Jump to content

Reaccion de los jugadores a la charla

Featured Replies

Publicado

Gente, alguno sabe porque reaccionan mal a esta frase?? Siempre me paso, abro el topic porque acaba de pasarme. Le gane 7 a 1 a Banfield y les dije eso, cuando voy a la plantilla veo a todos con el icono de "LIG" y veo que dicen que no les doy el credito suficiente. A alguno mas le pasa? Estara mal hecha la traduccion y esa frase en realidad dice otra cosa?

Gracias!

Yo les digo eso, pero a cada uno les digo tb que estuvieron sensacionales, por que una vez les dije solo eso y me paso lo mismo que a ti Julen. Pienso qew debe ser por que no se les felicito como querian, o por que se les hace muy frio que les digan eso, de otra forma no me lo explico.

• Autor

Pero si pones una frase al equipo, y despues a cada uno le decis algo en especial, la charla del equipo no les hace efecto, o si? Es una cosa u otra, o equipo, o algo en especial, no ambas. Creo que es asi la cosa xDxD

mmmmmmmmmm... la verdad no se, suelo hacer de decir algo al equipo y a cada uno de los jugadores, dependiendo de la moral o la calificacion que esten o terminen sacando, pero si es como tu dices, me pillaste. xD

jpgoody, cuando le dices algo "al equipo" y algo a cada jugador, solo contará lo que le dices "a cada jugador" no son dos platicas que les das.

A mí también me pasa. Se enfadan siempre que se lo dices. Igual es que es irónico y hay que decírselo cuando juegan mal xD

A mi me pasaba que siempre en todos los clubes en todas las partidas los jugadores me decian que no les daba suficiente credito, y ya me canso lo de las charlas asi que ahora las da mi segundo entrenador xD

a mi me paso una vez y no lo pongo mas veces

Hay que tener cuidado con esa frase. Generalmente se usa en un gran triunfo de visitante ante un equipo de gran nivel.

Porque si por ganar 2-0 o 3-0 a un equipo inferior de local, es como que entienden lo siguiente:

Ganamos a media máquina y quiere que juguemos así siempre??? y si ganamos a un rival superior por el mismo resultado que nos va a decir???

Yo les digo "bien jugado", los "felicito" por una goleada de visitante o al obtener un título, o también les digo la frase de que juegen así siempre si logran un gran triunfo ante un rival de categoría.

Luego generalmente soy comprensivo ante una derrota si es la primera de la temporada o ante un rival fuerte. Les digo que no jugaron bien si era un partido que estaba para ganarlo.

O me enojo bastante cuando juegan muy mal y nos pasan por arriba. Entonces ahí se enteran o que mejoran o sino xD

diganle,s que se joddan y jueguen como yo queiro o a la calle jaja

si la verdad es extraño asi que mejor solo digo qeu estoy contento o si gano por mas de 4 goles estoy increbile

En una victoria lo mas comun es decir bien hecho, aunque algunos jugadores te tiran despues el "parece que no escuchara", para victorias de local de mas de cuatro y de visitante por mas de tres encantado, empates decepcion(excepto de visitante con un equipo mas fuerte, contento), para las derrotas decepcion, salvo cuando el equipo juega mal, enojado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.