Jump to content

Featured Replies

• Autor

Abril del 2004

Por fin llego el día para coger el avion, salia a las 7 de la mañana, y prácticamente no habia conciliado el sueño. Nos levantamos a las 4, ya el dia anterior habiamos preparado todo para marchar. Este viaje simplemente era para estudiar la oferta hecha por el club, y en el caso de que esta fuese satisfactoria, buscar una casa para el alojamiento. Ninguno deseabamos vivir en un hotel.

Ya en el avion, los nervios afloraban, no veia el momento de pisar tierra belga. Una vez aterrizamos, agarre a mi mujer de la mano, bajamos del avion, al llegar abajo la bese, y le susurre al oido:� Una vez te prometi venir, ahora que estamos aquí, no te dejare ir…�

La verdad es que el club no me ofrecio un contrato digno, la verdad mi contratación fue muy discutida, muy criticada por la prensa. Aunque gozaba con una mas que sobrada confianza en mi, depositada por el Presidente del club, y algunos jugadores que veian mi llegada como una forma de progreso.

Encontrar casa fue una decisión un tanto costosa, casas muy bonitas, y el dejar la elección a una mujer, causaron estragos, y se produjo una pequeña demora, y tardariamos en regresar a Francia una semana mas de lo pactado, que eran 2 semanas.

Tras todo esto, regresamos a Francia.

tapia,real mandril,Guru Guru,jdsa,Kadde,Tudesky gracias a todos por postear, la verdad es que ahora mismo no puedo contestaros a vuestras preguntas, porque alteraria el orden previsto en la historia, en post posteriores a este, se aclararan todas vuestrsa cuestiones y mas. SALUDOS A TODOS.

• Autor

Mayo del 2004

Una vez recogido todo, y preparado para su transporte, comenzamos nuestro definitivo viaje hacia Brujas. Este viaje seria en coche, para asi poder transportar todas nuestras pertenencias. Los muebles llegarian a nuestra nueva casa por medio de una empresa de transportes.

Tardamos poco en llegar a Bélgica, una vez allí, pasamos por Bruselas. Alli cenamos, y descansamos. Al dia siguiente, estaba programada una rueda de presa, a la que finalmente no acudimos.

Reemprendimos la marcha hacia Brujas. Tras haber llegado, nos dirijimos a nuestra casa, comprada el mes anterior, los muebles llegarian esa misma tarde, asi que no dormiríamos en el suelo de manera incomoda.

Dentro del plano deportivo, este mes acabaria la Jupiler Liga, en Junio tomariamos posesion de nuestro cargo como manager del Club Brugge KV. Y comenzariamos a preparar un nuevo proyecto.

Creimos que nuestra adaptación al pais seria fácil, pero la verdad es que se complico un poco. El idioma un tanto parecido al fránces, al final su parecido no era tanto, nos obligo a tomar clases avanzadas para intentar comprenderlo.

Al principio, la mayoria de las noches, las pasamos encerrados en casa, delante de la chimenea, la cual estaba casi siempre encendida, ya que, a pesar del mes, hacia un frio horrible. Por las tardes, soliamos dar paseos por los parques de tono otoñal, y en las mañanas, algunas a solas, pero otras acompañadas por gente del club.

Se ve buenisima esta historia!! :D

suerte con tu historia! estare al tanto de lo que pase....suerte en tu nuevo equipo! no se ve facil controlar uno de los equipos grandes de Belgica, Ojala lo lleves a lo mas grande!! :biggreen:D

• Autor

Junio del 2004

Ya, tras un mes viviendo en Brujas, concluyó la liga, el campeon el R.S.C. Anderlecht de Bruselas, el otro grande de Bélgica. Esto indicaba que el Brujas comenzaria su participación de la Champions League en la 2ª Ronda preliminar. Dispondríamos de unas cortas vacaciones, y el comienzo de la pretemporada con anterioridad a los demas equipos belgas e incluso algunos europeos de alta entidad.

Una vez tome las riendas del equipo, hable uno a uno con los jugadores en privado, en principio con un interprete. La mayoría de jugadores eran jóvenes, algunos no pasaban de los 21 años, otros como Verheyen, ya pasaba de los 30.

Tras reunirme con la plantilla, me encontre con la directiva, una cita pactada con anterioridad. Me explicaron la politica de fichajes del club, los objetivos y por supuesto el dinero disponible para realizar mis peticiones, que ante todo, el club intento siempre satisfacer. Fui presentado ante los medios de comunicación, las preguntas, mejor no responderlas, a todo conteste, “…vengo aquí para quedarme, las brujas, volaran de nuevo…�, aunque, mi flamenco un tanto incomprensible, ya que el interprete se habia marchado al servicio.

La politica de fichajes, la tipica de los equipos belgas, jugadores belgas jóvenes, jugadores escandinavos-centroeuropeos mediana edad, y jugadores africanos jovencisimos. Esta forma de fichar no podria ser rota, ya que era básicamente la fuente de ingresos de los equipos, ya que, tras formar a las “estrellas�, mas adelante las vendian.

Los objetivos, pelear por el titulo de la Jupiler Liga, aunque, la liga sea muy desigual, hay equipos claramente que optan al campeonato, tales como el Anderlecht, Genk o Standard Lieja, que salvo sorpresas, serian, junto a nosotros, los que copen las plazas de arriba. El dinero, escaso, 4.100.000 €. Una cantidad un tanto baja para un equipo que disputara una competición de alto nivel, como la Champions League, pero no costara adaptarse.

En cuanto a plano personal, este mes, lleno de altibajos, aunque todos superados de manera mas que notable. Todo debido al cambio, de nuevo, de pais y lugar de residencia. La musica belga, no es de lo mejorcito, y las películas un tanto de lo mismo, lo cual te deprime. Solo añadir que satisface llegar a casa, y que te reciban con un abrazo…

David Mitchell, gracias por postear, saludos y bien venido a la historia. El siguiente post comienza ya la historia en si, estos solo eran una especie de prologos, aunque en este último explico cosas del club.

Numenebu te deseo la mejor de las suertes con el Brujas, bonito pais el que te escogiste para irte a entrenar, si eres aficionado del Automovilismo siempre te puedes pasar por Spa Francorchamps en Septiembre :biggreen

suerte con el brujas y espero que ganes muchos campeonatos!!

espero que uedas llevarlo lejos en la champions!!

Saludos

venga numenebu, empieza la historia pronto que me pones de los nervios :happy:

el millo, creo que nos llevaremos bien, river hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!! :(

• Autor

Julio del 2004

Comienza el mes de la pretemporada, en la cual jugaremos, escasamente, tres partidos. Esto, es debido a la disputa de la 2ª Ronda preliminar de la Champions League. Para el sorteo de esta ronda, se nos ha dado el distintivo de “cabeza de serie�. La directiva, me ha hecho saber, que esperan que el equipo alcance al menos los 1/8 de final de esta competición.

Volviendo al tema de la pretemporada, disputaremos un partido en nuestra querida Francia, que tanto nos dio, ante el mítico Calais Racing UFC, aquel equipo amateur que llego a la final de la Copa Francesa. Otro partido sera el disputado contra el KSK Ronse, un equipo belga de la 2ª division. Por ultimo el partido contra el RFC Lieja, otro equipo belga, pero de divisiones amateurs. Tan solo esto, para después disputar la eliminatoria de la Champions, recordando que aun tocara participar en la 3ª Ronda clasificatoria, ya con equipos de mas alto nivel.

Hoy, viajaremos a Nyon, en Suiza, para presenciar en directo el sorteo de la ronda de la eliminatoria. Viajara con nosotros un representante del club.

Tras varios meses de residencia en Brujas, la verdad es que la adaptación a esta nueva vida, esta llegando a su fin. El idioma ya, prácticamente no es un problema, en casa hablamos en castellano-frances, y con otras personas, sobre todo gente relacionada con el club, ya que es muy difícil relacionarse, en una mezcla de flamenco con frances, aunque la posibilidad de usar tanto el frances como el flamenco nos da mas oportunidades de comunicación.

El_Millo bienvenido, y sobre todo darte las gracias por tus comentarios,Darth, ¿que tal?, jejeje, alguna vez se ira a ver una carreruca, gracias por postear. real madril, tu nick me encanta, pero yo soy de Boca. Y paciencia, el proximo post sera de presentación del equipo. Saludos a todos, lectores, escritores, historiadores, en fin a todos los foreros, hoy, dia 9, es mi cumpleaños...

Feliz Cumpleaños!! :happy:

Disculpa por desvirtuar pero solo por saludar :happy: , Ahora sigue con tu historia

un amigo un herrrmano, que hoy cumple años en el dia de su idem :(

feliz cumple, colega!!!!!! :( ¡f!

Me uno a las felicitaciones Que cumplas muchos mas Numenebu ¡f! :(:( (lala)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.