KiKe CrAcK Publicado Mayo 8, 2007 Publicado Mayo 8, 2007 www.clickclickclick.com No se si lo sabréis, pero como no lo he visto por ahi, lo pongo. Se trata de una pagina con un objetivo muy simple: darle mucho al ratón. Cuando te canses de darle le das a añadir al total y se suman al total de tu país. España está en el puesto 32, asi que a ver si con un poco de esfuerzo ganamos algunas posiciones en este juego...estúpido Saludosss Edito: Si no os deja entrar en la pagina dadle a actualizar, ya que no entra a veces..
Pepu Publicado Mayo 8, 2007 Publicado Mayo 8, 2007 No ganamos posiciones NI DE COÑA: http://www.clickclickclick.com/rank.asp xD
Bosko Publicado Mayo 8, 2007 Publicado Mayo 8, 2007 es una matada hacer esto,pero si estas aburrido ya sabes k hacer
samura_musashi Publicado Mayo 8, 2007 Publicado Mayo 8, 2007 Uruguay 58º por abajo de Venezuela... Demasiado lejos como para cliquear siquiera una vez
KiKe CrAcK Publicado Mayo 8, 2007 Autor Publicado Mayo 8, 2007 Pepu dijo: No ganamos posiciones NI DE COÑA: http://www.clickclickclick.com/rank.asp xD No te creas.. Hungría esta mañana estaba por debajo nuestra y mira ahora.. Asi que calla y clickea
ninho Publicado Mayo 8, 2007 Publicado Mayo 8, 2007 Menuda matanza macho, he heco 2000 clicks y estoy rebentao.
SaEz Publicado Mayo 8, 2007 Publicado Mayo 8, 2007 Esta lleno el server... yo que queria ponerme a clickear como un loco
KiKe CrAcK Publicado Mayo 8, 2007 Autor Publicado Mayo 8, 2007 SaEz dijo: Esta lleno el server... yo que queria ponerme a clickear como un loco Dale a actualizar un par de veces y entra.
SaEz Publicado Mayo 8, 2007 Publicado Mayo 8, 2007 KiKe CrAcK dijo: SaEz dijo: Esta lleno el server... yo que queria ponerme a clickear como un loco Dale a actualizar un par de veces y entra. El juego que consiste en darle a actualizar todo el rato? Es que ya he actualizado unas 10 veces
KiKe CrAcK Publicado Mayo 8, 2007 Autor Publicado Mayo 8, 2007 SaEz dijo: KiKe CrAcK dijo: SaEz dijo: Esta lleno el server... yo que queria ponerme a clickear como un loco Dale a actualizar un par de veces y entra. El juego que consiste en darle a actualizar todo el rato? Es que ya he actualizado unas 10 veces a ver.. cuando actualizas y consigues entrar, clickea..! El juego consiste en clickear no en actualizar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.