Jump to content

Hasta las naspias del reranking

Featured Replies

Publicado

Bueno llevo una temporada de ensueño con el Barça, lo estoy ganando todo, hago muy bueno juego pero ha llegado el momento temido:

He paado en un par de partidos de una media de 20 ocasiones por partido a no hacer ni una sola en toda la primera parte.

Mis últimos resultados son:

1-3 contra el Villarreal

2-1 contra el Madrid en Champions y en casa

1-3 contra el Betis

1-2 contra el Madrid en la vuelta (gané a penaltis)

Me setoy preocupoando mucho porque me meten siempre 2 goles nada más empezar y luego no remonto... ¿¿¿¿Qué hago???? ¿Invento una táctica desde 0?

• Autor

Sigo igual, he probado 2 o 3 tácticas diferentes, he hecho muchos cambios, pocos cambios, todo.

Mis útimos resultados han sido 1-0 contra el Levante (va último) y pidiendo la hora. 0-1 contra el Atleti en copa y voy perdiendo contra el Recre...

Necesito ayuda...

Edito: le he remontado al Recre en 10 minutos, 3-1 xDDD a ver si ésta es la táctica....

Joer pues ya me dirás cual es esa tactica q te funcionó, yo me monté un equipazo con el zaragoza y no pasé del 15º puesto y mira q intente formaciones...pero a mi tb me mata eso del reranqueo,

si la pudieses poner..

gracias

• Autor

Nada, no hay tu tía. El Chelsea me gana 3-4 en un partido de ésos que sabes que si emtieras 15 goles ellos meterían 16 y en el siguiente me ganga el Bilbao 4-0... Mer estoy empezando a mosquear y mucho... A este paso no gano ni la liga...

http://rapidshare.com/files/26201011/t_ctica_bar_a.rar

Ahí está mi táctica vieja, con sus dos variantes.

yo llevo 6 temporadas con el Ajax,y nunca he tenido rerankeo,esta temporada estoy algo mas fallon tniendo a mejores jugadores que nunca,pero tambien ai que decir que la defensa es completamente nueva y se me lesionan muchos

• Autor

IMPOSIBLE. Haga lo qu haga pierdo, lo he probado TODO. 3 defensas, 5 defensas, 1, 2, 3 y hasta 4 delanteros. CD, MEC, MP, todos los timpos de pases y marcajes... todo.

El Chelsea me he vuelto a ganar 2-0 y estoy fuera de la champions... Necesito ayuda urgente porque haga lo que haga mi equipo juega mal, y siempre igual, son siempre más lentos que el contrario, fallan todos los pases y los poquísimos tiros que hacen...

Ayuda por favor...

• Autor

Fuera de la copa del rey por el mismo sistems. El Atleti me ha ganado 0-1 en casa... Yo lo flipo... Desde luego SI se ha equivocado mucho...

A mi me está pasando algo parecido con el atleti. Llevaba 19 puntos de 21 posibles en el inicio de la temporada y, ahora, de buenas a primeras, he empezado a empatar y perder. Llevo una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y no me he enfrentado a equipos superiores, sólamente al Valencia, que me ganó en su casa 3-1.

He cambiado de táctica, jugadores, etc. Esto es imposible de corregir. Los partidos son la leche. He perdido 4-3 con el Betis después de ir ganando 0-3. También he perdido en casa 0-1 con un gol en propia meta desde el centro del campo. De risa.

(jabu) Alguna sugerencia?

http://img295.imageshack.us/img295/8194/partidosld2.jpg

Los 3 partidos siguientes y que no aparecen en la imagen son derrotas. :rolleyes:

Por cierto, ¿cómo se suben las imágenes para que se vean en el post?

A mi tambine me trae un mosqueo el tema este. Gané la Liga con el Celta y en la siguiente temporada ganar partidos era un reto, pero funcionaba mas o menos hasta mitad de temporada, donde me empezaron a ganar los Nastic, Levante, Malaga, etc... llegando yo mucho mas y tal lo de siempre. Esto deberian arreglarlo de una puñetera vez.

tarde o temprano aparece el jodido rerrankeo, mira en este post, a mi me estuvo pasando estos días y estoy consiguiendo resultados gracias a las recomendaciones q me hicieron.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=21003

Me entró el rerankeo en la jornada 25, le sacaba 10 puntos al barça, algo flipante, empecé a perder y empatar partidos facilmente ganables viendo toda la liga y se me pusieron a 4 por culpa del rerankeo, me rayé y ahora a falta de apenas 6 jornadas les vuelve a sacar 10 puntos.

• Autor

Ése tipo de cambios los hice yo y nada, estoy en la segunda temporada y soy un equipo mediocre, que depende del día que tenga más que de la táctica. El juego se ha vuleto puro azar y deja de ser divertido.

He probado mil tácticas, he probado a volver después de un tiempo a las viejas y nada. Es como si la IA se hubiese quedado petada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.