Jump to content

Un jugador descontento

Featured Replies

Publicado

tengo un jugador valiosisimo,valor 27 mill.€,23 años,internacional con inglaterra,interior izquierdo.el arsenal dijo que estaba interesado en su fichaje y ahora dice que quiere nuevos retos.ya me ha pasado 2 veces con xabi alonso y esc y he tenido que vender.como puedo hacer para que se le quita la etiqueta "Des".es urgente

Proba a aumentarle el salario considerablemente y habla bien de el... es decir, tenlo entre algodones hasta que se ponga contento xD

tengo un jugador valiosisimo,valor 27 mill.€,23 años,internacional con inglaterra,interior izquierdo.el arsenal dijo que estaba interesado en su fichaje y ahora dice que quiere nuevos retos.ya me ha pasado 2 veces con xabi alonso y esc y he tenido que vender.como puedo hacer para que se le quita la etiqueta "Des".es urgente

Preguntale si conoce a algun preparador/ojeador/jugador que puedas fichar y si te tira algun nombre, ahi se va a poner un poco mas contento. Enseguida ofrecele un buen salario y vas a ver como se pone contento el muy materialista.

Cuando lo vayas a felicitar en la prensa tene cuidado porque si no le haces a alabanza correcta se puede enojar todavia mas. Elegir bien depende mucho de la personalidad y de las ultimas actuaciones. Para un jugador sacar un par de sietes puede ser aceptable, pero para otro puede ser una decepcion.

• Autor

no se acuerda de nadie a quien fichar,le he ofrecido un supercontrato y se ha llevao media temporada pensandoselo,me ha pedido el traspaso y como ya estoy hasta los webos pues lo he vendido al arsenal por 70 mill.€,ahora a buscar otra joven promesa que a este lo fiche por 6.000€

oye di el nombre del crack que vendiste al arsenal no? hehehehe xD

• Autor

se llama josh oakley,ingles y lo fiche de la cantera de algun equipo mediocre por cuatro duros y ya tengo sustituto.se llama dejair pinto da silva y lo he fichado del internacional por 600.000€,(19 años)

kuando te piden k les deklares transferibles aceptalo y luego pones un valor muy alto para ke no lleguen ofertas, pasado un tiempo decidira kitarse de transferibles y kedarse en el ekipo.

La verdad es que la mejor manera de que se tranquilicen es hacerles caso y poner precios salvajes. Salvo que sea su ultimo año, que suelen decidir irse por la ley Bosman, acabara quedandose.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.