Fuge Publicado Abril 25, 2007 Publicado Abril 25, 2007 Me gusatria saber cuales son lso buenso jugadores en el fm scout , los que tienesmayor current ability o los que mejor tengan el positonal rating. Ejemplo quien sera mejor un jugador que tenga 145 de curretn abilyt y 65 de postiional ratin de Mc o uno que tenga 130 de abilyty y 70 de positional rating de mc
villosla Publicado Mayo 6, 2007 Publicado Mayo 6, 2007 lo de current es la q tiene en ese momento y potential es a la q puede subir y positional la verdad q yo no le doy mucha importancia a partir d 60 a mi me vale asi q es mejor tener mas d potential porq el jugador en el futuro serà mejor, pero si lo quiers para el momento el current es su forma en ese momento. asi q lo otro es un poco igual, tu ficha al q tengo mayor potential asi se pueden fichar a jugadores en baja forma en ese momento pero q si los cedes o juegan en el b llegaran a ser mucho mejores q los q estan en mejor forma en ese momento y la posicion tampoco importa mucho si esta dentro de los sitios q puede jugar espero q me haya explicado bien
magoaryel Publicado Mayo 7, 2007 Publicado Mayo 7, 2007 Perdon la ignorancia pero el FMScout lo bajaron de aca?? o donde se consigue?
Kike-mlg Publicado Julio 19, 2007 Publicado Julio 19, 2007 Eso es hacer trampa, no preferis jugar en condiciones? Luego pondreis en el apartado de records que habeis ganado 38 ligas....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.