Jump to content

Update FmSite 2007

LeSoleil

Posts Recomendados

Publicado

Tengo una duda sobre su instalación, no veo ningún leame ni nada y no sé donde tengo que poner las distintas carpetas que vienen...gracias.

• Respuestas 161
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

* Metzelder (Borussia Dortmund) será nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada.

Publicado

Perdón por las respuestas tardías.

una preguntila tonta,alguien que tenga este update instalado,actualiza tambien las ligas europeras(se que es un update tuyo y basado en la 7.02 pero si cometieron errores en la liga española lo mismo en otras ligas)?

Las ligas europeas están sólo tocadas por encima.

Hola, me gustaria saber si el update va a sacar una nueva version en un periodo corto (1 semana o asi) o si la cosa está pensada mas como proyecto a largo plazo

No lo digo para meter prisa ni para ke se me de una fecha exacta de finalizacion, es solo para saber si puedo echar una partida larga al fm2006 mientras espero o me sale mejor esperar unos dias y comenzar la del fm2007

Para finales de mes espero lanzar otra versión (esto también sirve de respuesta al forero gaspasho). xD

Tengo una duda sobre su instalación, no veo ningún leame ni nada y no sé donde tengo que poner las distintas carpetas que vienen...gracias.

http://www.fmsite.net/?act=guia&pg=guia&id=256

Saludos y gracias!! xD

Publicado

Gracias LeSoleil.

Saludos y siguiendo el foro xD

Publicado

gracias lesoleil, qtarantino, a todos por los updates...

ahora una opinion, no estaria bueno unir los opdates, porque me gustan los dos y cada uno tiene lo suyo y si se harian en congunto tendrian los dos continentes con los paises de argentina y españa actualizado al mango... estaria bueno

Publicado

sunny del poli ejido jugara la proxima temporada en el valencia

al igual que sunny, timo hildebrand del sttutgart (creo que se escribe asi) tambien jugara en el valencia, ya que acaba contrato con el equipo aleman y lo tiene todo hecho con el valencia desde diciembre.

y en los proximos dias puede cerrarse el traspaso de wesley sneijder del ajax por el valencia tambien, pero bueno, como no esta cerrado este tema lo dejo en el aire, si hay alguna novedad lo contare aqui

por cierto, grandisimo el update!!!!!!!!!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Siento el retraso en contestar. :D

Sólo quería decir que SI, habrá nueva versión del Update con alguna sorpresa incluida, como por ejemplo la inclusión de los cambios de entrenadores para la 07/08 (Oltra al Tenerife, Goikoetxea al Hércules, Ranieri a la Juve...).

Se incluirán (a fecha de lanzamiento) los nuevos fichajes confirmados de cara a la nueva temporada; por tanto, como el año pasado, el Update estará enfocado a la temporada 07/08, con el "sistema" aquel de elegir una liga noruega o sueca (por ejemplo) eligiendo como fecha de inicio Febrero 2007 y dejar correr hasta final de temporada, y en ese momento comenzar nuestra aventura. De esta manera también nos "ahorramos" las alteraciones en las plantillas en modo de altas/bajas durante la actual temporada.

Publicado

Para cuando la nueva versión? espero q cuanto antes, estoy impaciente de ver ese pedazo de actualización que estás montando. Saludossssss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...