugador y compita por entrar en el primer equipo.. Nombre completo: Matías Alonso Vallejo Nombre futbolístico: Matías Alonso Fecha de nacimiento: 16-Abril-1985 Nacionalidad: Uruguayo Posición: Delantero centro. Estatura: 1,78 Pierna: Derecha Descripción: Jugador físico, habilidoso e incansable, un luchador. Dicen los expertos que puede llegar a ser mejro que su hermano, su hermano está en primera división y titular. **Este temporada, 2007/2008, está cedido en el Ibiza Eivissa de la 2ªB española. Se espera que vuelva para qeudarse en el primer equipo. ¿Leosoleil, lo vas a poner en el juego? Intento qeu te sea mas real el juego y pro eso t lo paso. Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.