Jump to content

Featured Replies

xD eso les hacia yo a las de la foto........ :)

esta historia me huele a comienzo desde la c-1 o c-2 o algo asi

espero que no sea la tipica historia plagada de esterllitas cm tipo cerci, roncatto o absalonsen.........

oye cypress, de vez en cuando motivanos un poko con algunas fotitos mas, ok?????? :PxD

• Autor

Hola y gracias a todos, la historia lleva un poco de retraso porque estos dias he estado liado con otros asuntillos, de todas forma quiero decirles que la historia se llevará a cabo con el nuevo fm 2005. Por los establecimientos de estos lares no lo tienen aun espero que mañana o martes mas tardar de inicio la aventura.

Me uno a tu "interesante" historia cypress.

Cuenta con mi voto

Cantate algo...

Gracias por seguirla y espero que te guste.

Ya cantaremos si hacemos algo importante en nuestro nuevo club pero te adelanto algo......... INSIDE IN THE BRAIN, INSIDE IN THE BRAIN 8)

Mmmm q bueno recuerdos me trael el Cypress Hill IV ufff q disco

suerte y haber cuando viene el ekipo

De lo mejor lo superior, la verdad.

El equipo ya esta elegido pero si el pais prefiero guardar la intriga.

Gracias.

wena la historia y wenas las fotos...

mucha suerte

Gracias por tu apoyo.

Suerte con la historia , ¿cual sera el club? ¿de Italia tal vez?

Como decia antes el equipo no esta elegido pero si la liga aunque prefiero a contarlo en la historia.

Gracias.

eso les hacia yo a las de la foto........ xD

esta historia me huele a comienzo desde la c-1 o c-2 o algo asi

espero que no sea la tipica historia plagada de esterllitas cm tipo cerci, roncatto o absalonsen.........

oye cypress, de vez en cuando motivanos un poko con algunas fotitos mas, ok??????

El que? Bailar? :P Solo te puedo decir que no me gusta fichar a jugadores como adu, klastrom y de ese estilo me gusta ojear la base de datos a fondo y sacar nuevos jugadores muy interesantes pero que a lo mejor están mas desapercibidos.

Las fotos no será una tonica habitual, pero de vez en cuando y siempre que lo exiga el guión tendremos una ración de fotos, jajajaj

Gracias a ti tambien por seguir esta historia.

• Autor

Al dia siguiente Pietro llegó sobre las once de la mañana, tocó la pita del coche de alquiler y bajé rapidamente para ir a desayunar a un bareto cutre pero que servia los mejores desayuno de la ciudad. Comimos hasta decir basta y luego surgió una conversación que desvelaría todas mis dudas de la noche anterior.

Pietro me comentó que había comprado el equipo de su pueblo natal para evitar que desapareciera por asuntos economicos y que por motivos legales un representante no podía seguir ejerciendo de representante a la vez que era presidente de un club de futbol por lo que había puesto una persona de su confianza en el cargo de presidente, aunque el movería los hilos ya que, al fin y al cabo, él y solo él había puesto el dinero.

Le pregunté que hacía yo en toda esta historia y me comentó que sabía que hace años me habia sacado el carnet de entrenador y quería darme una oportunidad en su club ya que confiaba ciegamente en mis posibilidades. Yo le recordé que si tenía la licencia de entrenador pero que nunca había ejercido como tal y que llevaba diez años alejados del mundo del futbol.

Pietro se echó a reir y me recordó que el equipo que ponía a mi cargo era un club de pueblo con el unico objetivo de intentar formar a los chavales del lugar y alrededores y que no me pedía subir al equipo en ningun momento.

Al final acepte ya que este trabajo me permitiría ganar algo de pasta y porque Pietro era mi amigo.

• Autor

Acepté sin saber como era la ciudad, el equipo y en que categoría jugabamos asi que las proximas horas las pasamos hablando de la ciudad.

Me explico que su ciudad era Montevarchi y que el equipo era el Montevarchi Calcio Aquila de la C2/B.

Me conto que la ciudad de Montevarchi era muy bonita que estaba en la toscana italiana, cerca de Siena y pertenecia a la región de Arezzo.

montevarchi.jpg

montevarchi.jpg

También me comentó que era una ciudad preocupada por la cultura y que podría disfrutar de varios museos como el de arte sacra de la collegiata, el museo de palenteología entre varios mas. También podría visitar el casco historico de la ciudad donde me recomendaba ver la Villa Masini donde Roberto Benigni había rodado escenas de La vida es bella.

Los productos tipicos son La Finocchiona y Il Lampredotto, una especie de embutido y una tripa de anguila de agua respectivamente y el Cavallucci e Fantocce della Befana que es una especie de dulce.

cavalluccio1.jpg

Intenté hacer el menos ruido posible cuando me marché rumbo a Italia con el objetivo de que los abogados de mis dos ex-esposas no descubriesen que tenía una fuente de ingresos de la que chupar.

ashmrpoolty001.jpg

Uno de los pocos recuerdos que conservo de mi segunda exmujer es esta foto en nuestra luna de miel en Hawaii, cada vez que veo esta foto hecho de menos no tenerla a mi lado pero rapidamente me olvido cuando recuerdo que actualmente es una vieja que intenta no envejecer con kilos de silicona.

• Autor

A los tres dias nos marchabamos Pietro y yo rumbo a Montevarchi haciendo escala en Milan.

En todo el trayecto del avión Pietro me hablo muy orgulloso la historia de su club a pesar de que esta no era muy importante.

El Montevarchi Calcio Aquila fue fundado en el año 1.902 y su exito reciente ma simportante había sido quedar tercero de esta categoría en el año 92.

Montevarchi_Calcio_Aquila_1902.gif

001.jpg

Esta es una de la primeras fotos que se conoce de una alineación del equipo.

Me comentó que la primera equipación estaba compuesta por una camisa de rayas azul marino y roja y pantalón azul, que el segundo equipaje era totalmente blanco y el tercero totalmente azul marino.

divisa1_t.jpg

El estadio se llama Brilli Peri y es repleto por la afición a pesar de no ser muy numerosa ya que es un campo muy pequeño, los tidossi son muy calientes y esperan que el equipo de todo de si en el campo ya que es su mayor representante ante el resto de Italia.

017.jpg

Suerte con este ekipo q siempre le veo despues de unas temporadas ahi arriba :biggreen

pd: Zenit - Suelo Soñar con Frank T y Ari. Parte donde rapea Zenit del disco Producto Infinito... me parece q la 9 8)

• Autor

LLegamos por la tarde a Montevarchi destrozados por un viaje tan duro, Pietro me dejó en el Hotel Montevarchi donde me iba a alojar hasta que encontrara una casa de mi gusto.

Al dia siguiente me levanté temprano y me fui con Pietro a ver las instalaciones del club, el Brilli Peri era un estadio pequeño y coqueto con pista de atletismo alrededor y en el que cambían 7.823 espectadores de los cuales 4.000 erán sentados. En general me quedé sorprendido ya que se tenían unas buenas instalaciones.

Luego fuimos a almorzar con el presidente, era un tipo canoso y muy amable a la par que simpatico, esperaramos que siguiera igual aunque los resultados no fueran los deseados.

Despues de comer Pietro me dejó en el hotel para pasarme a buscar a las cinco para conocer la plantilla y resto del cuerpo tecnico.

PORTERO

conti.jpgFRANCESCO CONTI: 23 años, destaca en agarre de balon y colocación pero no es muy bueno en lineas generales, será titular siempre y cuando no llegue nada mejor.

rossetti.jpgANTONIO ROSSETTI: 21 años y peor que el anterior dificil su continuidad en el club dependiendo de los fichajes.

LATERALES DERECHOS

bertoli.jpgDANIELE BERTOLI: 22 años es un jugador fisicamente aceptable pero su tecnica es limitada asi como su mentalidad. Suplente.

ABDELHAK EZZAROUALI: Joven de 19 años de origen marroquí, no tiene sitio en el equipo de este año pero con suerte puede jugar cedido para rodarse y volver en el futuro.

mastrapasqua.jpgCLAUDIO MASTRAPASQUA: 26 años y será titular indiscutible en el lateral. Tiene una magnifica colocación y es un gran centrador para la categoria. También puede jugar de central destacando su facilidad para robar balones mediante el arte de la entrada por el suelo.

CENTRALES

novani.jpgNICOLA NOVANI: 20 años, para la categoría es un central que desstaca mucho en el marcaje al hombre y a la sentradas raz de suelo. Titular si no llega nada nuevo.

olivieri.jpgSIMONE OLIVIERI: 21 años, no destaca en ninguna faceta determinada del juego pero si se puede decir que es un jugador agresivo y que juega de forma viril. Pocas posibilidades de titularidad.

VALERIANO RECCHI: 34 años, debe aportar al equipo su experiencia en otros equipos de las divisiones inferiores. Titular indiscutible ya que en muchos aspectos es superior a la media de la categoria.

redditi.jpgANDREA REDITTI: 18 años, su edad nos inspira que en un futuro puede ser parte importante en el club, en la actualidad será el tercer central del equipo y en caso de llegar un fichaje nuevo compaginaria el primer con el juvenil.

LATERAL IZQUIERDO

No dispongo de ninguno en la plantilla.

MEDIOCENTROS

nofri.jpgFEDERICO NOFRI ONOFRI: 34 años, volvió al club despues de muchos años. Es un veterano mediocentro defensivo que puede actuar en la medular o derecha, garantiza trabajo y experiencia.

falomi.jpgNICOLA FALOMI: 19 años, es interior derecho pero tiene mucha competencia en el primer equipo, su puesto debe ser ir cedido o jugar en el juvenil.

SIMONE FUSI: 18 años, es muy joven para ser titular pero me gustaría que disfrutara de minutos, puede ir cedido para ganar experiencia. Se mueve en la posición de interior derecho y destaca por ser un gran pasador y creativo en el juego ofensivo.

sorbini.jpgFRANCESCO SORBINI: 21 años y titular indiscutible del interior derecho, de lo mejor del equipo, destaca en el regate, pase, centro y remate de lejos. Posee condiciones mentales superiores a la media de la plantilla.

saraceno.jpgDANIELE SARACENO: 21 años, puede actuar por ambas bandas y esa es su mayor virtud, no destaca en nigun aspecto y es el primer jugador transferible.

bonacci.jpgANTOGIULO BONACCI: 32 años, puede actuar en cualquier parcela de la media y será titular en la banda izquierda, el unico pero es que no es zurdo aunque por otro lado el equipo carece de gente en este puesto.

fedi.jpgFULVIO FEDI: 19 años y no será titular pero puede contar con minutos. Destaca sobre la media de la categoria en aspectos importantes para un interior, pase y tiro al borde del area. Puede jugar en cada banda y en le medio.

elkamch.jpgANQUAR EL KAMCH: 19 años, de origen marroquí puede actuar en cualquier puesto de la media aunque me gusta mas de mediocentro. No tendrá minutos de titular pero si dispondrá de encuentros para jugar.

gessa.jpgANDREA GESSA: 24 años, la derecha y el centro es su puesto favorito. es un jugador del mismo corte que otros compañeros y en cualquier equipo de esta categoria sería titular pero tiene muchos jugadores en su puesto por delante y tendrá dificil jugar.

calzi.jpgGIANPAOLO CALZI: 18 años y llega cedido de la Sampdoria. Es el mejor jugador de los analizados hasta el momento y será el referente en la organización del juego. Intentaré quedarme con el en propiedad si es posible economicamente.

MEDIASPUNTAS

ROY GIOMARELLI: 21 años y con poca posibilidades de jugar. Segundo jugador transferible. Actua por la derecha.

degori.jpgFILIPPO DE GORI: 21 años y cuenta con la ventaja de ser el unico medio zurdo del equipo. Esto y ser buen lanzador de falta hace que no sea transferible aun.

DELANTEROS

bertolucci.jpgCESARE BERTOLUCCI: 21 años, pocas posibilidades de jugar y será transferiblñe si llegan delanteros al club.

sala.jpgMAURIZIO SALA: 29 años. Delantero titular y gran estrella del equipo, criado en la cantera de la Sampdoria. Destaca en el tiro, remate de cabeza, regate y colocacion.

virdis.jpgFRANCESCO VIRDIS: 19 años y llega cedido de la Samp, gran rematador demasiado para la categoria y buen regateador.

• Autor
Suerte con este ekipo q siempre le veo despues de unas temporadas ahi arriba :biggreen

pd: Zenit - Suelo Soñar con Frank T y Ari. Parte donde rapea Zenit del disco Producto Infinito... me parece q la 9 8)

Gracias y veo que estas puesto en la materia hip hop.

De momento apunta a muy buena historia. :hmm

Ahora solo falta ratificar que Pietro y el Montevarchi no se han equivocado. SUERTE

• Autor

Por la noche, despues del enmtrenamiento fuimos a cenar Pietro, el presidemte, el staff tecnico y yo. Ahí pude conocer mejor a la spersonas que trabajarán conmigo e intercambiar las primeras impresiones entre todos.

Lo primero que pedí fue la llegada de laterales izquierdos ya que no disponiamos de ninguno, pedí dos pero me conformaba con uno por lo menos ya que entendía que muchos jugadores ya estaría comprometidos para el año que viene. La otra petición importante que pedí yo al club en consenso col el staff tecnico fue un delantero ya que Bertolucci no nos convencía y en caso de posibles lesiones nos quedabamos con un puesto mal cubierto.

Mis otras preferencias eran un portero y un central aunque no eran puestos prioritarios de reforzar.

Pietro nos comunicó que teniamos de libertad para ver jugadores y reunirnos con ellos, la unica norma era que los jugadorees debía venir gratis ya que no había dinero para fichajes.

También se concretarón los partidos amistosos contra Crailsheim, Frascati, Prato y Pavia, la verdad que yo no había tomado la decisión de enfrentarnos a estos conjuntos pero eran los equipos con los que el club había llegado a un acuerdo y no quedaba mas.

Para terminar la velada les explique a el staff y la directiva que quería poner en practica un 4-4-2 con libertad de movimientos en la delantera y un mediocentro organizador y otro mas trabajador. Los interiores debería ser jugadores con llegada a gol. La defensa me gustaba presionate y que use la fortaleza si es necesario. Me gusta un juego en el que se combine pases largos y cortos y que el equipo presione para evitar la salida facil del balón del contrario.

• Autor
De momento apunta a muy buena historia. :hmm

Ahora solo falta ratificar que Pietro y el Montevarchi no se han equivocado. SUERTE

Gracias por seguir la histora, espero que te guste.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.