Jump to content

Featured Replies

• Autor

COPA COSTA BRAVA. 1ª SEMIFINAL.

costa1.jpg

MVP: Coca(9).

Otro mal partido que no supimos como batir a su portero que acabo siendo el mejor del partido.

En la otra semifinal, el ESPANYOL se deshizo facilmente por 3 a 0 del PALAMOS.

COPA DEL REY. RONDA PRELIMINAR IDA.

copa1.jpg

MVP: Argensó (8 ).

Mejoramos el juego y pudimos haber goleado al rival, pero perdonamos en exceso. El punto negro, el gol en contra que nos puede complicar la cosa en la vuelta.

COPA COSTA BRAVA. FINAL

costa2.jpg

MVP: Tamudo(9).

El Espanyol dio toda una lección y se adjudicó el trofeo.

ESPANYOL CAMPEON COPA COSTA BRAVA.

COPA DEL REY. RONDA PRELIMINAR VUELTA.

copa2.jpg

MVP: Leiva(8 ).

CLASIFICADOS para la siguiente ronda. Fue un buen partido pero de nuevo falto definir en ataque.

Nuestro rival en la primera ronda de la Copa del rey sera el Racing de Santander.

• Autor

lfplogo.jpg2ª DIVISION B. 1ª JORNADA LIGA

girona.jpg VS peralta.jpg

PREVIA

Llegamos al debut liguero con la moral a tope despues de la clasificacion copera. El rival , el Peralta, es un recien ascendido a la categoria, sera una incognita su rendimiento, pero no debemos fiarnos.

previa1.jpg

liga1.jpg

MVP: Matamala(10).

Cambios: Juanjo(6) x Raul Caballero(7) ; Eloi(7) x Ivan Perez(7) ; Miguel(7) x Idiakez(8 ).

EL GRAN CAPITAN

Grandisimo partido del Girona y enorme Matamala, el capitán, que hizo una gran labor en la recuperacion y en la construccion del juegodel equipo.

El resultado fue muy corto por lo visto en el terreno de juego.

Los aficionados disfrutaron con el juego del equipo y con este debut se puede soñar.

Sala de prensa

-Esperaba un debut tan comodo?

No, creo que despues de no conseguir refuerzos u la falta de gol en la recta final de la pretemporada, esperaba algunos apuros mas, pero la verdad es que el equipo ha jugado de maravilla y confio plenamente en el. Estoy muy satisfecho.

Tu equipo huele a 2º division, animo y mucha suerte. :banani

Tiene buena pinta tu historia JMO. Me la acavo de leer y esta muy bien. Tienes al equipo casi tal y como lo cogiste, apenas el fichaje de Iván Iglesias. No piensas traer a ningún jugador menos conocido en la categoría pero no por ello peor. Los hay bastantes: Jordi Pujol, Jordi Prats, Sola (Alfaro) y varios de ese tipo.

Espero que traigas a algun jugador más para reforzar el equipo y plantearte la temporada con un gran equipo, que creo que lo tienes.

Suerte con el Girona, ya te veremos en el Montivilli :banani

saludos :banani

Felicidades Amigo, por la clasificacion, y el buen debut en la liga :P

:P animo jmo en tu asalto a segunda, esperemos que no ocurra igual que en realidad con el girona

esperemos que dejes el liston de los ekipos catalanes muy alto

P.D: Ivan Iglesias de donde procede o donde jugo ultimamente que me suena xo no se de ke :hmm :hmm

• Autor

GRACIAS jentrena!!!

A ti tambien Kadde!! La verdad es que hice muchas ofertas pero nadie quiere venir al Girona, a ver si en diciembre encuentro algo en el mercado.

Gracias javier_83!!!

Hola, real_mandril, para ser del barça no estas muy puesto, ya que Ivan Iglesias jugo 2 temporadas en el Barça aunque tambien es verdad que estuvo muy discreto. Salio de la cantera del Sporting de Gijon y despues de su paso por el Barça recalo en el Oviedo, mas adelante tambien estuvo en el Rayo Vallecano. Cuando lo he fichado estaba libre, creo que se me olvido ponerlo. Gracias por seguir la historia.

ya sabia yo que me sonaba de algo el ivan iglesias :happy:

en que posicion estas despues de la primera jornada?????

buscaras en el mercado de invierno o libre ahora algun refuerzo para el equipo o ya te contentas con la plantilla actual????

supongo que te habras alegrado de la visita del Racing a tu campo economicamente verdad????

aparte de eso, intenta llevar lejos al girona ok???? :happy:

saluts a tots els gironins de part meva :P

• Autor

Rueda de prensa

real_mandril

en que posicion estas despues de la primera jornada?????

J.M. Ortega

Estamos en la 3ra plaza despues de esta primera jornada.

r_m

buscaras en el mercado de invierno o libre ahora algun refuerzo para el equipo o ya te contentas con la plantilla actual????

JMO

En principio me contentare con lo que hay hasta diciembre, que intentaremos traer algun refuerzo.

r_m

supongo que te habras alegrado de la visita del Racing a tu campo economicamente verdad????

JMO

Hubiera preferido otro primera division, pero no me puedo quejar, intentaremos que se haga caja.

Gracias por los animos.

• Autor

lfplogo.jpg2ª DIVISION B. 2ª JORNADA LIGA

penasport.gif VS girona.jpg

PREVIA

Visitamos el campo del Peña Sport, no parece un equipo que vaya a luchar por el ascenso pero no debemos fiarnos ya que tienen algun jugador interesante.

previa2.jpg

liga2.jpg

MVP: Raul Caballero (9).

Cambios: Eloi x V.Morales ; Miguel x Idiakez ; Garagarza x Pablo.

PIDIENDO LA HORA

Otro buen partido de mi equipo que controlo el juego en gran parte del partido, fuimos superiores pero no supimos reflejarlo en el marcador.

Sigo contento con el juego del equipo porque estan jugando a un gran nivel.

El Peña Sport tan solo inquieto en el descuento, cuando obligo a Argensó a lucirse para evitar el empate.

Sala de Prensa

-2 partidos, 2 victorias y un gran juego. Puede cambiar el objetivo del equipo?

Puede, pero aun no. Es demasiado pronto, quedan 36 partidos, cuando falten 10 partidos y sigamos ahí arriba hablaremos de ascenso.

• Autor

lfplogo.jpg2ª DIVISION B. 3ª JORNADA LIGA

girona.jpg VS villajoyosa.jpg

PREVIA

Recibimos en Montilivi al Villajoyosa, ya estuvo la pasada campaña en la categoria y es un rival conocido. Sus extremos parecen lo mas peligroso.

previa3.jpg

liga3.jpg

MVP: Matamala (8 ).

Cambios: Eloi x I. Perez ; Miguel x I. Iglesias ; Juanjo x V. Morales.

SIN COMPLICACIONES

Fuimos muy superiores al rival, que solo pudo defenderse y casi ni creo peligro. Controlamos con comodidad el balon y poco a poco fueron cayendo las ocasiones de gol. Estamos en un gran momento de juego y forma fisica.

Sala de Prensa

-3 partidos y la porteria sigue a cero, cual es el secreto?

No hay ningun secreto, es el buen hacer de la defensa y si algo ha salido mal, Argensó esta barbaro haciendo su labor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.