Jump to content

Pequeño juego

Featured Replies

Cuando creo el dino no se que mas hay que hacer...porque cliqueo en el bebe y me saluda el ca***n.

Cuando creo el dino no se que mas hay que hacer...porque cliqueo en el bebe y me saluda el ca***n.

Fijate que no tiene que ser un dinosaurio sino un dragón. Fijate en el walktrough mío que está la combinación que hay que apretar para que se forme el dragón ;)

Ya me salió el dragón, cliqueo en mi, y sigue saludando ;).

Ya me salió el dragón, cliqueo en mi, y sigue saludando ;).

cliquea en el dragon para que vuele a donde estas vos

A mi me sigue saliendo lo de los japos xD

Ya me salió el dragón, cliqueo en mi, y sigue saludando xD.

cliqueo en el dragon se vuelve a convertir en bolita

Ya me salió el dragón, cliqueo en mi, y sigue saludando xD.

cliqueo en el dragon se vuelve a convertir en bolita

Cuando tengas la bola roja debes cliquear en orden manos-cabeza-pies. Y luego le vuelves a dar y se pondra a volar xD

Gracias señores xD.

• 2 meses más tarde...

yo se como pasarlo

cuando se llega a la araña se tiene que hacer explotar una sola vez el rayo encima del leon, destapar el agujero del principio y luego en el del final ( en el de medio no), despues hacer explotar encima del tapon(la nube, claro), despues hacer click en el oso y el bebe sale volando,que salga en cangrejo y que suba por una rama que hay, y el cangrejo sube, hacer click en el cangrejo y le corta la telaraña al bebe y este hulle hacia el hoyo y se ba al otro ollo, hay se hace click a la manzana que estaba en el mismo arbol que la que saco el oso, se cae y la araña la toma, hacer click en el topo y cuando llegue al final hacer click otra vez y se devuelve, ::D luego hacer click en el oso otra vez y tira la manzana, el bebe la toma y le hacen click al bebe y le hacen click al mono inmediatamente despues del bebe, este le quita la manzana y lo tira en el ultimo piso y le hacen click al bebe, y este ba a el baul ... emm... y como soy malo se la arreglan solos jajaja ::D

P.D: cuando aparesca en angel le hacen click en la bola blanca, no en la roja.-

Bravo.

Pues ya está, el jamón para Teroman ::D

Bienvenido al foro ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.