Jump to content

Featured Replies

• Autor

Al par de dias disputabamos nuestro primer partido de pretemporada en casa.

MONTEVARCHI: 1

CRAISLHEIM: 2

Iniciamos el partido despistado, creo que se debió en gran medida a la falta de competición con el paso de los minutos nos metimos en el partido y pudimos empatar pero un tiro al palo y una ocasión clarisima fallada en el ultimo minuto nos privó del empate.

Pero mi tarea no se limitaba a entrenar y jugar partidos yo me encargaba directamente del os fichajes del club y rapidamente di con un jugador que podía cubrir nuestro lateral izquierdo. Después de ver varios jovenes jugadores decidí decantarme por un jugador de experiencia.

El jugador elegido era David Nyathi, sudafricano con nacionalidad italiana. La verdad que tampoco era un chollo ya que Nyathi tenía 35 años y llevaba un año sin jugar en nigún equipo pero nos podía aportar su experiencia internacional con la selección bafana. Su mejor época futbolística la vivió cuando jugó, casualmente en el equipo de mi ciudad, el Tenerife, y en el Cagliari italiiano. Le firmamos por una temporada pero no me importaría renovarlo al final de temporada si cumple con sus objetivos.

david.gif

Para cubrir el otro puesto de lateral izquierdo lo mas seguro que me decante por una cesión de un jugador joven ya que nuestro mercado de fichaje es muy pequeño y poca gente quiere venir a jugar a esta categoria.

esta historia me huele a comienzo desde la c-1 o c-2 o algo asi

lo sabia cypress.......... :(

no sabia que calzi y virdis estuvieran en tu equipo aunque cedidos, cuidalos bien porque son dos cracks, te lo dice un crack de la samp :(

aupa montevarchi!!!!!!!!! :o:D

• Autor

esta historia me huele a comienzo desde la c-1 o c-2 o algo asi

lo sabia cypress.......... :D

no sabia que calzi y virdis estuvieran en tu equipo aunque cedidos, cuidalos bien porque son dos cracks, te lo dice un crack de la samp :(

aupa montevarchi!!!!!!!!! :o:(

Bueno era de esperar no?

Gracias por el consejo, a mi me gusta sobretodo Calzi.

• Autor

La pretemporada seguía quemando etapas y los partidos preparatorios se sucedian.

FRASCATI: 2

En el primer encuentro el equipo jugó una primera media hora a gran nivel cercando al rival pero el equipo se derrumbó fisicamente y lo pagó caro. A pesar de todo sali contento ya que el equipo mejoró.

PRATO: 0

Nos visitaba un rival superior de C1, la primera parte fue para ellos pero en la segunda parte di entrada a los teoricos titulares que pusierón en evidencia al rival. Ganamos justamente y por fin la primera alegría.

MONTEVARCHI: 0

PAVÃ?A: 1

La primera parte fue muy igualada con ocasiones para ambos bandos pero solo ellos marcarón. La segunda mitad quedó influenciada por la expulsión de Verdis.

En cuanto al tema de fichajes la cosa estaba parada ya que pocos jugadores se querían sentar a escuchar nuestra oferta, buscabamos alguna cesión para el lateral izquierdo y para la delantera.

• Autor

Me reuní con Pietro que llegó de viaje de Milan para darme una buena noticia, me comento que había realizado algunas gestiones con comerciantes de Montevarchi y con el Ayuntamiento y había logrado disponer de 10.000 € para fichajes.

Las negativas de las ofertas se sucedían y estabamos con el agua al cuello para lograr algun fichaje que compensara la plantilla. Quedaba solo una semana para el cierre del mercado hasta el invierno, cuando llegó el segundo fichaje.

Se trataba de un delantero llamado Emanuele Giuliana. Como se podía deducir de su nombre se trataba de un jugador italiano pero no era así ya que sus padres emigrarón a Alemania donde nació él, desarrollando toda su carrera en el FSV Frankfurt de las divisiones inferiores alemanas. Sin embargo consideraba Italia su tierra ya que conserbaba la nacionalidad italiana Tenía 25 años y la temporada pasada había marcado 17 goles en 32 partidos con el equipo alemán, para su fichaje el club tuvo que desembolzar 3.000 €. El jugador me comentó que estaba ilusionado por jugar en su país despues de muchos años fuera de el.

b1398f6021.jpg

A las pocas horas de cerrar la contratación de Giuliana pude cerrar la ultima para la delantera, en este caso se trataba de un jugador cedido. Pierpaolo Masi era un joven delantero de 21años que llegaba cedido del Lazio y que cerraba los refuerzos en la delantera, en teoria se debía pelear con Virdis el ser el primer recambio en caso de lesiones de los titulares.

• Autor

GRUPO H DE COPA SERIE C

Montevarchi_Calcio_Aquila_1902.gifVS. Ancona_Calcio.gif

MONTEVARCHI: Conti (6), Bertoli (7), Mastrepasqua (4), Recchi (7), Novani (7), Sorbini (7)[Fusi min 67 (6)], Bonacci (7), El Kamch (7), Calzi (7), Sala (7) [Mesi min 67 (7)], Virdis (5) [Giuliana min 45 (7)]

ANCONA: Passorini (7), Carbone (7), Castorina (7), Franchi (7), Orlando (5) [Mannucci min 66 (6)], Tahar (7), Berardi (7), Carboni (7) [Vendrame min 66 (7)], Fig (8, Vecchiola (8, De Francesco (7) [Ferraro min (7)].

MVP: FIG (8.

2.634 espectadores en Brilli Perri.

MONTEVARCHI: 1 Giuliana min 80 de penalti. ANCONA: 3 Vecchiola min 18 y Fig min 56 y min 82.

El primer partido es muy complicado ya que nos tocó recibir al Ancona. El Ancona el año pasado jugaba en la Serie A y aunque descendió deportivamente a Serie B las deudas le han echo bajar a C2, por lo tanto parten no solo como favoritos en esta copa sino también en la liga.

Nyathi estará lesionado por tres dias por lo que el laterla izquierdo será ocupado por un hombre de la derecha como Mastopasqua.

El partido ha sido muy malo por nuestra parte, en la primera mitad la defensa fue superada una y otra vez por los delanteros ganando las espaldas a nuestros zagueros. El uno a cero del descanso parecia poco premio para el Ancona. En la reaunidación sentenciaron el partido y parecia que asi se acababa el partido sin embargo el mejor del equipo, Giuliana, provocó un penalti en los ultimos minutos que puso algo de emosión al partido. Con este gol el equipo se volcó al ataque buscando el empate y dejando la defensa descubierta ¡, lo cual aprovecharon lo srivales para sentenciar la posible remontada.

RUEDA DE PRENSA

¿Como describiría el juego de su equipo?

Pobre. La verdad que hemos echo agua por todas partes y en ningun momento hemos enlazado dos pases seguidos. La defensa no ha estado muy agresiva y ha permitido recibir balones a los delanteros, trabajaremos para corregir estos errores.

¿Que le a parecido el rival?

Muy fuerte, la verdad que lo veo como un aspirante al ascenso, su tradición es superior a esta categoría y no debería pasar apuros para subir. Han puesto un ritmo constante y nos han pasado por encima,eso no se puede negar. Además supieron reaccionar con el uno a dos rapidamente dando la sentencia con el tercero.

¿Le ha gustado algo de su equipo?ç

Estoy enfadado con los muchachos pero no dejamos de ser un grupo muy unido, esto solo es el principio y creo que podremos corregir errores para el futuro.

Hoy han debutado Giuliana y Musi. ¿Como calificaría su actuación?

Musi no ha tenido pmucho tiempo para demostrar su valia pero seguro que mas adelante podre ver lo buen jugador que es. Giuliana jugó media parte y pudo demostrar que es un jugador importante para el futuro, provocó un penalti y lo transformó. Dentro del tono negro del equipo fue el mejor.

al final que ha pasado con el lateral que ibas buscando????

aparte de eso no te preocupes por tu primera derrota oficial de la temporada, el ancona se supone que es el gallito de la C-2

AUPA MONTEVARCHI :D:D

• Autor
al final que ha pasado con el lateral que ibas buscando????

aparte de eso no te preocupes por tu primera derrota oficial de la temporada, el ancona se supone que es el gallito de la C-2

AUPA MONTEVARCHI :D:D

Bueno de momento Nhyati estab lesionado y no pudo jugar, estoy intentando cerrar una cesion para cubrir las bajas del sudafricano cuando no pueda jugar.

No pasa nada sabemos que le Ancona es un equipazo para esta categoria y ademas la copa no es un titulo que me interese demasiado.

• Autor

Vistas las carencias defensivas en el ultimo partido he decidido que debemos hacer un esfuerzo por mejorar el puesto de central. Roberto Bandirali de 32 años y procedente del Pavia es el elegido para mejorar esta faceta del equipo. Roberto ha llegado a cambio de 2.000 €.

DSC_9885-ROBERTO-BANDIRALI.jpg

• Autor

GRUPO H DE COPA SERIE C

lucchese_132.gifVS. Montevarchi_Calcio_Aquila_1902.gif

LUCCHESE: Sarti (7), Citterio (7), Ferracutti (7), Bellucci (7), Carnesalini (7), Binho (7), Giraldi (5) [buglio min 60 [8]], Autiero [8] [sarmiento min 60 (4)], Martusciello [8], Musumeci (7) [Masini min 80 (7)], Carruezzo (7).

MONTEVARCHI: Conti (7), Nyathi (7), Mastrepasqua (7), Recchi [8], Bandirali (7), Nofri Onofri [8], Bonacci (5)[Fedi min 45 [8]], El Kamch (5)[sorbini min 68 (7)], Calzi (7)[Gessa min 90 (6)], Sala (7), Giuliana (5).

MVP: MASTUCIELLO

5.643 espectadores en Porta Elisa.

LUCCHESE: 2 Carruezzo min 9 y Binho min 42

MONTEVARCHI: 1 Fedi min 90

La competición seguia y no teníamos tiempo de quejarnos de nuestro mal juego, el proximo partido tampoco sería facil ya que nos enfrentabamos contra el unico equipo de serie C1 del grupo. Para este partido haría unos cambios en el equipo dando entrada a Giuliana de titular por Virdis y Nofri Onofri por Sorbini.

Hemos inicaido el partido muy bien, dominado el balon pero el gol recibido tan temprano ha impedido que sigamos jugando igual. A partir de aqui hemos desaparecido del partido y podriamos haber abandonado le primer tiempo con un agoleada en contra. Tambien con un poco de suerte podriamos empatar pero Sala mandó el palo al larguero y minutos despues recibimos el segundo tanto.

La segunda mitad fue mas igualada ya que el rival tam,poco se vio obligado a presionar. El gol solo fue una anecdota en otro mal partido.

RUEDA DE PRENSA

¿Parece que su equipo no levanta cabeza?

Estamos jugando mal pero la verdad que nos emfrentamos a rivales muy exigentes en los dos primeros partidos esperemos un poco para ver si el equipo se acopla.

¿Espera hacer un arevolucion en el once?

No, es momento de reflexionar pero es muy pronto para crear una revolucion, confiare en los mismos hombres para el siguiente partido.

Vamos Montevarchi!!

Se que se puede lograr algo mas que derrotas (creo que mas de alguno le ha tocado esto) pero arriba el animo, se que se puede lograr algo mas!!! :?

EL Proximo partido ganas :D:D , estoy seguro de ello

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.