Jump to content

Jugadores buenos cm

Featured Replies

Publicado

ola ya k no queria reflotar el post de jugadores cm y para k este mas ordenado he creado este post para poner jugadores buenos del cm,yo pongo a Billy Jones k sin actualizaciones sale en el Crewe se convierte en un crack.Yo ire ediando el primer post:Digan jugadores!!.

Porteros

-Dionisis Chiotis

-David Dei

-Andreas Issakson

-Seba Saja

-Costanzo

Defensas

-Billy Jones(Crewe Alexandra)

-Marvin Andrews (Livingston)

-Eugene Kotov (Metallurg D.)

-Mario Yepes (River)

-Isaac Okoronkwo

-Ibrahim said--> Dfc/Mcc

-Nikolaos tobros

-Mendes da Silva(sparta)

-Mike Duff

-Lee young pyo

-Joe Damiano

-Gasperoni

Medios

-Mark Kerr (Falkirk)

-Zé Elías (Olympiakos)

Extremos(o interiores)

-Kieran Richardson (libre)

-Moroni-->Mp/i/d/c

Delanteros

-Emmanuel Olisadebe (Panathinaikos)

-Bruno Marioni (Tenerife)

-Leider Preciado (Indep. Santa Fe)

-Aghahowa

-Wael Reyad(Al-Ahli)

-To Madeira(gouveia)

Pues yo ahora mismo estoy jugando una partida con el juego original a pelo sin ninguna actualizacion (debido al tema de los putos corchetes que nadie siquiera se ha dignado a responder seriamente) y el unico Billy Jones que figura en la base de datos es un defensa izquierda jovencito del Leyton Orient, no se si sera ese el que dices.

Porteros

Defensas

Billy Jones (Crewe Alexandra)

Mario Yepes (River)

Medios

Mark Kerr (Falkirk)

Zé Elías (Olympiakos)

Extremos(o interiores)

Kieran Richardson (libre)

Delanteros

Emmanuel Olisadebe (Panathinaikos)

Bruno Marioni (Tenerife)

Leider Preciado (Indep. Santa Fe)

• Autor

no es ese el k digo,el que digo yo es central y creo k podia jugar de mediocentro tmb.

Pues yo ahora mismo estoy jugando una partida con el juego original a pelo sin ninguna actualizacion (debido al tema de los putos corchetes que nadie siquiera se ha dignado a responder seriamente) y el unico Billy Jones que figura en la base de datos es un defensa izquierda jovencito del Leyton Orient, no se si sera ese el que dices.

Vamos a ver, yo ya te respondí lo que sabía del tema, que en la 3.9.68 era imposible (soy profano en la materia) pero ESO me comentaron varios "expertos" entre ellos Osiris Navarro, webmaster de CMSpain, y colaborador de Thedugout, o Memo.

La única solución que le veo, y como ya te dije, es cargar solo la 3.9.65, cargarle el update encima y luego poner el languague de Memo que corregía los putos corchetes,

puede ser inestable, pero yo he jugado así con el update italiano de ratio y nunca he tenido problemas, y eso que decía que estaba optimizado para el 3.9.68,

con el tapani, no le he llegado a utilizar.

Cambiando de tema.

Hay dos defensas centrales que se salen: Marvin Andrews (Livingston) y Eugene Kotov (Metallurg D.)

• Autor

yo digo REyad delantero k no me acuerdo en k equipo jugaba pero se hinchaba a meter goles.

yo digo REyad delantero k no me acuerdo en k equipo jugaba pero se hinchaba a meter goles.

Te refieres a Wael Reyad?? el del Al- Hali creo, yo apunto a un defensa

el gran Isaac Okoronkwo, una pared en la defensa impresionante, sin

olvidar a Aghahowa, wow tambien que jugadorazo

• Autor

si ese digo,el del al ahli,faltan extremos,el k era un crack es lee young pyo,lateral y estaba en un equipo surcoreano,valia barato y se convertia en un crack.

había varios, ibrahim said, wael reyad, moroni, gasperoni, nikolaos tobros, lewis buxton... en fín unos maquinas todos...tambien david dei me parece que se llamaba y hugo pinheiro

Había en el CM 01/02 un pedazo de delantero inglés, de cuyo nombre no me acuerdo ( no es que no quiera acordarme xD ), que acabó drogadicto y detenido por la policía... Me parece que andaba ahora en prisión...

Lástima no poder acordarme del nombre :/

• Autor
:/ a saber quien es sykops di la posicin de esos jugadores por favor.

Ibrahim said--> Dfc/Mcc

Wael reyad--> Mpi/d/c/atc

Moroni-->Mp/i/d/c no siempre sale, es de San Marino

Gasperoni--> No era arquero este? de San Marino tambien

Nikolaos tobros--> Df por derecha creo.

Falta recomendar al grandisimo Mike Duff(Dfd/mcr), a Joe Damiano (Dfc) y To Madeira ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.