Jump to content

Pequeño juego

SaEz

Posts Recomendados

Publicado

Cuando creo el dino no se que mas hay que hacer...porque cliqueo en el bebe y me saluda el ca***n.

• Respuestas 54
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Cuando creo el dino no se que mas hay que hacer...porque cliqueo en el bebe y me saluda el ca***n.

Fijate que no tiene que ser un dinosaurio sino un dragón. Fijate en el walktrough mío que está la combinación que hay que apretar para que se forme el dragón ;)

Publicado
Ya me salió el dragón, cliqueo en mi, y sigue saludando ;).

cliquea en el dragon para que vuele a donde estas vos

Publicado
Ya me salió el dragón, cliqueo en mi, y sigue saludando xD.

cliqueo en el dragon se vuelve a convertir en bolita

Publicado
Ya me salió el dragón, cliqueo en mi, y sigue saludando xD.

cliqueo en el dragon se vuelve a convertir en bolita

Cuando tengas la bola roja debes cliquear en orden manos-cabeza-pies. Y luego le vuelves a dar y se pondra a volar xD

• 2 meses más tarde...
Publicado

yo se como pasarlo

cuando se llega a la araña se tiene que hacer explotar una sola vez el rayo encima del leon, destapar el agujero del principio y luego en el del final ( en el de medio no), despues hacer explotar encima del tapon(la nube, claro), despues hacer click en el oso y el bebe sale volando,que salga en cangrejo y que suba por una rama que hay, y el cangrejo sube, hacer click en el cangrejo y le corta la telaraña al bebe y este hulle hacia el hoyo y se ba al otro ollo, hay se hace click a la manzana que estaba en el mismo arbol que la que saco el oso, se cae y la araña la toma, hacer click en el topo y cuando llegue al final hacer click otra vez y se devuelve, ::D luego hacer click en el oso otra vez y tira la manzana, el bebe la toma y le hacen click al bebe y le hacen click al mono inmediatamente despues del bebe, este le quita la manzana y lo tira en el ultimo piso y le hacen click al bebe, y este ba a el baul ... emm... y como soy malo se la arreglan solos jajaja ::D

P.D: cuando aparesca en angel le hacen click en la bola blanca, no en la roja.-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...