Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ConferenciadePrensa.png

sebabolso14: Gracias xD

Mandril: Gracias, pero ahora viene una sopresa que dejara helados a todos lo hinchas del Fulham xD

Chatin: Gracias por la suerte, espero verte por aca xD

Gracias a todos por pasar!

• Respuestas 75
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
bbc2go.png

El sueño se hizo realidad

Sábado, 8 de julio de 2007

Fulham - El rumor se hizo realidad en Fulham, y ahora todos sueñan con una temporada gloriosa, es que el club confirmo que Alan Shearer y Zinedine Zidane, además ser parte del staff tecnico del equipo, tambien formarián parte del plantel que disputaria la Barclays Premiership esta temporada, esta mañana se hizo una conferencia de prensa en club, anunciando esta noticia.

En dicha conferencia de prensa estuvierón presentes, los srs. Zinedine Zidane y Alan Sherer, mas el presidente Mohammed Al Fayed, para formalizar la noticia, además Zidane dijo que toma esta oportunidad "como una revancha, por lo ocurrido en la Copa del Mundo", admitio que tiene ganas de volver a marcar un gol, y festajarlo con la gente y sus compañeros.

Otras Noticias:

Jensen la primer baja

Al parecer Niclas Jensen abria sufrido un estiramiento en su espalda, luego de caer mal al saltar a cabecear en un entremiento, por lo que nos informo el medico del plantel Clare Hughes, el jugador estaria de baja entre 2 y 4 semanas aproximadamente, se espera que Sherer pueda contar con el para el partido que jugaran los whites con el Slavia Praga de la Republica Checa.

ZinedineZidane4.jpg

* Zixou tendra su revancha, para intentar hacer olvidar su mitico cabezazo en frente a Materazzi.

Publicado

Bueno bueno, primero me traés a ex-jugadores de clase al staff para aportar experiencia y mentalidad ganadora, como son Hierro, Shearer y Zidane... pero ahora metés a los últimos dos a jugar! Me parece perfecto... qué lujo señores :xD

Vamos a ver cómo empezás! Suerte amigo xD

P.D. Viendo la cantidad de ligas cargadas... creés que esta será una historia relativamente larga? (hablo de más de 4 temporadas, por ejemplo). Ojalá así sea xD

Publicado

o_O

¿Shearer y Zidane jugando de nuevo? ¿Es que la gente no sabe hacerse elegantemente a un lado? xD

Extraña noticia... a ver qué tal rinden.

Tengo ganas de ver tus primeros refuerzos (verdaderamente activos xD) para el club de Al Fayed.

Publicado

ConferenciadePrensa.png

samura_musashi: Gracias samura, en principio la idea es que esto dure (plas)

icemelon: Ya los pondre cuando presente el plantel xD

Zlatan: Yo tambien espero que rindan xD, ahora pongo los fichajes hasta el momento :)

Gracias a todos por pasar!

Publicado
bbc2go.png

Llegan dos y se va uno

Domingo, 9 de julio de 2007

Dos nuevos jugadores se incorporaron en los últimos días al Fulham Football Club, equipo que quiere ser la revelación en la Barclay's Premiership. Se trata de los noruegos Daniel Fredheim Holm(proveniente del Våleranga) y Espen Ruud(proveniente del Odd Grendland).

El delantero Daniel Fredheim Holm fue comprado por €1.100.000 al Våleranga, llega para rotar junto a Collins John en la delantera White.

Espen Ruud es lateral/carrilero/mediocampista, puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha. Fue adquirido por la modica suma de €250.000 al Odd Grendland, y rotará en la posición de lateral por alguna de las bandas.

Otras Noticias:

Se busca arquero joven:

Alan Shearer mando a sus ojeadores a buscar jovenes porteros con futuro y nivel para jugar en la Barclay's Premiership, hay rumores que dicen que Shearer y su cuerpo tecnico estarian interesados en Kasper Schmeichel(portero del Manchester City, hijo de la gran arquero, Peter Schmeichel)  y Benoît Costil (Internacional con Francia sub-19). Tampoco se descarta la compra del arquero africano Vincent Enyeama, actualmente en el Bnei Yehuda, del Israel.

La Primer baja:

El veterano portero Mark Crossley fue vendido al Barnsley, de la Coca-Cola Championship, por €100.000. El arquero de 37 años gales(internacional 8 veces con su país), jugo 3 temporadas en el Fulham, donde nunca se pudo lucir, pero dejo una buena imagen, el portero fue vendido porque no iva a ser tenido en cuenta por Shearer, y ademas Alan quiere rejuvenecer un poco la plantilla.

419px-Daniel_Fredheim_Holm_2006_06_.jpgpic7394Espen_Ruud.jpgcrossleyvluton373.jpg

▶ Daniel Fredheim Holm, refuerzo para el ataque del Fulham.

▶ Espen Ruud llega desde el Odd Grendlandames.

▶ Mark Crossley, deja el equipo y se va al Barnsley.

Publicado

(plas) ¿Shearer será entrenador y jugador al mismo tiempo? xD

:) ¿Se pondrá de titular? xD

Y Zidane...¿Viene en la BD o fue creado por ti?

Y por último...¿Las jovenes promesas del juego están interesadas en fichar por el Fulham?

Me refiero a jugadores como Millán, Andrade, Laurito...

Publicado

Si os fijáis, en la parte de abajo de la foto del estadio se ve un espacio verde. Es un parque precioso al lado del río donde hay un momumento a los caídos en la Guerra Civil española. Una curiosidad chorras xD.

Publicado

Bueno, de momento no puedo juzgar los fichajes debido a que no he visto su ficha, pero Daneil Fredheim debe demostrar q vale 1.100.000.

Cuanto te queda disponible para fichajes?

saludos

Publicado

Yo pense que Zidane y Hierro venian a jugar.... pero justo cuando me di cuenta que iban a ser parte del Staff... los pusiste a jugar (a Zidane solo xD).

Y con Shearer!!!!

Muy muy sorpresiva noticia, esperemos que rindan bien.

Como dijo icemelon, no se pueden juzgar muy bien a los fichajes (a menos que los conoscas) ya que no están sus fichas. Si podes ponelas... y si tenias pensado ponerlas en otro post me callo y espero (plas).

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...