Jump to content

Curioso error con un jugador

Featured Replies

Publicado

Voy en la temporada 2015 y me fijado en un jugador que en perfil pone que es español que esta jugando en argentina, hasta ahi todo normal. El error es que entras en personal dentro del jugador y pone que es nacido en Ribeira (SP) (Brasil) y en otras nacionalidades tambien es brasileño. ¬¬

p.d: es la estrella de la sub 21 española ¬¬

porq va a ser un error?, puede haber nacido en brasil por lo q tiene la nacionalidad brasileña, pero haber debutado con la seleccion española. No lo veo un error, simplemente una curiosidad.

• Autor
porq va a ser un error?, puede haber nacido en brasil por lo q tiene la nacionalidad brasileña, pero haber debutado con la seleccion española. No lo veo un error, simplemente una curiosidad.

Hombre seria como tu dices si de segunda nacionalidad tendria la española yo creo. Ademas su historial se remonta a equipos brasileños y a este ultimo argentino.

Cuando menos es curioso el caso

Salo la nacionalidad española como principal porque juega en la selecion española aunque sea la sub 21 si jugase en la brasileña pondria nacionalidad brasileña y como segunda la española. esto pasa en muchos jugadores no hace falta que te vayas al 2015 simplemente jugadores joven que tiene doble nacionalidad si primero te pone italiano y de segunda argentina si luego juegan con la selecion argentina se le cambia. haya nacido donde haya nacido

Me parece que debe ser algo así:

1º) Nació en Brasil

2º) Sus padres son Españoles y de ahí tiene la Nacionalidad (también puede que de juvenil haya jugado en españa y luego vuelto a Brasil o a Argentina)

3º) Juega en Argentina y obtuvo ya el ser comunitario por el tiempo que ha jugado.

Aunque es curioso, en realidad podría pasar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.