Jump to content

Conseguir ofertas de empleo

¿Llevando un club pequeño/media tabla te ofrecieron llevar clubes más grandes? 47 votos

1. 1.

• Sí,llevaba a un club pequeño y me ofrecieron otro más grande
      19
    • No,dimití porque no llegaban ofertas y pedí empleo
      7
    • Nunca me llegaron ofertas
      14

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Yo estando en Gimnasia me ofreció el Chelsea para irme a Inglaterra, pero no acepté .

:rolleyes:

Estando en Gimnasia me ha ofrecido River, Independiente ...

es que cuando te va bien en un club tenes que ser muy bueno para que se fijen los equipos grandes....a mi me hizo 1 oferta el villareal despues de muchas buenisimas temporadas en el cadiz...

Si vos haces una buena temporada con un equipo chico es obvio q se van a interesar los de mitad de tabla..despues si con un equipo chiko haces tremenda temporada y a un grande le va mal..es obvio q se tendria q fijar en vos eso es en el caso nacional..despues para irse a otro pais supongo q tenes q estar en un grande o habiendo ganado muchas cosas con un club.

Ya os dije mi caso... 6 temporadas en 2ºB española sin ascender y de golpe y porrazo a la 1º de Francia a un equipo de mitad de tabla... No está bien equilibrado este asunto.

Empecé con el Giulianova porque me contrataron, eligiendo jugador de fin de semana como experiencia pasada y empezar en el paro. Ya en Serie A me ofrecieron trabajo sin haber ganado nada en la primera francesa, no mucho después creo que me ofreció trabajo el Werder. Y después de haber ganado una copa (y quizás también una Serie A, no lo recuerdo) me ofreció trabajo el Milan.

En otra partida estaba con el Eibar en BBVA (lo había ascendido unas temporadas antes desde Segunda B, pero me había estancado), y me fui a la Triestina a intentar mantenerlos en la Serie A.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.