Jump to content

Featured Replies

me uno a tu historia buenos fichajes pero te falta javi garcia es todo un crak fichalo creeme! :rolleyes:

• Autor
cabecera01.jpg

Llega la gran perla del fútbol canario

iriome.jpg

Es el chicharrero Iriome, un joven extremo derecho de 19 años del Tenerife, que competirá por un puesto en la banda derecha con Enrique.

Ezequiel Bala jugará en el Cádiz

bala_2_24965a.jpg

El joven delantero o extremo nigeriano del Lyn noruego jugará en el equipo amarillo siendo su fichaje más caro de esta temporada de momento (1,1 millones de euros). Se espera mucho de este joven jugador. Puede que se vaya cedido para que vaya cogiendo experiencia.

También llega la perla del Oviedo

michu.jpg

El Cádiz presentó esta mañana a un nuevo jugador, es Michu mediapunta espigado del Real Oviedo de 20 años y que le ha costado al club la suma de 600 mil euros. También llega un portero juvenil del Oviedo, se llama Iván.

Tres más que se marchan

nanoo.jpgneru.jpgmiguel.jpg

Son Nano que se va al Nastic por 2,2 millones, Neru que se va al Albacete por 150 mil euros y Miguel que se va al Hércules por 300 mil euros.

una pregunta en la situacion actual del club como es k t sale la foto del estadio???

• Autor
Suerte con tu historia. Intentaré seguirte lo máximo posible. ¿Jonathan Sesma falla tanto goles en el juego como en la vida real?

Saludos.

Jonathan Sesma es un crack en el juego pero tengo problemas para retenerlo porque llegan muchas ofertas por él y el tio se deja querer mandando mensajito como el una oferta de tal equipo sería irrechazable. Pero eso si por menos de 5 millones de euros no lo vendo.

Gracias por seguir la historia B)

• Autor
me uno a tu historia buenos fichajes pero te falta javi garcia es todo un crak fichalo creeme! :unsure:

Intenté la cesión de Javi pero este prefirió al Recre antes que al Cádiz, cosas que pasan. Ahora estoy intentando la cesion de Marc Crosas del Barça b o el fichaje de Sunny, pero este por ahora esta muy complicao porque el Poli pide 4,2 millones de euros por el y como que no tengo.

• Autor
una pregunta en la situacion actual del club como es k t sale la foto del estadio???

La monte con el Photoshop. Gracias.

• Autor
Aqui están las fichas de los tres últimos fichajes.

Iriome

Iriome.jpg

Ezekiel Bala

bala.jpg

Michu

michu.jpg

• Autor
webcadiz.jpg

El Rimini italiano se une al Cádiz como club cantera del Cádiz

convenio-1.jpg

el rimini te sera club cantera noo?? :unsure:

ay koño si lo pone allí!! :unsure:

nada ni pu..casoo ¬¬

estas armando un gran plantel....seguramente peleas bien arriba....

grandes fichajes...todos futuros cracks...y la verdad que vendiste por buena plata...aunque nano en primera funciona bien....y alguno mas que vendiste tmb..pero bue..

saludosss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.