Jump to content

Como llevar la partida de una instalacion a otra

Featured Replies

Publicado

Pues queria volver a instalar el juego pero no perder mi partida. Que tengo que hacer?

anda a la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\games ahi se encuentran las partidas guardadas, saca la que quieras que hallas hecho y guardala en otro lado.

• Autor

Gracias amigo, pero mi carpeta games esta vacia. En preferencias tengo marcada la casilla de: usar la carpeta user data para archivos temporales supongo que estar alli no? Donde encuentro esta carpeta?

Es mas rapido si buscas el archivo, ves a inicio-->Buscar y pone el nombre de la partida y ahi te saldra.

• Autor
Es mas rapido si buscas el archivo, ves a inicio-->Buscar y pone el nombre de la partida y ahi te saldra.

Eso hice y ya lo encontre. Muchas gracias.

También, si usas una BD especial, modificada por tí o bajada de internet la deberías respaldar también, las bd están en:

Mis Documentos -> Sports Interactive -> Football Manager 2007/DB

ahí estará la base personalizada, será una carpeta, lo puedes comprimir o guardar en otro lugar, luego de instalado la vuelves a poner en el mismo lugar.

Ten en cuenta que con una BD especial, modificada, la partida lo más probable es que no marche, porque no tendrá dicha base de datos

Saludos xD

Ya he respondido lo mismo en otro apartado, pero es poniéndole el nombre de la db como si fuera la original que trae el parche. Ej: 702...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.