Jump to content

Featured Replies

• Autor

Champions.gif

Vuelta de la 3ª ronda preliminar

Ferencvaros Torna FC

Goles:0-1 Mostovoi.

Alineación:Stijnen,Cornelis,Van der Heyden,Maertens,Rozenhal,Hermans,Sani(Ceh),Gvozdenovic,Mostovoi,Balaban,Kenmogne.

MVP:Norbert Fenczi.

Comentarios: Con solo decir que el mejor jugador del partido fue el portero hungaro, creo que se dice todo, ataques sin fin, alguna que otra contra del equipo local que no llego a ningun fin bueno. Al final, el Brujas clasificado para la Champions League.

• Autor

Rueda de prensa

Sorteo de la 1ª fase de grupos de la Champions League:

El Brujas queda encuadrado en el grupo D, en un grupo muy igualado. Werder Bremen, PSV Eindhoven y The Celtic Glasgow seran los rivales.

El primer partido sera en casa contra el PSV.

El Valencia se proclama campeon de la Supercopa de Europa al imponerse en los penaltis al Oporto. El resultado del tiempo reglamentado fue de un pobre 0-0.

Pedazo de grupo te ha tocado. Que papel tendra el Brujas? Cenicienta o revelacion? Que objetivos te marcas en el grupo?

Grupo jodido, en anteriores versiones del CM el Celtic era casi imbatible en Europa,

si logras ganar los 3 de casa, prácticamente estarás clasificado.

el grupo es bueno, por suerte no te toco ninguna pontencia.

cuales son las expectativas en las CEC cuales son? o sea hasta donde es posible llegar.. Campeon???

si me permites recomendarte un fixaje, busca a un tal BERTELSEN, es noruego, de 19 años y a mi siempre me sale y es wenisimo si juega de extremo izkierda.

enga, q tengas suertecita en tu historia, la segire xq me mola muxo (si juntaras la del nottingham y esta podrias sacar un libro :biggreen).

saludooooooooooooooosssss!!

• Autor

Jupiler.gif

4ª Jornada

Club Brujas kv

Goles:1-0 Englebert,2-0 Hermans.

Alineación:Butina,Cornelis,Ven der Heyden,Maertens,Simons,Stoica,Hermans,Blondel (Victor),Englebert,Balaban (De Beeck),Kenmogne (Sani).

MVP:Sani.

Comentarios: Partido muy tosco y tabajo en el que predominaron las faltas ante los goles. Un partido que quizas, hubiera servido para golear, pero algo imposible ante un equipo que se ocupo de lesionar a mis jugadores antes que intentar meterles un gol.

• Autor

Avance noticiario

Sani y Hermans elejidos para formar en el equipo de la semana en la división Belga.

Lasse Qvist firma su primer contrato profesional con el Club Brujas. EL jugador de 17 años se incorporo esta mañana. El montante final sera de 2.600.000 €. Es danes y reforzara la delantera del equipo.

Qvist.gif

• Autor

Rueda de prensa

Pedazo de grupo te ha tocado. Que papel tendra el Brujas? Cenicienta o revelacion? Que objetivos te marcas en el grupo?

Un grupo complicado, sobre todo de equipos que son muy buenos en sus estadios.

El Brujas buscara la calsificación, ya sea como primera o segunda, pero nuestro objetico es pasar la ronda. Y apostamos por revelacion.

Grupo jodido, en anteriores versiones del CM el Celtic era casi imbatible en Europa, si logras ganar los 3 de casa, prácticamente estarás clasificado.

Los de casa esperamos contarlos por victorias, aunque nunca se sabe. El Werder, creo que sera el rival a batir en primera instancia, es el mejor equipo del grupo sin ninguna duda.

el grupo es bueno, por suerte no te toco ninguna pontencia.

cuales son las expectativas en las CEC cuales son? o sea hasta donde es posible llegar.. Campeon???

Ya, pero preferiria un Madrid o un Milan, por la recaudacion y el prestigio de "ganarles". Las expectativas, como minimo la siguiente ronda y como maximo......soñar....

si me permites recomendarte un fixaje, busca a un tal BERTELSEN, es noruego, de 19 años y a mi siempre me sale y es wenisimo si juega de extremo izkierda.

enga, q tengas suertecita en tu historia, la segire xq me mola muxo (si juntaras la del nottingham y esta podrias sacar un libro :hello:).

saludooooooooooooooosssss!!

La recomendacion la acepto, jejeje. Ahora solo cabe esperar que salga en la base de datos del FM.

Gracias, espero verte por aqui a menudo, jeje, si par libro va. jajajaj

Saludoooos!!

En fin, gracias a todos por postear, saludos a todos, y buena suerte en vuestras historias, a quienes las teneis, y aquellos que no, pues animaros.

"Lasse Qvist firma su primer contrato profesional con el Club Brujas. EL jugador de 17 años se incorporo esta mañana. El montante final sera de 2.600.000 €. Es danes y reforzara la delantera del equipo."

Si que ha salido un poco caro, pero el lo merece hay que darle tiempo :hello:

Que bueno que hayas vuelto, espero que logres lo que lograste con el Nottingham o más todavía, venga Numenebu mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.