Jump to content

Featured Replies

quiza fue demasiado tarde pero............... ¡f!

Me uno a tu historia Numenebu y tb a las felicitaciones aunk sea 1 dia mas tarde. :o:D:(:(

Suerte con las Brujas

Yo me uno a todo, a la historia y a las felicitaciones.

Feliz cumple igualmente!! :D

Estoy impaciente por esa historia! :wooh:

Feliz cumple y te felicito por tus historias que, sin duda, son las mejores! :D

• Autor

Club

Brujas_grande.gif

Información del club:

El club fue fundado en 1894, en Bélgica, concretamente en la ciudad que le da nombre, Brugge.

Mapa_Belgica.gif

Su vestimenta es parecida al la utilizada por el Inter de Milan, a franjas azules y negras.

Su estadio, el Jan Breydel, tiene una capacidad para 30.000 espectadores. Fue contruido en 1975, y es compartido con el otro club de la ciudad, el hermano pequeño, el Circulo de Brujas.

estadio.jpg

El Brujas no dispone de ningun palmares internacional, y nada que destacar, sus actuaciones siempre han sido mas que discretas. En cambio, en Bélgica, ha conseguido reconocimiento, pero muy por debajo del equipo de Bruselas, el Anderlecht. El Brujas, suele recibir el nombre de "Segundon de Bélgica".

Su palmares, reducido a pesar del nivel bajo de su liga, y de su ya centenaria existencia:

*11 Ligas.

*7 Copas.

*9 Supercopas.

En cuanto a las felicitaciones, pues gracias a todos, Matias_SnM,El_Millo,tranchetetorrent,ShEoNe12,real mandril,Darth Vader,jdsa,David Mitchell. Solo decir eso, que me a prestado mucho, leer todas y cada una de vuestras felicitaciones. Pero aun no he visto regalos....

• Autor

Plantilla

Porteros:

Butina.gifButinaStijnen.gif Stijnen

Defensas:

Clement.gifClement. Cornelis.gif Cornelis. DeCock.gif de Cock.

Maertens.gif Maertens. Rozehnal.gif Rozenhal. Simons.gif Simons.

Spilar.gif Spilar. VanderHeyden.gif Van der Heyden.

Medios:

Blondel.gif Blondel. Ceh.gif Ceh. Englebert.gif Englebert.

Gvozdenovic.gif Gvozdenovic. Hermans.gif Hermans. Roelandts.gif Roelandts.

Sani.gif Sani. Serebrennikov.gif Serebrennikov. Stoica.gif Stoica.

Delanteros:

Balaban.gif Balaban. Lange.gif Lange. Verheyen.gif Verheyen. Victor.gif Victor.

• Autor

Avance noticiario

Sorteo de la 2ª ronda de clasificación para la Champions league:

* Club Brujas - MSK Zilina.

El Club Brujas, se hace con los servicios del medicampista ruso Alexander Mostovoi. El jugador de 35 años, viene gratis tras acabar su contrato con el club, español, Celta de Vigo.

Mostovoi.gif

Por cierto, la partida esta siendo jugada con el Football Manager 2005, asi que no me hago responsable de los posibles errores del juego.

Te mando tu regalo pero tu corres con los Fletes :biggreen

buena contratacion!!,Alexander dara que hablar en tu proceso, en cuanto al regalo.... :te mando mis buenos deseos :whistle:

Supongo que siendo el "segundon" de Bélgica jugarás competición europea.

a parte del Anderletch que otros equipos son tus rivales en la liga belga?

suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.