WeZaR Publicado Abril 18, 2007 Publicado Abril 18, 2007 A mi eso de la base de datos me pasaba, pero con reinstalar se me soluciono todo.
sweet_uds Publicado Abril 18, 2007 Publicado Abril 18, 2007 descargando..¡¡ a ver q tal aunke seguro q ta de pm jj mxas graciass LeSoleil
klandry Publicado Abril 19, 2007 Publicado Abril 19, 2007 LeSoleil, no entiendo que quieres decir con lo de los jugadores de tercera division. Me lo podias explicar? Por favor. Un saludo
LeSoleil Publicado Abril 19, 2007 Autor Publicado Abril 19, 2007 LeSoleil, no entiendo que quieres decir con lo de los jugadores de tercera division. Me lo podias explicar? Por favor. Un saludo Dentro de la carpeta "edt" hay un archivo que se llama "LeSoleil", un archivo .edt. Este hace que todos los jugadores que en la Base de Datos figuran en equipos de Tercera División, aparezcan en el juego. Lo cual es muy ventajoso sobre todo si manejas un equipo de 2ªB, porque amplía la posibilidad de conseguir jugadores interesantes a bajo coste. Para activar el archivo, antes de empezar la partida entra en la configuración del juego y en "achivos de datos" activa la casilla que pone "LeSoleil".
Bode Publicado Abril 20, 2007 Publicado Abril 20, 2007 LeSoleil te llego el MP con el link de la db modificada ?
LeSoleil Publicado Abril 20, 2007 Autor Publicado Abril 20, 2007 LeSoleil te llego el MP con el link de la db modificada ? Si, perfectamente. ¿Quieres que te la devuelva?. Si quieres, esta misma noche si vas a editar el fin de semana.
KINKLADZE Publicado Abril 20, 2007 Publicado Abril 20, 2007 Hola, soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo leyendo posts. queria saber si el update que has creado corrige lo de alemania (selección, nombres de clubes, kahn....) Un saludo!
LeSoleil Publicado Abril 20, 2007 Autor Publicado Abril 20, 2007 Hola, soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo leyendo posts. queria saber si el update que has creado corrige lo de alemania (selección, nombres de clubes, kahn....) Un saludo! Si no recuerdo mal, el Update incluye un archivo que corrige ese problema.
fransito Publicado Abril 20, 2007 Publicado Abril 20, 2007 Pablo Hernandez (Cádiz) está siendo el jugador revelación de la segunda división y sigue siendo bastante malo... Aparte pone que está fichado por el Getafe... y a día de hoy no es oficial....
malasombra Publicado Abril 20, 2007 Publicado Abril 20, 2007 Hola, me estaba mirando el Update, y parece bastante majo, sobre cosas a mejorar pues en el madrid ficharon a 2 jugadores polacos a parte de kristof krol, uno se llama matuszek y el otro no me acuerdo, aunque en la base de datos no los he visto igual habria que crearlos. tambien faltarian las opciones de compra por jurado (6 kilos) y portillo (1 kilo) clausula que por ejemplo si está en juanfran. tambien falta el fichaje para la temporada que viene de borja valero por el mallorca. en el reus, falta santi castillejo, no recuerdo que estuviera en el reus en las otras versiones, pero kreo que si salia en la base de datos, igual es uno de los que comentabais que habeis eliminado. en el filial del nastic no sale albert virgili, que figura en el sporting mahones. he visto que se han incluido algunos fichajes, como el de metzelder, o el de capdevila por el villarreal que yo no sabia que fueran oficiales ya, que igual si lo son jeje saludos Dani hernandez, portero de la cantera madridista, juega actualmente en el rayo vallecano, lo unico que desconozco es si se ha ido cedido, o traspasado. bueno, asi a bote pronto, son cosas que he visto, espero que te sirva de ayuda si veo mas cosas ya iré editando este post, o si este se queda muy atras, lo ire poniendo en nuevos post.
Bode Publicado Abril 20, 2007 Publicado Abril 20, 2007 LeSoleil te llego el MP con el link de la db modificada ? Si, perfectamente. ¿Quieres que te la devuelva?. Si quieres, esta misma noche si vas a editar el fin de semana. Si puedes seria grandioso, para terminar la mayor parte
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.