Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
bbc2go.png

El Fulham destituye a Chris Coleman

Sábado, 1 de julio de 2007

El Fulham destituyó a su técnico, Chris Coleman, nose sabe aun quien reemplazará su lugar la proxima temporada. El conjunto londinense ocupaba la decimoquinta posición en la clasificación liguera, con 35 puntos y no ha logrado una victoria en los últimos siete encuentros disputados y solo logro una victoria como visitante.

En un comunicado emitido por la entidad, el Fulham indica que es "decepcionante" el hecho de que el club "no tenga otra alternativa" que la de destituir al técnico. "Chris ha hecho un hecho un gran servicio durante diez años en el club, pero como equipo y como organización, el Club de Fútbol Fulham tiene objetivos que mantener y éxitos que cosechar y esto es algo que no puede verse comprometido", dice la nota.

Coleman se incorporó al Fulham como jugador en 1997, procedente del Blackburn Rovers, pero tuvo que retirarse en el 2001 a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de coche. El galés asumió las riendas de la plantilla inglesa en abril del 2003, tras la marcha de Jean Tigana.

ChrisColeman.png

*Chris Coleman ya no entrenara más al Fulham, pero aun no se sabe quien sera su sucesor.

• Respuestas 75
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Creo que es la primera evz que llego primero a una historia.

Mucha suerte con tu nuevo proyecto Bode...

Saludos

:P

Publicado

ConferenciadePrensa.png

Mandril: Muchas Gracias Mandril :P

jpgoody: Gracias xD

JPMM: Gracias, espero que te guste la historia xD

Publicado (editado)
bbc2go.png

El Fulham contrata a Alan Shearer como nuevo manager

Martes, 4 de julio de 2007

Se confirmarón los rumores de que el nuevo entrenador del Fulham sería un ex-jugador muy conocido, el presidente y la directiva del Fulham no han perdido el tiempo y han contratado, a quien dicen que le dara una "nueva identidad al club", es por esto que Mohammed Al-Fayed, ha nombrado en ese cargo al experimentado Alan Shearer.

Alan, de 34 años, durante su carrera jugó a un gran nivel tanto a nivel internacional como a nivel de club. Fue uno de los grandes goleadores en Inglaterra. En total marcó 422 goles entre sus equipos y la Selección de fútbol de Inglaterra, una media de 25 goles por temporada de las 17 que jugó. Anunció su retirada de la selección despues de la Eurocopa de fútbol 2000 pero continuó jugando en el Newcastle hasta el 2006. Se retiro el año pasado por una lesión en la rodilla, a falta de 3 partidos para que finalizara la Premiership. Según dicen, Alan esta cada día mejor, y no seria una idea descabellada de que pueda ser jugador/manager del equipo.

Al recibir una pregunta referida al modelo de plantilla que quiere, Shearer dijo: "Pues quiero un equipo con ideas ofensivas, quiero jugadores que dejen todo por el equipo y la afición, se que estas cosas son dificiles de conseguir en este futbol actual, pero no creo que sea imposible conseguirlas. Tambien quiero que me ayuden unos colegas, y viejos amigos que tengo".

Mohammed Al-Fayed admitio que Shearer podria ser jugador y a la vez manager del primer equipo, pero dijo que eso dependia de Alan y su rodilla, los aficionados del Fulhame estan muy emocionados con la noticia, y muchos esperan ansiosos la venta de los abonos para esta temporada.

AlanShearer11.jpg

*Alan Shearer, el mitico delantero de la selección inglesa.

Editado por Bodeguero
Publicado

Me encantaba Shearer como goleador, a ver si inculca esa garra a los jugadores del Fulham y nos unimos al grupo selecto de los grandes de Londres. Te seguire! :P .Un saludo y animo!

Publicado

Fulham mmm no es mucho de mi gusto , Shearer yes sir , uno de mis jugadores favoritos de viejas epocas , lo segundo le gana a lo primero y aca tienes un seguidor , mucha suerte :P

Publicado (editado)

Como buen argento y bostero que eres supongo que Marinelli será una prioridad :P

El Fulham no es de los equipos que más me gustan y Shearer tampoco es santo de mi devoción que digamos... Pero eres de los pocos que siempre me siguen en mis historias y estás ahí para echarme una mano (como cuando me facilitaste mucha información de la liga argentina para una historia MLB (aún por estrenar xD)).

Así que puedes contar con mi apoyo y si lo llegas a necesitar, mi ayuda.

Enga suerte chaval.

Editado por Zlatan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...