Jump to content

Featured Replies

• Autor

lfplogo.jpg2ª DIVISION B. 4ª JORNADA

alicante.gif VS girona.jpg

PREVIA

Visitamos el campo del lider, el Alicante, que es el unico equipo junto con nosotros que ha conseguido los 9 puntos.

Nosotros vamos con la baja de V. Morales y ellos con toda su artilleria.

previa4.jpg

liga4.jpg

MVP: Raul Caballero (8 ).

Cambios: Miguel x Idiakez ; Juanjo x I. Iglesias.

CON LA SUERTE DE CARA

Nos ponemos lideres en solitario tras vencer al Alicante, que fue un durisimo rival. El partido fue muy bonito para el espectador, un constante intercambio de golpes. En el minuto 87, Eloi, que dio la talla, se fue en solitario a porteria, pero se entretuvo y le robaron la cartera. El defensor cedio el balon a su portero que no estuvo muy acertado y en su despeje se introdujo el balon en su porteria. Poco despues en el 92, el larguero nos salvaba del empate a 2. La suerte estuvo de nuestro lado.

Sala de Prensa

-4 jornadas y lider, esperaba algo asi?

La verdad que no, pero tan solo es anecdotico, debemos tener los pies en tierra y seguir trabajando duro.

Suerte con el Girona, tiene buena pinta esta temporada aunque creo k necesitarias algun refuerzo, es la primera historia de Football manager que sigo SUERTE AMIGO!

• Autor

GRACIAS clavero por seguir la historia!!!!

lfplogo.jpg2ª DIVISION B. 5ª JORNADA LIGA

girona.jpg VS benidorm.jpg

PREVIA

Nos visita el 13º clasificado, el Benidorm, que no esta en un buen momento. Ivan Iglesias es baja por lesion.

previa5.jpg

liga5.jpg

MVP: Matamala (8 ).

Cambios: Juanjo x Miguel ; Eloi x Ivan Perez ; Melero x Idiakez.

ENRACHADOS

Seguimos en el buen camino, seguimos ganando y convenciendo y no se vislumbra el fin de la buena racha. Mantenemos la posesion en buena parte del encuentro y creamos muchas ocasiones de gol. El Benidorm no pudo hacer nada. Hay que seguir por este camino.

Sala de Prensa

-Despues de 5 victorias sigue pensando en la permanencia?

Creo que debemos tener los pies en el suelo e ir por partes. Primero consolidarnos y luego ir a por mas. Hay que ser cauto.

CLASIFICACION JORNADA 5

clasi5.jpg

vaya 5 de 5 no esta nada mal en tu arranque en 2b :biggreen

cual es el secreto para obtener un equipo compacto en defensa y con tantos goleadores?????

quiza son los dos pivotes (idiakez y matamala) los que dan estabilidad y seguridad al equipo??????

• Autor

RUEDA DE PRENSA

real_mandril

cual es el secreto para obtener un equipo compacto en defensa y con tantos goleadores?????

JMO

Creo que el secreto es tener un buen bloque, nadie sobresale con respecto a nadie.

real_mandril

quiza son los dos pivotes (idiakez y matamala) los que dan estabilidad y seguridad al equipo??????

JMO

El doble pivote esta funcionando muy bien y esta dirigiendo al equipo de maravilla. Si, es una de las claves.

Gracias por los animos.

• Autor

lfplogo.jpg2ª DIVISION B. 6ª JORNADA LIGA

novelda.gif VS girona.jpg

PREVIA

Visitamos el campo del 12º clasificado. Recuperamos a Iglesias pero perdemos a Morales por lesion.

previa6.jpg

liga6.jpg

MVP: Etxarri (8 ).

Cambios: S. Postigo x Eloi ; Miguel x Idiakez ; Juanjo x Matamala.

EL FUTBOL ES ASI

Solo hubo un equipo en el terreno de juego pero eso no basto para ganar. Despues de una primera parte, en que el Girona fue un vendaval, y el resultado pudo ser de escandalo, llego la segunda parte y el Novelda en una de sus 2 llegadas empato el encuentro. De ahi al final, el Girona lo intento pero no pudo. No se puede perdonar tanto.

Sala de Prensa

-Primer partido sin victoria, decepcionado?

No, el equipo jugo muy bien pese al resultado y merecio mucho mas. Me voy satisfecho con el juego de mis jugadores, pero se debe afinar mas la punteria.

Enhprabuena por tu historia, me gusta mucho porque yo estoy con una asi en el Alaclá de Guadaira, pero lo mio no llega a ser tan intratable como lo tuyo.

Suerte y a ver si nos vemos en la liguilla

• Autor

GRACIAS Pisculichi por seguir la historia!!

lfplogo.jpg2ª DIVISION B. 7ª JORNADA LIGA

girona.jpg VS alcoyano.jpg

PREVIA

Recibimos en casa al Alcoyano, que va en el puesto 11, un poco lejos de su verdadero potencial, creo que deberia estar mas arriba.

Recuperamos para el partido a V. Morales, pero se queda en el banquillo porque el chaval Eloi lo esta haciendo de maravilla.

previa7.jpg

liga7.jpg

MVP: Ivan Iglesias (8 ).

Cambios: V. Morales x Eloi ; Juanjo x R. Caballero.

DE CAPA CAIDA

Quiza el peor encuentro del equipo en toda la temporada, pero aun asi merecimos mas que el rival. El Alcoyano jugo sus bazas y nos presiono para no dejarnos jugar comodos.

Argensó no estuvo nada acertado en el gol. Por contra, Eloi cada partido me sorprende mas y a sus 19 años se esta ganando el puesto.

Sala de Prensa

-Parece que hay sequia goleadora, se preveen fichajes en la punta del ataque?

En principio no, pero sondearemos el mercado en diciembre. Pero confio plenamente en la delantera que hay.

• Autor

lfplogo.jpg2ª DIVISION B. 8ª JORNADA LIGA

badalona.gif VS girona.jpg

PREVIA

Visitamos el campo del 7º clasificado, el Badalona. Llevamos todo el equipo, sin ninguna baja. El Badalona esta haciendo buenos partidos pero tambien algunos bastante malos. A ver que Badalona nos toca.

previa8.jpg

liga8.jpg

MVP: Argensó (9).

Cambios: Juanjo x I. Iglesias ; V. Morales x Eloi ; Miguel x Idiakez.

ACIERTO TACTICO

La 1ª parte fue igual que en los ultimos partidos, muchas ocasiones y buen juego pero pocos goles. En la 2ª mitad, en su primera llegada nos hicieron el 1 a 0. Poco despues Argensó nos salvo parando un penalty.

Las cosas no iban bien e hice unos ajustes en la tactica y mande a los mios arriba a por todas. La arriesgada apuesta salio bien y un recuperado V. Morales ayudo en gran mesura a la gran remontada.

Sala de prensa

-Hoy el acierto ha sido mas suyo que de sus jugadores?

-Debe ser V. Morales titular?

No lo veo asi. Mi opinion es que todos somos un conjunto y cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos igual. No me gusta echarme flores.

Aqui todos pueden ser titulares, como hemos visto cualquiera puede salir y hacer un buen papel. Hay buen banquillo pero no es demasiado extenso.

• Autor

lfplogo.jpgCOPA DEL REY. 1ª RONDA

girona.jpg VS racing.jpg

PREVIA

Recibimos al Racing de Santander, todo un primera division. Morales vuleve a la titularidad, y perdemos a Clotet por lesion.

previacopa3.jpg

copa3.jpg

MVP: Benayoun (8 ).

Cambios: Juanjo x R. Caballero ; Eloi x I. Perez.

BAJANDO DE LA NUBE

Caimos eliminados de la copa ante un gran Racing. Los cantabros dominaron bien el centro del campo y fueron superiores.

En la 2ª mitad, tuvimos varias ocasiones de marcar y ellos estuvieron algo mas flojos, pero el marcador ya no se movio.

Sala de Prensa

-Dolido por la eliminacion?

Algo si, aunque era algo muy posible. La verdad es que me hubiera gustado algo mas ajustado.

De todos modos no hay tiempo para lamentaciones y ahora toca centrarse en la liga.

• Autor

lfplogo.jpg2ª DIVISION B. 9ª JORNADA LIGA

zaragoza.gif VS girona.jpg

PREVIA

Visitamos el campo del filial maño que va 11º el la tabla de liga. Podemos contar con la plantilla al completo para este encuentro.

previa9.jpg

liga9.jpg

MVP: Ivan Iglesias (9).

Cambios: Miguel x Idiakez ; Juanjo x Garagarza.

SABER SUFRIR

Esta vez toco sufrir. Fue un partido muy bonito, con muchas llegadas para ambos bandos, el aficionado disfruto mucho y pudieron caer muchos goles en cualquiera de las 2 porterias.

Finalmente tan solo Morales supo marcar y en los minutos de descuento nos tuvimos que emplear a fondo en defensa.

Sala de Prensa

-Costosa victoria, que prefiere, ganar o jugar bien?

Prefiero las 2 a la vez. Pero hay partidos que se tienen que ganar como sea. Quiza hoy no hemos estado tan brillantes como de costumbre pero hemos jugado tanto o mejor que el rival.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.