ismaelito69 Publicado Agosto 5, 2007 Publicado Agosto 5, 2007 bueno,vas a decir como has echo eso? por lo menos por Mp.Es para uso propio.
Henry_14 Publicado Agosto 5, 2007 Publicado Agosto 5, 2007 No sé que pasa con los fichajes, pero cuando llego a Julio del 2007, se descontrola todo. Por ejemplo, me cojo el Barça, y me aparecen noticias como "Leandro Lima ficha por el Barcelona", "Daniel Carvalho ficha por el Barcelona", etc... cuando en la realidad el club blaugrana no ha hecho esos fichajes..:s
FILA Publicado Agosto 5, 2007 Publicado Agosto 5, 2007 Hola Hay alguna manera de cambiar el calendario del juego para que pueda empezar apartir de julio de 2007 y no de 2006? gracias
LeSoleil Publicado Agosto 5, 2007 Autor Publicado Agosto 5, 2007 bueno,vas a decir como has echo eso? por lo menos por Mp.Es para uso propio. A ver, te lo voy a decir y además "en público", pero no entiendo a qué vienen esas exigencias... parece que te enfadas si no te lo digo y estoy en mi perfecto derecho de no comentarlo. Es muy sencillo, sólo hace falta un poco de picardía: en el tema del conocimiento sobre Sudamérica, simplemente poniendo un par de scouts argentinos y brasileños en cada equipo... Sobre el tema de que los empleados españoles no tengan tantos conocimientos de Alemania, Holanda o Francia como viene por defecto en el juego, simplemente hay que cambiar de zona geográfica a España, que aparece como "Central Europe". Lo he puesto como "South Europe" y por eso los entrenadores y scouts de nivel "medio" ahora sólo tienen conocimientos de España y un poco de Portugal. Reunidas esas dos condiciones, tenemos como resultado que los clubes españoles, sobre todo los de nivel medio/bajo, fichan muchos menos europeos y más sudamericanos y españoles. Por supuesto que el Barça o el Madrid van a seguir fichando a los mejores ingleses u holandeses, pero Osasuna no va a traer de golpe a 2 ucranianos, 1 uzbeko y 3 belgas como pasaba antes.
LeSoleil Publicado Agosto 5, 2007 Autor Publicado Agosto 5, 2007 Hola Hay alguna manera de cambiar el calendario del juego para que pueda empezar apartir de julio de 2007 y no de 2006? gracias Hasta donde llegan mis conocimientos, imposible. No sé que pasa con los fichajes, pero cuando llego a Julio del 2007, se descontrola todo. Por ejemplo, me cojo el Barça, y me aparecen noticias como "Leandro Lima ficha por el Barcelona", "Daniel Carvalho ficha por el Barcelona", etc... cuando en la realidad el club blaugrana no ha hecho esos fichajes..:s No sé si te he entendido, ¿dices que aún siendo tú el entrenador del Barça, te fichan a Leandro Lima o Daniel Carvalho?. La solución puede ser que el club concretara esos fichajes antes de tu llegada, es decir estaban apalabrados desde abril o mayo por ejemplo; y por supuesto aunque no hayan sido fichajes en la realidad, siempre puede pasar, no se puede controlar por completo la funcionalidad del juego. Es inevitable que, aparte de los fichajes "reales", los clubes en el juego puedan contratar a más jugadores.
ismaelito69 Publicado Agosto 5, 2007 Publicado Agosto 5, 2007 muchas gracias Lesoleil,pero no me estaba enfadado,solo fustrado porque no sabia porque no lo decias pero si no lo querias decir pues bien.Y lo de ojeadores argentinos y brasileños que los ha puesto solo a primera?
Henry_14 Publicado Agosto 5, 2007 Publicado Agosto 5, 2007 Hola Hay alguna manera de cambiar el calendario del juego para que pueda empezar apartir de julio de 2007 y no de 2006? gracias Hasta donde llegan mis conocimientos, imposible. No sé que pasa con los fichajes, pero cuando llego a Julio del 2007, se descontrola todo. Por ejemplo, me cojo el Barça, y me aparecen noticias como "Leandro Lima ficha por el Barcelona", "Daniel Carvalho ficha por el Barcelona", etc... cuando en la realidad el club blaugrana no ha hecho esos fichajes..:s No sé si te he entendido, ¿dices que aún siendo tú el entrenador del Barça, te fichan a Leandro Lima o Daniel Carvalho?. La solución puede ser que el club concretara esos fichajes antes de tu llegada, es decir estaban apalabrados desde abril o mayo por ejemplo; y por supuesto aunque no hayan sido fichajes en la realidad, siempre puede pasar, no se puede controlar por completo la funcionalidad del juego. Es inevitable que, aparte de los fichajes "reales", los clubes en el juego puedan contratar a más jugadores. ¡¡Ok, ok!! Ya lo entiendo. Es que me extrañaba mucho
Henry_14 Publicado Agosto 5, 2007 Publicado Agosto 5, 2007 Un fallo que he encontrado. Me parece que la plantilla de Arsenal no está actualizada. Florent Malouda aparece en el Arsenal cuando en realidad fichó por el Chelsea. Saludos.
Guru Guru Publicado Agosto 5, 2007 Publicado Agosto 5, 2007 Por favor, podría alguien subirlo a otro server? Es que Megaupload es terrible, la mayor parte del tiempo no se puede bajar nada porque está todo reservado para los usuarios premium Gracias de antemano
aligho Publicado Agosto 6, 2007 Publicado Agosto 6, 2007 esta actualizada la liga argentina? edito: lo akbo de bajar no tiene nada en agentina deberian actualizarlo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.