samura_musashi Publicado Abril 18, 2007 Publicado Abril 18, 2007 Yo llegué casi hasta el león, pero me tranco Qué hacés al final?
SaEz Publicado Abril 18, 2007 Autor Publicado Abril 18, 2007 Me he quedado cuando sube el niño pro el arcoiris. Que hay que hacer despues?
Pepu Publicado Abril 18, 2007 Publicado Abril 18, 2007 Me he quedado cuando sube el niño pro el arcoiris. Que hay que hacer despues? Como sube??? No lo consigo
Lurra Publicado Abril 18, 2007 Publicado Abril 18, 2007 Me he quedado cuando sube el niño pro el arcoiris. Que hay que hacer despues? Si te quedaste ahi, teniendo las 3 cajas, deberias darte cuenta muy facil lo que sigue. Fijate que la Roca del medio tiene que transformarse en una bola roja, y ahi tenes que apretar la bota, los labios o la mano y hacer un dragon con esa bola.
samura_musashi Publicado Abril 18, 2007 Publicado Abril 18, 2007 Hasta donde llegaste? Yo ya lo gane ;) Lo que pasa es que subo con el arcoiris hasta arriba, pero no logro agarras la 3º caja (la que tiene una mano)... Cómo la agarro?
Lurra Publicado Abril 18, 2007 Publicado Abril 18, 2007 Hasta donde llegaste? Yo ya lo gane ;) Lo que pasa es que subo con el arcoiris hasta arriba, pero no logro agarras la 3º caja (la que tiene una mano)... Cómo la agarro? Si llegaste al arco iris, deberias haber agarrado ya la mano
Pepu Publicado Abril 18, 2007 Publicado Abril 18, 2007 Me he quedado cuando sube el niño pro el arcoiris. Que hay que hacer despues? Como sube??? No lo consigo Me cito que parece que pasais de mi...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.