Jump to content

Featured Replies

Publicado

Un sueño llamado Brujas...

Marzo del 2004

Siempre habiamos deseado ir a Turquia, siempre, la verdad es que soñabamos con estar alli una temporada fuera de los albores del trabajo.

La verdad es que durante practicamente todo el 2004 habia recibido un centenar de ofertas, algunas con apariencia muy apetitosa.

Viaje a Turquía, con mi mujer y mi hijo, alli nos esperaba una nueva cultura por descubrir, tal vez, una cultura un tanto distinta. Tras una semana de hospedaje en un hotel, tomamos un avion hacia Paris, nuestro lugar de residencia y desgraciadamente de trabajo.

Trabajaba como ojeador de juveniles franceses del Paris Sain Germain, la verdad que un trabajo un tanto relajado. Tras mi paso por el Nottingham y mi periplo en Australia, decidimos asentarnos alli, y vivir una vida tranquila.

Quizas, aquel dia que recibi aquella llamada, aquella llamada procedente de Bélgica, me recordo aquella promesa hecha en la adolescendia, aquella promesa de ir a Brujas (aun incumplida), ciudad extraña y hermosa a partes iguales, triste y a veces alegre. No hacia mucho caso a lo que aquel hombre me estaba diciendo por el telefono, solo pensaba en la promesa, mi corazon se acelero en el momento en el que dijo Brugge.

Te van a acabar quemando los de la Santa Inquisición por andar con brujas, jeje. Suerte.

volviste, esta vez con un grande del Benelux, el Club Brugge KV (Me lo tuve que aprender xD )

estas obligadisimo a ganar la liga este año y los siguientes..... :P

Volviste a escribir Numenebu!! xD

Mucha suerte en el Brujas, esero que te vaya tan bien como con el Nottingham Forest.

Que politica de fichajes vas a tener?? Me molaría que te centraras en los jugadores belgas y darlos a conocer :) . Estaría fenomenal. Aunque de todos modos sabes que te apoyaré.

suerte :P

a ver con ke nos sorprendes numenebu xke lo del nottingham ya forma parte de la historia del fmsite ya

porque te fijaste en el brujas y no en cualquier otro ekipo belga o de otro pais????

cuales son los jugadores que crees que destacan a primera vista??????

yo soy mas del standard lieja, pero con la marcha de carini y enarkarhire no volvera a ser el mismo :hmm:

weno, a ver si haces al brujas igual de glorioso que al nottingham!!!!! :P

pero nada de diablo eh!!!!!! xD

robales a los del Anderlecht a Van Den Borre y a Kompany.... :P

robales a los del Anderlecht a Van Den Borre y a Kompany.... :P

me robaste la idea jdsa ¬¬ numenebu, ficha a marica tb o a hubschman o a matuzalem (devil)

ahi ahi...

a aghahowa...

a brandao....

a srna...

a vukic....

a toda esa peña.... :P

Debo confesarte que no lei tu historia con el Notingham pero por lo que he leido parece que fue muy buena. Ojalá que esta también lo sea.

mucha suerte 8)

:ban: dinamo kiev...........

:ban: real madrid............

es la hora del cambio..........

shaktar donetsk en ucrania

barça en ¿¿¿españa??? digo catalunya :happy:

Muchisima suerte numenebu, a ver si puedes colocar esta historia en el hall of fame :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.