Jump to content

Balon de oro? fifa world player??

Featured Replies

Publicado

Wenas fmsiteros nada consultaros una duda que tengo:

Alguien me podria decir que es el balon de oro y que es el fifa world player es q en el juego te pone jugador del año y futbolista del año, solamente eso gracias.

Bueno a ver si se explicartelo..., el balon de oro, se le da al maximo goleador en liga, en cuanquiera europea, (aunque creo que va por puntos), por ejemplo en españa un gol vale 1,5 puntos, algo asi habia leido, pero en el juego creo que eso no se tiene encuenta, y lo de fifa world player, creo, no estoy muy seguro de ello, es el que mayor calificacion media tenga jugado en la Champions, aunque creo que se tienen en cuenta aspectos como, partidos jugados, goles, asistencias.

Esto ultimo no estoy del todo seguro pero creo que es asi. Espero sirva de algo esto escrito aqui.

supongo q se refiere a Bota de Oro y Fifa World Player; el primero vendría a ser Mejor Jugador Europeo y el segundo Mejor Jugador Mundial.

A ver, zagales.

Balón de Oro: Premio que otorga la revista France Football al mejor jugador del año.

Bota de Oro: Premio anual que otorga la UEFA al Máximo goleador Europeo.

Fifa World Player: Premio que otorga la FIFA al mejor jugador del año.

A ver, zagales.

Balón de Oro: Premio que otorga la revista France Football al mejor jugador del año.

Bota de Oro: Premio anual que otorga la UEFA al Máximo goleador Europeo.

Fifa World Player: Premio que otorga la FIFA al mejor jugador del año.

Pero que relacion guarda cada uno con los premios que da el FM?

Si te fijas, pinchando en los 3 candidatos, gana casi siempre el q sigue la regla de más goles en menos partidos

los coeficientes son diferentes según la liga. no cuenta lo mismo marcar 28 goles en inglaterra q marcarlos en belgica. aunq tampoco sé si realmente el FM sigue esas reglas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.