samura_musashi Publicado Mayo 25, 2007 Autor Publicado Mayo 25, 2007 perfecto, pues quiero entrar; qué equipo eliges... el que quieras o el que te salga de la votacion? Nop, el reto es con el Rangers obligatoriamente... Es más, tenés que bajarte la partida en el primer post del topic del Reto para poder jugarlo Si tenés más dudas, preguntalas tranquilo!
MaGo_D_oZ Publicado Mayo 25, 2007 Publicado Mayo 25, 2007 Otra pregunta tengo; tiene que tener el juego cargado algun parche o no es necesario o si lo tiene no pasa nada...
samura_musashi Publicado Mayo 25, 2007 Autor Publicado Mayo 25, 2007 Otra pregunta tengo; tiene que tener el juego cargado algun parche o no es necesario o si lo tiene no pasa nada... Mientras sea el FM2007, no tenés ninguna restricción de parches
juan2312 Publicado Mayo 26, 2007 Publicado Mayo 26, 2007 Hoy es 25 de Mayo, ultimo dia para inscribirse.... POR FAVOR QUIERO ENTRAR...
samura_musashi Publicado Mayo 26, 2007 Autor Publicado Mayo 26, 2007 Anotado! CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES!
samura_musashi Publicado Mayo 26, 2007 Autor Publicado Mayo 26, 2007 ¡INSCRIPCIONES CERRADAS! ---------------------------------------------------------- INSCRIPTOS:samura_musashiXabi6stringsiagoginnacional28BeZoYa^^IvansdanichuVilla 7 MaravillaakyanymeKhaozchuzmakeclewscarlitos19koulgdcondemiguelon_gaaugusutoJoselillobetiKiKe CrAcKAsturAvKePatinditigre22riukonjony18stChatinangelr_88djsovietIgnavilHyugapayaso7djoserapinchitanu_skunkescotimilano00elalexratarodrigomcgregorLaskarusalphavicenninhochaneteAmrasangelr_88pulbatmovieplanetBreTo89MaGo_D_oZYami12Mati_Tripero---------------------------------------------------------- Somos 51 participantes, un muy buen número. Sería bueno que al menos 25 termináramos el reto... ¡Ánimo y suerte a todos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.