Fuge Publicado Abril 19, 2007 Publicado Abril 19, 2007 Hola solo llevo entrenando 3 temporadas. LA 1º con el marbella que no lo descendi y dimiti para irme a otro equpo ya que no queria seguri ahi,luego me contrato el venecia de la serie B y lo ascendi y quede campeon y volvi a dimitir para irme a otro equipo ya qu eno le veia mucho futuro en la serie A, y ahora soy seleccionador español pero quiero poder entrenar a otro equipo mientras soy seleccionador como hacia en los anteriores fm.Pero no me quiere nadie ni un 2ºb y no puedo entender como eres seleccionador español y no te quiera nadie
luiscuvelas Publicado Abril 20, 2007 Publicado Abril 20, 2007 seguramente el problema lo tengas en tantas dimisiones, eso afecta a tus contrataciones
Enano Publicado Abril 20, 2007 Publicado Abril 20, 2007 Claro... ningun equipo contrataría a un manager que sabe que en cualquier momento puede renunciar.
Fuge Publicado Abril 24, 2007 Autor Publicado Abril 24, 2007 Y si por ejemplo firmo un contrato de un año,cuando se acaba ese contrato.¿porque me parece que aun acabado tu sigues etrenando hasta qeu dimitas)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.