Jump to content

Featured Replies

Mirate Pocognoli, Verdonck, Colpaert, Sherman Cárdenas, Enyeama, Wernbloom y Salihi.

A ver quien acepta jugar en Segunda. Son grandes fichajes bastante económicos.

• Autor
DIOS! Pedazo traspaso el de Jonathan!

Has hecho bien de aceptarla. Era irrechazable! Club saneado, con dinero para fichajes...esto pinta estupendamente! xD

Saludos!

La verdad es que me ha dao pena venderlo porque es un tio que rinde mucho, pero es que con ese dinero se han podido fichar a tres jugadores que con un poco de suerte acabaran rindio igual o mejor aún. Gracias.

• Autor
Mirate Pocognoli, Verdonck, Colpaert, Sherman Cárdenas, Enyeama, Wernbloom y Salihi.

A ver quien acepta jugar en Segunda. Son grandes fichajes bastante económicos.

Los mirare pero por ahora la plantilla queda cerrada y solo se fichará gente para el juvenil. Gracias de todos modos.

Pocognoli, Salihi, Cárdenas y Enyeama SÍ que están dispuestos a jugar en 2ª (los he fichado varias veces con clubes de 2ª como Valladolid y Cádiz (otra partida diferente a mi antigua historia)).

Suerte con el Cádiz, lástima que Sesma no esté a bordo del submarino, pero esperemos que Adrián González sea capaz de cubrir el enorme vacío dejado por el canarión.

• Autor
Aqui os dejo las fichas de los tres últimos fichajes:

Edu

edu.jpg

Nolito

nolito.jpg

Sunny

Sunny.jpg

grandes fichajes,buena plantilla!

cuando te keda de presupuesto? xD

• Autor
Pocognoli, Salihi, Cárdenas y Enyeama SÍ que están dispuestos a jugar en 2ª (los he fichado varias veces con clubes de 2ª como Valladolid y Cádiz (otra partida diferente a mi antigua historia)).

Suerte con el Cádiz, lástima que Sesma no esté a bordo del submarino, pero esperemos que Adrián González sea capaz de cubrir el enorme vacío dejado por el canarión.

El problema es que mejor me vendría es Salihi pero la Lazio me pide 8 kilos por el y eso es mucha pasta. Gracias por los consejos y el apoyo.

• Autor
grandes fichajes,buena plantilla!

cuando te keda de presupuesto? xD

2,2 millones de euros

• Autor
webcadiz.jpg

Fichajes para las categorías inferiores

robertosantos.jpg13acokedt.jpgcarlossaez.jpgtrecarichi.jpg

El Cádiz ha cerrado los fichajes de Roberto Santos, Coke Andujar y Carlos Sáez del Rayo y Lucas Trecarichi del Leganés.

• Autor
Pretemporada: Sorpresón en Roma

pretemporada5.jpg

Ahora en Italia nos esperaba un grande del fútbol europeo, la Roma. Y fue allí donde el Cádiz dio la campanada venciendo por 0-1 con gol de Edu en la primera parte, mostrándose el Cádiz siempre con una firme defensa con la que consiguió aguantar el gol de renta en el marcador y eso que la Roma buscó el gol de forma insistente. En la segunda parte se produjo el debut de Sunny.

Este Cádiz vuelve a la élite para cantar en primera "alcoohool alcoohool alcoohool" xD Suerte y buena victoria contra la Roma!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.