Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola mi nombre es Ruben Fonseca y mi vida es la historia de como se puede llegar a tener el mundo a tus pies y desperdiciarlo todo.

Mis inicios futbolisticos fueron en mi ciudad de nacimiento: Santa Cruz de Tenerife. Fiché por el Tenerife como cualquier chaval de la isla que despuntaba jugando al futbol. Pase varios años en las categorias inferiores del Club Deportivo Tenerife hasta que mi padre recibió una oferta importante del Bayern Munich.

Recuerdo que una tarde un amable señor alemán llegó a mi casa diciendo que venía en nombre del Bayern, le comentó a mi padre las ventajas que ofrecía el club para mí y que además le daban la posibilidad a mi padre de trabajar como empleado para el club. En el Tenerife apenas se preocuparón por intentar retenerme asi que hicimos las maletas toda la familia rumbo a Munich.

Llegué a Munich con 16 años y muchas ganas de llegar a debutar en el primer equipo. Los dos primeros años jugué en el filial del Bayern pero la tercera temporada, ya con 18 años, el mister me dió la oportunidad de realizar el stage de pretemporada con el primer equipo.

Al llegar del stage el mister se reunió conmigo, yo pensaba que me darían el boleto de vuelta al filial pero nada mas lejos de la realidad, el mister me dijo que estaba contento con mi trabajo y que iniciaría la liga con el primer equipo aunque no sería titular de un principio ya que no querían quemarme pronto.

A las pocas jornadas de liga me encontraba en un esplendido momento de forma y el mister se vió obligado a ponerme de titular toda la temporada. Este fue el principio de mi fin.

Jugué a un gran nivel en el Bayern durante un gran periodo de tiempo, gané Bundesligas, Copas de Europa, UEFA, Copas de Alemania y demás trofeos y era considerado uno de los mejores interiores derecha del mundo por todos los medios especializados.

Sin embargo, lo que en el campo era felicidad en la vida personal no lo era. Todo el mundo quería ser mi amigo y siempre estaba rodeado de multitud de gente las cuales algunas ni conocía de nada. Las fiestas privadas, malas compañias, mujeres de mala fama era la vida cotidiana para mi. En Munich me conocían como el tio que mejor fiestas organizaba y en el que nunca faltabán mujeres bonitas y gente famosa.

DISCO-49.jpg

En la barrera de los 30 años perdí la titularidad en el Bayern, jugue dos años mas en el equipo alemán pero con escasa participación y cuando lo hacía parecía un espectro en el campo.

A los 32 años abandoné el Bayern, mi representante intentó colocarme en algún equipo de la Bundesliga o de España pero mi fama había crusado fronteras y ningún equipo quería contratar una manzana podrída que pudriera toda la cosecha.

Los amigos empezarón a desaparecer hasta que me quedé en la mas grande soledad. Lapidé toda una fortuna y el que no derroché se lo llevaron mis dos bellas ex-esposas. Fue entonces cuando volví a mi Tenerife natal. Vivía en un pequeño apartamento en mal estado que tenía el baño, cocina y dormitorio en la misma habitación. Conseguía mantenerme algo a flote gracias a una paga que recibía del Estado por invalidez, las rodillas las tenía destrozadas de tantas batallas en los campos de futbol.También me ganaba algo extra haciendo algunos recados a conocidos.

Fue entonces cuando mi vida iba a dar una vuelta inesperada aunque yo aún no lo sabía......

No me he leido la historia (luego lo haré), pero mientras pongas fotos así te apoyo y te votaré como mejor historia :biggreen

no puedo leerla..... sera por la foto?? :roll:

igualmente suerte :biggreen

pd: te gustara crypress hill no??

• Autor
No me he leido la historia (luego lo haré), pero mientras pongas fotos así te apoyo y te votaré como mejor historia

no puedo leerla..... sera por la foto??

igualmente suerte

Gracias a ambos por "intentar" seguir la historia..... :biggreen

Bueno lo de la foto es por exigencias del guión, si mas adelante por exigencias del guión tengo q poner alguna la pondré, pero no creo.

Por cierto, si soy un fanatico de cypress hill, de 2pac y Dr. Dre, west coast!!!! 8)

• Autor

Estaba aún durmiendo cuando empezó a sonar el timbre, me levante medio dormido y maldiciendo a quien estubiera al otro lado de la puerta.

Mi sorpresa fue mayuscula cuando vi a mi gran amigo Pietro.

Pietro era uno de los pocos amigos que conservaba de mi epoca de futbolista y venía todos los veranos de vacaciones a Tenerife. Ambos llegamos a la vez al filial del Bayern Munich y jugamos varias temporadas juntos en el primer equipo. El era el típico central duro italiano con fama de marrullero pero muy buena persona con sus amigos. Pietro abandonó antes que yo el Munich para hacer carrera en equipos de la zona media de la tabla del Calcio italiano.

Cuando Pietro se retiró se sacó la licencia FIFA para representar a futbolistas. En la actualidad representaba tanto a jugadores de la elite del Calcio italiano como a jugadores mas humildes de Italia.

Nos pasamos toda la tarde y noche de bar en bar recordando los viejos tiempos y hablando de antiguas anecdotas que nos surgieron en esos campos de Dios. Pietro me dejó a las dos de la madrugada en mi apartamento y se fue a su hotel con el fin de recogerme el dia siguiente.

Durante toda la noche me quedé desvelado dando vueltas en la cama pensando cual sería el motivo por el cual Pietro este año había adelantado sus vacaciones.....

PREMIO A HISTORIA DEL AÑO YA!

• Autor
PREMIO A HISTORIA DEL AÑO YA!

Espero que sea por la historia en si y no por aspectos mas "secundarios"...... :whistle:

Me uno a tu "interesante" historia cypress.

Cuenta con mi voto :banani

Cantate algo... :banani

Mmmm q bueno recuerdos me trael el Cypress Hill IV ufff q disco :whistle: :roll:

suerte :banani y haber cuando viene el ekipo :happy:

wena la historia y wenas las fotos... :banani

mucha suerte

Suerte con la historia , ¿cual sera el club? ¿de Italia tal vez?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.