Jump to content

Update FmSite 2007

LeSoleil

Posts Recomendados

• Respuestas 161
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Si, si tengo tiempo xD ... lo bajo desde el link y me pongo a editarla ?

Publicado

Uhm; voy a descargarme y probar el update para ver que tal esta; y las cosas que vea que se puedan pulir o mejorar ya te las comentare xD

Publicado

Lo bajo ahora y ya te comento como están los equipos guipuzcoanos, que es sobre los que más información tengo. Ya te contaré.

Publicado
Si, si tengo tiempo xD ... lo bajo desde el link y me pongo a editarla ?

Por favor, confirmame cuanto antes que ya estás trabajando en la Liga Argentina, porque tengo cosas que editar y así no toco nada hasta que tú termines.

Si es así, intenta tenerlo terminado este jueves como muy tarde.

Se me olvidó comentarte: en lo posible, intenta no tocar cosas "críticas", intenta no crear ni borrar jugadores, o hacer cambios "extraños" con competiciones... céntrate sobre todo en modificar jugadores y clubs.

- Trata de aumentar un poco la reputación de los jugadores en general (tanto local como a nivel mundial), de esta manera habrá un mayor número de traspasos desde Argentina a equipos de nivel medio en España.

- Echa un vistazo a la economía de los clubes.

- Mira con cuidado las tácticas de los managers de cada club, que se ajusten lo más posible a la realidad.

- No tengas miedo de conceder potenciales altos, un -9 no es tan desorbitado como se suele pensar.

Cualquier duda mándame un mensaje privado.

Saludos! xD

Publicado

me lo estoy bajando lesoleil,ya te dire que me ha parecido,veremos como anda el Malaga:D

Publicado

Ya me lo he bajado y he empezado partida con el Madrid, te comento:

- No se si lo habras hecho tu, pero he empezado dos veces partida y en las dos el Villarreal acaba fichando a Hugo Leal, que creo, no es la politica del club(no es sudamericano xD). No, hablando enserio, ¿se podria hacer que el Villarreal fichara muchos jugadores de zonas de Sudamerica?

- Marcos me parece muy acertado, buen trabajo.

Respecto a la tactica, Pellegrini en el juego usa un 4-4-2, poniendo siempre a Forlan por la banda izquierda, teniendo a Marcos o incluso a Mati Fernandez no me parece acertado, porque no lo pone ni de MP, lo pone de ME.

Javi Costa el del B, es DF I no DF D(ademas es de Almazora, que se que tu estuviste por aqui xD)

A Jose Mari le añadiria en jugadas favoritas: Discute con los arbitros.

Por ahora eso, si necesitas ayuda con algo, aqui estoy :D

Publicado

Ahora estoy con eso, para el Jueves tendre una parte terminada para pasartela :D

Publicado

hola chicos.

Antes de nada gracias le soleil por currarte este update!!!

Pero tengo un problemilla con el update.

Me lo he bajado y lo pongo en mis documentos/sports interactive/football manager 2007/db... quedando la ruta asi mis documentos/sports interactive/football manager 2007/db/lesoleil (que es el nombre de la carpeta)

Despues de dejarlo asi (previamente instalando en parche 7.0.2) inicio el juego, le doy a partida nueva y no me pregunta nada de la base de datos ni nada.

mi duda es si igual es por el crack que tengo yo para jugar sin cd que es de la version original del juego y por eso quiza no me va o es porque he hecho algo mal.

no se si esto le pasa a mas gente y como no lo he visto por ahi, pues por eso os pregunto para ver si alguien sabe a que se debe este problema...

Gracias a todos!!

PD (espero que alguien me pueda contestar rapido porque me muero de ganas de ver el update!!!)

Publicado
hola chicos.

Antes de nada gracias le soleil por currarte este update!!!

Pero tengo un problemilla con el update.

Me lo he bajado y lo pongo en mis documentos/sports interactive/football manager 2007/db... quedando la ruta asi mis documentos/sports interactive/football manager 2007/db/lesoleil (que es el nombre de la carpeta)

Despues de dejarlo asi (previamente instalando en parche 7.0.2) inicio el juego, le doy a partida nueva y no me pregunta nada de la base de datos ni nada.

mi duda es si igual es por el crack que tengo yo para jugar sin cd que es de la version original del juego y por eso quiza no me va o es porque he hecho algo mal.

no se si esto le pasa a mas gente y como no lo he visto por ahi, pues por eso os pregunto para ver si alguien sabe a que se debe este problema...

Gracias a todos!!

PD (espero que alguien me pueda contestar rapido porque me muero de ganas de ver el update!!!)

¿No te pregunta con qué base de datos quieres jugar?. Es raro.

Vamos, no creo que sea por temas de crack no-cd (del que por cierto creo que está prohibido hablar en el Foro, aunque tengas el juego original).

Es el primer caso que conozco, no sé... asegúrate que tienes instalado el parche 7.0.2, es lo único que te puedo decir de momento.

Saludos.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...